Eli
845meneos

Astronauta del Apolo 14 asegura que ya se han mantenido contactos con civilizaciones extraterrestres [INGLÉS]

El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, que participó en la misión Apolo 14 marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos, asegura que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También informa de que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".

332 comentarios en: cultura, ciencia karma: 702
negativos: 0  usuarios: 312  anónimos: 533  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #101   #100 Otro magufo. Menéame está lleno :( :( :(
    votos: 12, karma: 42
    por Cacahuete el 23-07-2008 21:41 UTC
  2. #102   #101 Cuando te documentes acerca del incidente de Roswell me votas negativo. Por puro sadismo y prejuicio anti friker jiménez, no gracias.

en.wikipedia.org/wiki/Philip_J._Corso
    votos: 8, karma: 21
    por Ectolin el 23-07-2008 21:48 UTC
  3. #103   #102 Te voto negativo porque una cosa es opinar y otra defender falacias y magufadas de las que estoy harto de ver por aquí.
    votos: 10, karma: 22
    por Cacahuete el 23-07-2008 21:58 UTC
  4. #104   Es cierto... yo ya vi varios extraterrestres. Y tengo fotos.

images.google.es/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3184/239G

Si quieren más me las piden

#102 Respeta el voto de los demás, no tienen por qué darte explicaciones por sus acciones ;)
    votos: 8, karma: 77
    por Tumbadito el 23-07-2008 22:02 UTC
  5. #105   #103 Perdona bonito pero el padre de todos los magufos o el premio de magufo superestar te lo quieres llevar tú a pulso, puesto que no aportas absolutamente NADA al debate, excepto tu inquisitoria actitud, propia de un torquemada del siglo XXI.

Entre otras lindezas, vas de sobrado prejuzgando al usuario "ahora" por sus aportaciones en otros hilos (religión), y lo estigmatizas por ello, cuando en este caso no se habla de religión o ateísmo, sino de contacto con civilizaciones extraterrestres.

Entre el sr. Mitchell y tú, es evidente que Mitchell tiene 1000 veces más autoridad moral, científica y filosófica para exponer sus experiencias y opiniones. (Aunque tenga 77 años, lo presumas gagá y con un alzheimer galopante).
    votos: 5, karma: 18
    por Ectolin el 23-07-2008 22:06 UTC
  6. #106   #2 ¿Casualidad? No, serendipia ;) es.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
    votos: 1, karma: 25
    por Meneeitor el 23-07-2008 22:07 UTC
  7. #107   #105 ¿Por qué Mitchell tiene más autoridad moral?... ¿por qué viajó a la luna?...

Ah!!!!!! pido la palabra... yo estuve en el cerro Uritorco... y más de una vez vi verde de los pedos que me agarré.

Mi autoridad Moral quedó demostrada.

Y la próxima vez que un científico hable del espacio sin demostrar por lo menos UN viaje por la galaxia queda desacreditado.

Joder... serás ingenuo chaval.

www.lagaceta.com.ar/nota/264972/um/Avistaron_un_OVNI_sobre_zona_cerro_l
    votos: 3, karma: 38
    por Tumbadito el 23-07-2008 22:15 UTC
  8. #108   #105 Puedes justificarte con cualquier chorrada de la que me acuses, que vieniendo de alguien como tú me da igual porque no tienes credibilidad alguna. Y por más que te defiendas diciendo cosas feas de mí no puedes esconder el hecho de que estás mintiendo y apoyando teorías que son pura fantasía.
    votos: 4, karma: 27
    por Cacahuete el 23-07-2008 22:17 UTC
  9. #109   #107 Es tan sencillo como que te preguntes porqué a un tipo como Mitchell le dá por soltar estas cosas AHORA, con 77 tacos, y no antes. Sabrás (te presumo inteligente) que estas declaraciones a Mitchell le van a granjear multitud de críticas y que su reputación va a decrecer exponencialmente por esto mismo.

Entonces dime, porqué coño ha hecho estas miserables declaraciones...? Espero tu respuesta.
    votos: 3, karma: 2
    por Ectolin el 23-07-2008 22:21 UTC
  10. #110   Uff, el Carlos Jesús ya está haciendo las maletas!! fiu fiu
    votos: 4, karma: 24
    por zorkaev el 23-07-2008 22:23 UTC
  11. #111   #109 Me presumís mal... De inteligente poco. Por no decir que nada.

Sé, tambien... que estas declaraciones en un mercado como el americano (por ejemplo) pueden traerle una larga lista de entrevistas a varios U$ cada una. Sé que si hubiera sido honesto, las podría haber hecho antes, y ayudar a desvelar un misterio. Pero con pruebas, palabras tenemos todos.
    Sé... que el viajar a la luna es dentro de nuestra galaxia es como ir al supermercado para cualquiera de nosotros. No entiendo la autoridad moral que le asignás.
    votos: 2, karma: 30
    por Tumbadito el 23-07-2008 22:26 UTC
  12. #112   #74 ¿Qué tendrá que ver que la Wii para que Japón esté subordinado a USA? ;-)
    votos: 1, karma: 13
    por davisyo el 23-07-2008 22:30 UTC
  13. #113   La autoridad moral de Mitchell es la de haber pisado la luna (que la pisó, sin ningún género de dudas), y el haber formado parte de un club selecto de astronautas (el carné de astronauta nunca lo regalaron, te lo puedo asegurar). Cualquiera NO es astronauta. Pedro Duque, es un cualquiera?

Sólo por eso, ya es como un héroe o referente para mucha gente. Un astronauta sabe de física, de química, de biología, y ha tenido acceso a mogollón de información, que tú en tu vida jamás podrás soñar de poder visualizar.

Que yo sepa, ni Pedro Duque ni Lopez Alegría van por ahí tratando de atraer gente para su secta. No sé porqué prejuzgas a Mitchell con no se qué chorradas de entrevistas para ganar millones de dólares en exclusivas blah blah blah....

