El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, que participó en la misión Apolo 14 marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos, asegura que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También informa de que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".
menéame
The Earth not is solar system
Mitchell's interests include consciousness and paranormal phenomena. During the Apollo 14 flight he conducted private ESP experiments with his friends on Earth. [3] In early 1973, he founded the nonprofit Institute of Noetic Sciences (IONS) to conduct and sponsor research into areas that mainstream science has ignored, including consciousness research and psychic events.
As well as academic papers, Mitchell has written two books: Psychic Exploration: A Challenge for Science (ISBN 0-399-11342-8) and The Way of the Explorer (ISBN 1-57... » ver todo el comentario
De todas formas yo intento no reirme de estas cosas.
No vaya a pasarme como a los capullos que en 1491 hablaban del fin del mundo mas alla de Finisterre
¿Cartas templarias de navegacion a américa?¿tienes pruebas?.
Si no sabéis dicutir como adultos (o por cualquier magufo y conspiranoia que os creéis como cierta) deberías ir a discutir en "vuestra casa", no aquí, donde todavía respetamos las leyes de la termodinámica y el escepticismo :-)
Lo más divertido de esto es que, además de no ser cierto (pero claro, explícaselo a un conspiranoico) quien lo dice tenía 6 cuentas activas xD
images.google.es/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3184/239G
Si quieren más me las piden
#102 Respeta el voto de los demás, no tienen por qué darte explicaciones por sus acciones ;)
Citar como fuentes a The Sun (estandarte del amarillismo), a Mitchell (que lleva 40 años viviendo del cuento), y a quienes en el 2001 aseguraban tener pruebas irrefutables y estar "dispuestos a declarar ante el congreso" (sic) pero de los que no se sabe nada desde entonces... pues no me vale, sinceramente.
Si alguien quiere creer en ello basándose en esas fuentes no me opongo, el mundo está lleno de adictos a la fe en dioses, en hadas, en Peter Pan o en los hombrecillos verdes. Y sin acritud, que alguien diga que "a lo mejor en 50 años el LHC prueba que