Con 77 años tú crees que la gente hace eso....? Tú te ves haciendo eso con 77 tacos? No lo veo muy coherente, la verdad. Y otra cosa, Mitchell también se ha granjeado la enemistad de la gente de la Nasa con estas declaraciones.
    votos: 4, karma: 5
    por Ectolin el 23-07-2008 22:35 UTC
  14. #114   Miraos...
    Existir existen, está claro...pero...
    Con esas caras, ¿cómo van querer bajar?
    votos: 0, karma: 6
    por --79578-- el 23-07-2008 22:51 UTC
  15. #115   #93 Existen dos extremos: magufos y negacionistas. Se trata de informarse. Los videos que recomiendo en #92 son una buena manera de comenzar.
    votos: 2, karma: 26
    por oraculus el 23-07-2008 23:10 UTC
  16. #116   #98 No tiene absolutamente nada que ver...
    votos: 0, karma: 8
    por Shinu el 24-07-2008 00:41 UTC
  17. #117   Sea verdad o no.. hay que ser cortito de mente para pensar que estamos solos en el universo...

Como aquí muchos no parecen creer que haya vida en otro planeta.. tan solo hay que pensar en que en este mismo instante que estamos leyendo eso hay otros 6000 millones de personas solamente en la tierra haciendo mil tareas diferentes en los rincones más remotos del mundo...

Pd: yo siempre he pensado que los Japoneses son extraterrestres :D
    por mostaza00 el 24-07-2008 01:41 UTC
  18. #118   #114 +2 #117 +1

pd: no tngo karma suficiente pa votar positivo :/
    por a1e el 24-07-2008 04:03 UTC
  19. #119   La autoridad moral de Mitchell es la de haber pisado la luna

"Ergo todo lo que diga es cierto". Da igual que me invente la gilipollez más grande que se me ocurra, mientras le cite es cierto. Falacias cansinas donde las haya.

Cualquiera NO es astronauta. Pedro Duque, es un cualquiera?

Dile a Pedro Duque las GILIPOLLECES que estás soltando aquí y si no te pega una bofetada te la pego yo. Eso sí, si no te la pega es por educado, no por magufo.

Un astronauta sabe de física, de química, de biología, y ha tenido acceso a mogollón de información, que en tu vida jamás podrás soñar de poder visualizar.

"Ergo, si yo digo que 'X astronauta' ha visto hombrecillos verdes y tú, que no mientes, dices la verdad, yo tengo razón". Pues yo te digo: estás enfermo y eres un hazmerreir. Tus tonterías no se las cree nadie con dos dedos de frente, por más nombres en inglés que pongas tus teorías conspiranoicas no dejan de ser fantasías de adolescentes pajilleros homosexuales adictos a X-Files. P-A-Y-A-S-O.

Ectolin, así de simple: o eres idiota o eres un enfermo mental.

#117 hay que ser cortito de mente para pensar que estamos solos en el universo...

Bueno, yo soy de los que piensan que por simple estadística hay miles de civilizaciones ahí fuera, pero por lo mismo pienso que contactar con una es cuestión de suerte. Y llevamos intentándolo como cincuenta años, dale tiempo.
    votos: 9, karma: 17
    por Cacahuete el 24-07-2008 04:50 UTC
  20. por --3147-- el 24-07-2008 04:51 UTC
  21. #121   No me creo na sobre marcianos ni ovnis ni apariciones marianas ni cristos ni na de eso.

Los marcianos son infinitamente mas inteligentes y con mas tecnologia que nosotros pero llegan y escacharran las naves. Claro claro. Muy lógico. Los estados unidos recogen los trozos de las naves y usan su tecnologia. Jajajaja
    Si viniesen y fuesen tan inteligentes y hostiles ya estariamos muertos, si son pacificos y no quieren que se sepa de ellos nunca los veríamos. No sabriamos una mierda. Por tanto nadie podría haberlos visto. Por esa razón opino que es todo una patraña.

Si son tan inteligentes no nos necesitaran para nada y no necesitaran contactar con nosotros.

No me creo na de religiones, ni marcianos, ni fantasmas, ni malder y eskali ni na de na.
    por Pepe_Livingston el 24-07-2008 05:09 UTC
  22. #122   #120

Pero supongamos que lo que dice es cierto. Teniendo en cuenta que en EE.UU. realizan transmisiones en pseudodirecto para censurar ciertos contenidos, ¿por qué permitirían las agencias secretas y el ejército que un abuelo desvelase secretos de estado? A lo mejor es que son tonticos los pobres...

Supongo querrian que se supiese o han pensado que lo denominarian magufo y nadie le hara caso salvo los que creen en esas cosas.

Yo creo que si realmente existen y nos visitan ya habran hecho contacto con los gobiernos, lo que no tengo tan claro es que nos visiten. Soy esceptico, pero no me cierro en banda a su existencia, afirmar rotundamente que no existen es casi tan magufada como decir que nos visitan y lo guardamos en secreto, ambas cosas son creer en algo sobre lo que no se tiene pruebas. Para hacer que una teoria cientifica probada deje de tener validez solo hace falta un experimento que pruebe que no funciona exactamente como decian, del mismo modo, para creer en los ovnis hace falta algo que pruebe que son reales, yo aun no he visto dicha cosa, pero no me voy a cerrar en banda, especialmente con cosas como la señal WOW que aun no han sido explicadas. No me cabe duda, hay vida inteligente en otros planetas, lo que no tengo tan seguro es que esten cerca y que puedan viajar hasta aqui en un tiempo razonable.

Asi que resumiendo, a priori no le creo, dejo la puerta abierta por si acaso, pero por muy astronauta que sea no le creo, igual no le creeria ni aun teniendo un extraterrestre delante mia bailando la macarena.
    votos: 0, karma: 9
    por Gresteh el 24-07-2008 06:03 UTC
  23. #123   Pues a mi me molaria que existiera el star gate, anda que no me ahorraria tiempo pa ir al curro, o kiza unas vacaciones a endor ?¿?
    por piterpanda el 24-07-2008 06:28 UTC
  24. por --17067-- el 24-07-2008 06:31 UTC
  25. por --64685-- el 24-07-2008 06:43 UTC
  26. #126   #119 Alcahuete, lo tuyo ya pasa de castaño oscuro. Has pasado de la crítica objetiva al insulto directo y la destrucción del adversario, al más puro estilo barriobajero de James Randi o Kal Korff.

meneame.net/user/Cacahuete

Por supuesto que Pedro Duque nunca le faltaría al respeto a Mitchell, primero por ser colega de profesión, segundo por ser un anciano y tercero porque TODAS las opiniones son respetables, aunque provengan de un magufo que crea en marcianitos verdes o en que el hombre jamás llegó a la luna.

Eres un ser miserable y despreciable. Necesitas aprender todas las acepciones de la palabra RESPETO. Risto, el impresentable de la academia de OT tiene 100 veces más clase que tú y 100 veces más claro el concepto de RESPETO que tú. Escupitajo digital para tí.
    votos: 3, karma: -2
    por Ectolin el 24-07-2008 07:39 UTC
  27. #127   #120 Dadas las oleadas OVNI que se están dando últimamente en varios países, supongo que va siendo hora de que nos expliquen porqué han silenciado a cientos de pilotos, y ridiculizado en los medios de comunicación a los testigos...
    votos: 2, karma: 10
    por oraculus el 24-07-2008 07:46 UTC
  28. por --3147-- el 24-07-2008 08:03 UTC
  29. #129   Hasta los periodicuchos del fascista de Rupert Murdoch no son ajenos a la oleada de Ovnis que cita oraculus.Si lo dice es porque se habrá informado, digo yo. Te has informado tú, wel?

www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article857527.ece
    votos: 1, karma: -1
    por Ectolin el 24-07-2008 08:08 UTC
  30. #130   #129 ¿The Sun? y ya puestos porque no pones una noticia de The Onion, creo que seria la unica manera de encontrar un medio menos serio que The Sun...
    votos: 2, karma: 30
    por Gresteh el 24-07-2008 08:15 UTC
  31. #131   claro que han contactado, con los asgards, nos estan ayudando en la lucha contra los goauls y los señores del sistema xD
    votos: 2, karma: 23
    por tullulah el 24-07-2008 08:20 UTC
  32. #132   El hecho de que aparezca en thesun, ese panfleto amarillento, no significa que la foto sea falsa ni trucada. Thesun va a hacer negocio, y le da igual que la imagen sea auténtica o falsa, puesto que sabe que la gente va a seguir comprando ese periodicucho, puesto que Murdoch basa su exito en la falta de escrúpulos informativos.
    por Ectolin el 24-07-2008 08:22 UTC
  33. #133   #131 se llaman Goa'uld.
    por Gresteh el 24-07-2008 08:24 UTC
  34. #134   #132 no he dicho que sea ni falsa ni trucada, probablemente lo sea, pero no tengo herramientas ni conocimientos(ni la foto original) y no puedo juzgar. Pero como dices The Sun es un periodico tan poco serio que seria capaz de decir que Hitler(no me invoqueis godwin que os conozco) esta vivo y trabajando para el gobierno ingles como responsable de inmigracion.

Rupert Murdoch tiene mas periodicos a parte de ese, si hubieses puesto una noticia de uno un poco mas creible aun tendrias algo en tu favor, pero citas lo peor dentro de lo peor del subgenero de lo mas horrible en medios de comunicacion. Minutodigital es mas creible que The Sun.
    por Gresteh el 24-07-2008 08:28 UTC
  35. #135   Si se hubiese estrellado un platillo en Roswell, ¿no habría venido a buscarle la grua del seguro?, ¿o sus colegas?.
    votos: 1, karma: 16
    por Morillonte el 24-07-2008 08:36 UTC
  36. por --3147-- el 24-07-2008 08:38 UTC
  37. #137   #136 Repito. El hecho de que salga en Thesun no significa que la foto sea un montaje. Eso es como decir que todas las personas religiosas son unos dementes. Eso ni es serio, ni es metódico ni es escrupuloso.

Hasta que ni tú ni un experto analice la foto a fondo, entreviste al fotógrafo y haga un trabajo de campo, nadie puede emitir un veredicto sobre si la foto es falsa o auténtica.

A mí thesun me importa un carajo, como medio me produce urticaria mental. Me importa lo impactante de la foto, tomada por un estudiante, y que decía que en el momento de sacar la instantánea ahí no había nada. Generalmente los ovnis se mueven a velocidades tan elevadas y muestran patrones de trayectorias tan extraños que no son apreciables a simple vista, pero al congelar la imagen sí podrían quedar retratados.
    votos: 1, karma: 2
    por Ectolin el 24-07-2008 08:53 UTC
  38. por --3147-- el 24-07-2008 09:08 UTC
  39. #139   #137 de impactante tiene poquito, no puedo asegurarlo por no tener herramientas ni conocimientos suficientes pero parece un montaje de lo mas cutre. Principalmente porque en ambas fotos sale el ovni en el mismo angulo de inclinacion y con una iluminacion similar. ¿Coincidencia? puede, o tambien puede ser un defecto en la camara o una manipulacion de lo mas cutre.
    por Gresteh el 24-07-2008 09:09 UTC
  40. #140   #137 Ectolin, no sé si te das cuenta que tu razonamiento con lo del Sun no es lógico. A ver, si es un medio serio que contrasta las noticias, tiene sentido que señales una noticia suya y la ofrezcas como prueba. Pero si pones una noticia del Sun y argumentas que "puede ser verdad" no estás dando ninguna fuerza a tu teoría. Eres tú quien quiere demostrar la existencia del OVNI, tú quien tiene que aportar pruebas creíbles, no artículos que "pueden ser ciertos".

Sobre la foto: Se supone que se mueve a una velocidad de la leche, pero es que las cámaras por la noche no sólo no tienen una velocidad más rápida que el ojo, sino que es más lenta (para captar más luz, con carrete y exposición normales a las cámaras les cuesta sacar las estrellas, por ejemplo), o sea que tendría menos posibilidades de captar el OVNI, que además aparece sin borrones de movimiento (se supone que se mueve a una velocidad que no nos dejaría verlo). No sé, suena a cuento chino, pero bueno
    votos: 4, karma: 48
    por quiprodest el 24-07-2008 09:23 UTC
  41. por --65607-- el 24-07-2008 09:33 UTC
  42. #142   #141 no seas tan radical, si te convencen porque es verdad, pues no hace falta que te suicides, si te convence un magufo con argumentos magufiles pues no tienes arreglo, salta de lo alto de una azotea.
    por Gresteh el 24-07-2008 09:54 UTC
  43. #143   Lo de que dentro de poco estrenan la segunda película de X-Files, es casualidad, eh?
    por sieteymedio el 24-07-2008 10:00 UTC
  44. #144   si da= que existan o que no existan, al paso al que va la humanidad, nos tendremos que preocupar x si veremos a nuestros nietos, xq nos quedan 3 telediarios
    por K-SeR el 24-07-2008 10:04 UTC
  45. #145   Propaganda para la nueva de Expediente X. Apuesto lo que queráis.
    votos: 0, karma: 8
    por Fernando_x el 24-07-2008 11:06 UTC
  46. #146   #128 No puedes ridiculizar la experiencia de cientos de pilotos, ni de los controladores aéreos.
    Hace unos días, en la CNN, un oficial de las Fuerzas Aéreas de USA ha reconocido que estas naves llegan a desactivar misiles, he aquí la entrevista y las imágenes:
    www.youtube.com/watch?v=5qffIx2GWDo
    Dado que la noticia es reciente, hay que tomarsela con precauciones.
    votos: 2, karma: 12
    por oraculus el 24-07-2008 11:15 UTC
  47. por --65607-- el 24-07-2008 11:43 UTC
  48. por --3147-- el 24-07-2008 11:47 UTC
  49. #149   Lo que interesa y lo que realmente aporta no son las creencias, son los pensamientos...

Esto va por los que acusan a unos de "magufos" y a los que defienden a capa y espada lo que no se sabe....
    votos: 1, karma: 16
    por pol_cat el 24-07-2008 11:49 UTC
  50. votos: 0, karma: 10
    por ArdiIIa el 24-07-2008 12:15 UTC
  51. #151   #113 _Un astronauta sabe de física, de química, de biología, y ha tenido acceso a mogollón de información_

Los astronautas del proyecto Apollo eran, antes que otra cosa, pilotos de prueba, civiles y militares (Armstrong era civil, por ejemplo, mientras que Aldrin era militar). No conozco el CV de Mitchell, pero sí te puedo decir que el único astronauta con formación científica que pisó la Luna fué Schmidtt, en la última misión Apollo (XVII). Y era (es) geólogo.

Estás usando el argumento de autoridad. Un astronauta no es autoridad en lo que se refiere a supuestos contactos con civilizaciones alienígenas. Por cierto, un biólogo o un químico tampoco.

En fin, que en lo que a esto se refiere, unas declaraciones de Mitchell tienen el mismo valor que las tuyas o las mias. Es decir: ninguno, mientras no vaya refrendado por pruebas extraordinarias (por aquello de las afirmaciones extraordinarias...).
    votos: 4, karma: 33
    por AlphaFreak el 24-07-2008 12:22 UTC
  52. #152   Sin ningún ánimo de plantarme en el lado magufo o el negacionista, pero aludir a The Sun como fuente veraz es como decir que lo has visto en el Hola. Echa un vistazo a la edición online, te despejará las dudas sobre su veracidad y rigor informativo: www.thesun.co.uk/sol/homepage/

Por otro lado, defender la valentía de Mitchell diciendo lo que dice a sus 77 años, con lo que eso supone de ganarse las enemistades de la NASA y la repercusión a su reputación, etc... Goto #48. Lleva haciendo y diciendo magufadas desde el 73, incluso antes. Y vive de ello, como ex-astronauta y como fundador del instituto IONS (ions.org/). Si te gusta Iker Jiménez te lo vas a pasar bomba en el IONS, hasta ofertan jornadas de retiro espiritual. Plantéatelo como destino vacacional porque seguro que lo gozas como un enano.

Como decía alguien más arriba, hay demasiada gente que toma el famoso "I Want To Believe" por un lema magufo, y prescindir del escepticismo y el rigor es la mejor forma de desacreditar uno mismo cualquier información.
    votos: 3, karma: 38
    por wynos el 24-07-2008 12:36 UTC
  53. por --65607-- el 24-07-2008 12:42 UTC
  54. #154   A los "men in black" que se dedican a la desinformación, ridiculización y comedura de coco al público sobre la falsedad de las naves provenientes de civilizaciones más avanzadas; Poneos en contacto con vuestros superiores, que ahora hay nuevas órdenes... "¡joer!", ¡que os lo tenga que decir yo! :roll:
    Al resto, ved los vídeos que recomiendo en #92 y en #146 y luego nos contais vuestra opinión...
    votos: 2, karma: 13
    por oraculus el 24-07-2008 13:11 UTC
  55. por --3147-- el 24-07-2008 13:23 UTC
  56. #156   No existe el concepto de "desinformador". Todo el mundo que aporta ideas, nuevas o ya existentes, está informando. Otra cosa es que uno crea que la información presentada tenga repercusiones negativas más que positivas.

Incluso un tipo raro y extraño como Friker Jiménez es de inmensa ayuda para que la temática ufológica y extraterrestre llegue a un público más amplio.

Lo que cuente Friker, sea cierto, incierto, fantasía, camelo o sensacionalismo, siempre será sometido a juicio por parte de la audiencia, y la hará pensar. De todos los temas abordados por friker jiménez habrá cosas rescatables y cosas que no. Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, y es lo que hacen los nuevos TORKEMADAS sabelotodos pro-escépticos, es encasillar a un tipo, como se ha encasillado al desgraciado de Iker, y estigmatizarlo por los siglos de los siglos.

Recalco. No me gusta el formato del programa del Friker, pero viendo su programa uno aprende a analizar y a enjuiciar objetivamente asuntos tan complicados como son los relativos a vida después de la muerte, extraterrestres, hechos inexplicables, etc etc. Algunos Men In Black modernos, lo que pretenden es implantar el pensamiento único, el super-escepticismo y la destrucción del adversario basada en ataques personales.
    votos: 3, karma: 5
    por Ectolin el 24-07-2008 13:34 UTC
  57. por --3147-- el 24-07-2008 13:53 UTC
  58. #158   La realidad es que ni tú ni yo podemos probar nuestras tesis. Tú no puedes PROBAR que no han existido contactos directos entre terráqueos y extraterrestres y yo tampoco puedo demostrar lo contrario. Yo estoy abierto a todas las posibilidades, PERO TÚ SOLO A LA MITAD. Recuerda eso.

La diferencia entre tú y yo es que yo respeto tu opinión y tu escepticismo pero tú en cambio sientes la imperiosa y rabiosa necesidad de ridiculizarme, sin disponer de base científica ninguna, sino solamente de una mera negación continuada, y estadísticas fraudulentas.

La realidad no está sujeta a los deseos de nadie" La realidad según Wel? (Absoluta o relativa, por otra parte?)

Sigues utilizando el término magufo de forma despectiva, irrespetuosa y como insulto. Te gusta, te sientes realizado?
    por Ectolin el 24-07-2008 14:05 UTC
  59. #159   #158 Disculpa, pero él (o yo) no tenemos que probar nada. Quien hace una afirmación es quien debe aportar la prueba. Existe alguna prueba de lo que afirmas? No. Pues listos y siga jugando.

Me llama la atención que digas que tú respetas la opinión el otro. Sólo hace falta ver este hilo para darse cuenta de cuál debe ser tu concepto de "respeto"...

En cuanto al uso del término magufo... si un animal tiene plumas, no vuela, cacarea y pone huevos lo más probable es que sea una gallina. Pues lo mismo. Quien afirma algo extraordinario sin pruebas, insulta a diestro y siniestro, confunde cuestiones básicas en una discusión racional y encima se hace la víctima es un MAGUFO. Y no, no me siento especialmente realizado por usar esa palabra :) En realidad los seguidores del maguferío me dais bastante pena. Los listos que se forran a costa de vuestra credulidad son otro asunto: esos son directamente unos chorizos ;)
    votos: 7, karma: 71
    por AlphaFreak el 24-07-2008 14:12 UTC
  60. #160   No veo nada de extraordinario que alguien comente que durante 150.000 años de era Homo Sapiens, algún extraterrestre se haya comunicado cara a cara con un terráqueo. Por mera estadistica probabilistica.

Quién te dice a tí que la intención de los supuestos extraterrestres son contactos públicos y abiertos con científicos/políticos?

Existen decenas de supuestos contactados (Meier, Siracusa, Adamski, Kenneth Arnold, Betty & Barney Hill)....todos ellos mienten, o quizás puede haber alguno que diga aunque sea medias verdades?

Por cierto yo no afirmo NADA. Yo simplemente defiendo a Mitchell, porque sus palabras no hay forma humana de desautorizarlas al 100%, porque no hay pruebas ni de que haya habido contactos ni como que no.

Eres más fundamentalista de lo que pensaba.
    votos: 2, karma: -8
    por Ectolin el 24-07-2008 14:22 UTC
  61. #161   #160 Mera estadística probabilística? Pero tú sabes de qué estás hablando???

Echate unos números sobre el coste de poner UN KILOGRAMO DE PESO en otro sistema estelar. Usa google, hoy en día tenemos la suerte de que buena parte del conocimiento está a unos pocos clics de distancia (lamentablemente, también del DESCONOCIMIENTO, pero no se puede tener todo). Luego échale un vistacillo a la ecuación de Drake y calcula la distancia media (estadística probabilística) a la que se puede encontrar la civilización tecnológica más cercana. Junta las dos cosas y vuelve a plantearte esa "estadística probabilística" que tanto te gusta...

Es posible (aunque rematadamente improbable) que alguna sonda de otra civilización haya cruzado el sistema solar en los últimos 150.000 años. Incluso sería posíble (y todavía más improbable!) que quede alguna en órbita heliocéntrica en algun punto de Lagrange. Pero visitas de entes biológicos... uffff... la probabilidad de que eso llegue a pasar tiene demasiados ceros después de la coma decimal como para que me den ganas de escribirla.

Y vuelta otra vez: no hay ninguna necesidad de aportar pruebas de que "*como que no*". Las pruebas las aporta quien hace una afirmación!

Eres más obtuso de lo que pensaba.
    votos: 7, karma: 73
    por AlphaFreak el 24-07-2008 14:30 UTC
  62. #162   Ah que según tú nada puede viajar a velocidades superiores a la luz.....seguro?
    por Ectolin el 24-07-2008 14:31 UTC
  63. #163   #161 Yo he dejado la discusión, es imposible tratar con magufos de esta clase, lo único que consigo es calentarme y terminarán echándome por subir demasiado el tono y decir verdades demasiado evidentes.

Efectivamente, las pruebas las debe aportar quien explica la hipótesis. Es ridículo que yo diga que en Marte hay bases rusas y no dé argumentos esperando que alguien confirme lo contrario. Nunca se puede confirmar, porque hablo de palabra, no con pruebas.
    votos: 4, karma: 50
    por Cacahuete el 24-07-2008 14:37 UTC
  64. #164   #162 Sí. Y paso de seguir discutiendo contigo:

meneame.net/story/hemos-fallado-como-especie#comment-9

#163 Lo mismo
    votos: 3, karma: 21
    por AlphaFreak el 24-07-2008 14:37 UTC
  65. por --3147-- el 24-07-2008 14:37 UTC
  66. #166   Yo todos los días hablo con unos seres muy simpáticos que dicen venir de la galaxia de Casiopea. A veces me dicen que queme cosas, y yo les hago caso porque son mis amigos y nunca me harían hacer nada malo.
    votos: 4, karma: 58
    por zugzwang el 24-07-2008 14:42 UTC
  67. #167   Cuando he hablado de "men in black", pareciera que os habeis dado algunos por aludidos. :roll:
    ¿Pruebas?:
    ¿Porque no veis los vídeos que recomiendo en #92 y en #146 ?.
    ¿Porqué no creeis los centenares de testimonios de los que saben distinguir mejor que nadie lo que es una aeronave cuya tecnología es conocida, de una que nos supera por goleada?.
    ¿Porqué os cabreais tanto con este asunto?
    Los gobiernos de varios países están reconociendo abiertamente la existencia de naves de civilizaciones más avanzadas.
    Este año está previsto que se de a conocer oficialmente en todo el mundo.
    Insisto, poneos al día, preguntad a vuestros "superiores"... ;-)
    votos: 5, karma: -4
    por oraculus el 24-07-2008 14:46 UTC
  68. #168   Bueno, recibo el mismo trato que recibiría un religioso en un hilo de adoradores ateos en plena ceremonia de sacrificio sangriento. Podéis llamarme magufo todo lo que queráis, eso no me va a afectar a la hora de argumentar ( o según vosotros, difamar). Ademas tengo un saco de karma para malgastar.

Yo no puedo probar lo que se me pide porque entre otras cosas el estado de nuestra ciencia y/o tecnología no permite probar que existen naves por ahí viajando a velocidades superiores a la luz.

Si mañana la jodida Mars Express o la sonda que sea, fotografía monumentos similares a las pirámides de Egipto en Marte, entonces supongo que yo pasaría de agredido a agresor (supongo). Ah, pero yo no tenía pruebas fehacientes.
    votos: 1, karma: 2
    por Ectolin el 24-07-2008 14:48 UTC
  69. por --3147-- el 24-07-2008 14:51 UTC
  70. #170   #169 ¡Dios, ese bolígrafo que me estás enseñando!... ¿donde lo habré visto?... cierto... no ocurre nada, no ocurre nada... :roll:
    Tengo que superar las "energías" del bolígrafo y decir: Sí, ya está ocurriendo todo.
    por oraculus el 24-07-2008 14:59 UTC
  71. por --3147-- el 24-07-2008 15:03 UTC
  72. #172   Los gobiernos de varios países están reconociendo abiertamente la existencia de naves de civilizaciones más avanzadas.
    Este año está previsto que se de a conocer oficialmente en todo el mundo.

Jojojojojo, a qué límites están llegando hoy día las teorías de la conspiración. Vaya forma de hacer el ridículo la vuestra xD xD xD
    votos: 5, karma: 59
    por Cacahuete el 24-07-2008 15:08 UTC
  73. #173   #171 Lo estamos viendo ya. En meneame.net se han publicado noticias con varios gobiernos reconociendo públicamente el asunto.
    Y lo siento, la diferencia entre un magufo y yo, es que yo no lo soy, la diferencia entre un magufo y Edgar Mitchell, es que Edgar no lo es... aunque todos tengamos un poco de todo... :-)
    votos: 1, karma: 20
    por oraculus el 24-07-2008 15:10 UTC
  74. #174   que existen naves por ahí viajando a velocidades superiores a la luz

Hoygan, yo también quiero ser magufo y violar las leyes de la física XD
    votos: 2, karma: 32
    por Kartoffel el 24-07-2008 15:12 UTC
  75. #175   #174 Si el universo en el momento del Big Bang se hubiera expandido con la miserable velocidad C, y no 10^7000 C o algo similar, tú lo que verías hoy en día sería una millonésima parte del universo, y no el universo.

Igual te crees que en el universo se ha expandido de forma constante a razón de C hasta nuestros días. xDDDDD
    por Ectolin el 24-07-2008 15:15 UTC
  76. #176   #174 Fundamentalista! Es que acaso no ves Star Trek?

Por favor, que alguien resuma en unas pocas líneas el concepto de inflación cósmica para algún indocumentado que anda por aquí... Yo ya estoy demasiado mamado para hacerlo.
    votos: 3, karma: 26
    por AlphaFreak el 24-07-2008 15:16 UTC
  77. #177   #175 <- Condiciones en el Big Bang | condiciones en el universo actual -> (¿cuántos años has dedicado a la física para hacer esas afirmaciones categóricas sobre el Big Bang?)

¿Dónde se han visto alguna vez objetos con masa viajando a velocidades mayores que la luz? :roll:
    votos: 2, karma: 36
    por Kartoffel el 24-07-2008 15:18 UTC
  78. #178   #177 Bien, por lo menos admites que en durante el Big Bang se superó ampliamente dicho valor. Yo pregunto, y porqué no existe forma humana de llegar a las condiciones del big bang en laboratorio?

Uish, a eso quieren llegar en las instalaciones del LHC. Oshea, que igual dentro de 50 años el LHC me dará la razón, y habré tenido que soportar la persecución de Alfalfafreak y a sus descendientes durante todo este tiempo....Castigo divino! xDDD
    votos: 1, karma: -3
    por Ectolin el 24-07-2008 15:21 UTC
  79. #179   #178 Los magufos siempre os escudáis en propiedades mágicas de lo que aún no conocemos del todo para justificar vuestras chorradas. Primero las ondas electromagnéticas, luego la radiactividad, luego la mecánica cuántica, luego el Big Bang, etcétera. Prefiero confiar en los físicos antes que en los charlatanes que leen cuatro cosas por ahí y ya se creen saber más que los físicos.

Pero vamos, si tan seguro estás de que se puede superar esa velocidad, haz un experimento, envía un paper al ArXiv, escribe un artículo en una revista, presenta tus tesis ante la comunidad cinetífica internacional, etcétera. Igual te dan el Nobel y todo por tus descubrimientos :roll:
    votos: 4, karma: 54
    por Kartoffel el 24-07-2008 15:23 UTC
  80. #180   #179 Lo peor de lo peor es la gente que lee un resumen de un artículo divulgativo que habla sobre un concepto físico, no entiende ni la mitad, y la mitad que entiende la entiende mal.

1: La inflación cósmica consistió (hipotéticamente) en una expansión superlumínica de la métrica del espacio-tiempo. En ningún caso se violó la relatividad ni hubo materia (o información) transmitiéndose a mayor velocidad que "C". Por otro lado, en esa época la materia todavía no existía... ;)

2. El LHC intenta reproducir a escala microscópica las condiciones energéticas que se dieron en algún momento en el universo primitivo. No intenta "reproducir el big bang". Otra estupidez más. Creo que he perdido la cuenta.

(Si alguien está interesado en una narración en clave de ciencia-ficción dura sobre la reproducción del big-bang y la evolución del universo primitivo, recomiendo la novela "Cosmo", de Gregory Benford).
    votos: 3, karma: 24
    por AlphaFreak el 24-07-2008 15:32 UTC
  81. por --65607-- el 24-07-2008 15:40 UTC
  82. #182   #181 Si nos ocultan la crisis, no digamos ya cuando se trata de algo que desafía nuestros esquemas más arraigados... :roll:
    Por cierto, ¿os habeis fijado en la noticia, que el humanoide de la camilla no se parece para nada al del famoso vídeo desinformador de la autopsia de Roswell?
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus el 24-07-2008 15:45 UTC
  83. #183   #134 Mira, me voy a tirar a la piscina con la afoto. Si mirais atentamente el "OVNI" vereis que el patrón del ruido que lo rodea es ligeramente diferente en texura que el patrón de ruido del resto de la foto. De hecho, el patrón diferente es un rectángulo que rodea de forma más o menos precisa la figurita del peasonave estraterrestre.

La conclusión inmediata es que es un pegote. Potochop de mala calidad.

CUTREEEE!!!

(PS: Si ampliais la foto todavía canta más!)

#182: eso que haces (dices) se llama "non sequitur". Es una falacia clásica.
    votos: 4, karma: 29
    por AlphaFreak el 24-07-2008 15:51 UTC
  84. por --65607-- el 24-07-2008 15:59 UTC
  85. #185   Joder, cuanto mal rollo hay en este hilo.

Vaya, se puede creer en civilizaciones extraterrestres, incluso en que ya hayan contactado, y no ser un friki, al contrario, dentro de la comunidad cientifica hay muchas opiniones en favor de esa teoria.

Por supuesto, la opcion esceptica no convierte a nadie en un inquisidor, tambien existen muchos escepticos de intachable reputacion.

Es el reirnos o insultar a los demas despreciando sus opiniones lo que da por el saco.

Yo personalmente, creo que tienen que existir otras civilizaciones (me encantaria pensar que ya han estado aqui pero no puede demostrarse) por una mera cuestion de probabilidad y poque soy un romantico, que cojones!

saludos a todos
    por argimack1969 el 24-07-2008 16:46 UTC
  86. por --3147-- el 24-07-2008 17:39 UTC
  87. #187   #185 Yo también quiero creer, honestamente. La diferencia es que necesito algo más que rumores y declaraciones grandilocuentes sin prueba alguna, necesito que lleguen de fuentes creíbles y que sean contrastables. Necesito ciencia, no rumorología, por más ganas que tenga de creer en algo.

Citar como fuentes a The Sun (estandarte del amarillismo), a Mitchell (que lleva 40 años viviendo del cuento), y a quienes en el 2001 aseguraban tener pruebas irrefutables y estar "dispuestos a declarar ante el congreso" (sic) pero de los que no se sabe nada desde entonces... pues no me vale, sinceramente.

Si alguien quiere creer en ello basándose en esas fuentes no me opongo, el mundo está lleno de adictos a la fe en dioses, en hadas, en Peter Pan o en los hombrecillos verdes. Y sin acritud, que alguien diga que "a lo mejor en 50 años el LHC prueba que yo tenía razón" no le ayuda en sus argumentos.
    votos: 6, karma: 75
    por wynos el 24-07-2008 18:00 UTC
  88. #188   #187 evidentemente, wynos. La verdad sea dicha no he leido practicamente ningun comentario del hilo, simplemente he visto el tono de algunos y he querido reflejar mi opinion.

Yo quiero creer y, sinceramente, no puedo por menos de pensar que siempre ha habido algo "oscuro" en relacion con nuestros queridos gobiernos y todo el tema OVNI. No se, es que son muchas historias y muchos años. Reconozco que me gusta mucho todo este rollo y a veces me dejo llevar por mi entusiasmo, pero coño, soy humano y, repito, quiero creer. En cualquier caso intento mantener una postura de moderada creencia, sin exhaltaciones.

En cualquier caso, si fuera cierto que ha habido contactos, al populacho no nos dirian nada. Ya, ya se que es una forma muy cutre de justificar las negativas del gobierno, pero coño, seria asi seguro.

Argumentar en favor de la existencia de extraterrestres es dificil, al fin y al cabo solo tenemos testimonios, algunas imagenes de OVNIS (coño, no me digas que algunas no te hacen decir: "joder, esto acojona un poco") y poco mas. Argumentar en contra es mucho mas facil por el mismo motivo.

No se, yo creo que algo hay. Ya veremos, espero, dentro de un tiempo. Saludos a todos
    votos: 1, karma: 15
    por argimack1969 el 24-07-2008 18:28 UTC
  89. #189   #186 Ya lo declararon Reagan, Carter, Kennedy...
    Lo de Bush... nunca se sabe si continuará con su empecinamiento, a pesar de que todo está saliendo a la luz, a pesar de las recientes oleadas, como la de Perú, Mexico..., de los enormes símbolos que aparecen en las cosechas, cuyas espigas aparecen trenzadas una por una...
    El que pierda la apuesta, cuyo plazo ampliamos a esta fecha del 2009, ha de escribir un comentario en meneame que diga:
    "La SGAE es la mayor benefactora de la humanidad después de la Madre Teresa de Calcuta"
    Con lo que tu karma... o el mio... quedará por los suelos.... ;-)
    por oraculus el 24-07-2008 20:30 UTC
  90. votos: 1, karma: 20
    por Ectolin el 24-07-2008 21:07 UTC
  91. #191   Entrevistador: "I've never had Doctor Ed Mitchell, a RESPECTED SCIENTIST in his own right........"

Parece ser que para el entrevistador el DOCTOR Mitchell sí es una autoridad, ( el sexto hombre en caminar por nuestro satélite) y le provoca una profunda admiración que haga estas declaraciones en estas fechas, puesto que él está buscando respuestas para una de las preguntas vitales del ser humano "Estamos solos en el universo?".

Hey, alfalfafreak, alcahuete, podéis ver el vídeo de Mitchell, no creo que sufráis parada cardiorespiratoria por ello ni que perdáis la conciencia ni nada por el estilo. El Magufo de Mitchell fué, es y seguirá siendo respetado en todo el planeta (incluso a pesar de estas recientes y "penosas" declaraciones). xDD
    votos: 3, karma: -19
    por Ectolin el 24-07-2008 21:41 UTC
  92. #192   #191 Y dale... para el entrevistador, un locutor de la emisora musical Kerrang -especializada en hard rock y metal- Mitchell es una eminencia científica. Pues qué bien, eso sí que es una opinión de peso. Mitchell es respetado por ser el sexto hombre en pisar la luna, y por dar el paseo más largo sobre su superficie. Aparte de eso, "penosas" declaraciones las ha tenido siempre.

Ya que eres tan fan de Mitchell seguro que te gusta saber que en la misión Apollo 14 realizó por su cuenta y riesgo y sin aprobación de la NASA experimentos de percepción extrasensorial (y hablamos de 1971) y que aseguró que un curandero le había curado de un cancer del que -qué casualidad- nunca se había hecho una biopsia.

¿Tanto cuesta entender que hay un montón de gente con ganas de creer si se le aporta algo más que magufadas y charlatanería?
    votos: 1, karma: 14
    por wynos el 25-07-2008 01:49 UTC
  93. por --3147-- el 25-07-2008 05:42 UTC
  94. #194   #151: no es del todo cierto.

Aldrin tenia tambien formacion cientifica. Es Ingeniero Astronautico por el MIT.
    De hecho fue el que revoluciono las EVAs innovando tecnicas que se se siguen usando hoy dia.
    (la superpiscina de Houston se le ocurrio fue idea suya)
    votos: 2, karma: 24
    por bolo el 25-07-2008 08:45 UTC
  95. #195   #194 Cierto. Aunque podríamos discutir acerca de si "ingeniería" y "ciencia" son la misma cosa ;)
    por AlphaFreak el 25-07-2008 09:08 UTC
  96. #196   #193 Aqui Reagan lo insinua: www.dailymotion.com/video/xaghq_ronaldreagan
    Aún no era el momento de reconocerlo públicamente...
    Vale la apuesta, pero no hace falta que sea Bush el que lo haga oficial, basta con que sea oficial... :-)
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus el 25-07-2008 12:49 UTC
  97. #197   Definitivamente, nos hemos vuelto locos. El ratio de magufo por habitante crece exponencialmente en los últimos años.

esencia21.wordpress.com/2008/07/22/larry-king-denuncia-que-los-ovnis-d/
    por Ectolin el 25-07-2008 13:56 UTC
  98. #198   #196 Ese vídeo no insinúa nada. Reagan simplemente se pregunta si es necesaria una amenaza exterior, de otro planeta, para unir a nuestro mundo y hacer olvidar las diferencias en pos de una meta común.

¿Lo que dices es que todos los presidentes de los EEUU desde Kennedy conocen y tienen pruebas de la existencia de vida inteligente alienígena? ¿En serio? Si es así, ¿por qué ninguno ha utilizado esa enorme arma propagandística? EEUU podría unir el mundo bajo su mando con (mayor) facilidad.
    votos: 2, karma: 27
    por Dracarys el 25-07-2008 14:00 UTC
  99. #199   Si acuden extraterrestres a este miserable planeta, que está situado en el quinto coño en un brazo exterior de una galaxia en espiral, quiere decir que algo de interés habrán visto a este planetillo de nada y sus gentes.

Por supuesto que los hipotéticos aliens nos darian 700.000 vueltas tanto a nivel tecnológico como, lo más importante, a nivel moral, ético, sociológico y como civilización pacífica de seres inteligentes.
    Regan, Bush, Putín, Otan, el papa, la mierda las religiones de mierda y todo ese chiringuito absurdo que han montado los países industrializados en base al neoliberalismo y el capitalismo salvaje se iria a la mierda. Más que nada porque la gente se miraría en el espejo de una "civilización de verdad". Por eso todo ese secretismo hermético militar los en torno a extraterrestres y toda la parafernalia de los OVNI.

Saben que si la gente se entera de lo que hay ahí fuera, los parásitos de mierda (multinacionales, petróleo, sistema monetario, ONU, UE, Otan, G8) .....desaparecen del mapa.
    votos: 1, karma: 0
    por Ectolin el 25-07-2008 14:15 UTC
  100. por --3147-- el 25-07-2008 14:29 UTC
comentarios cerrados

menéame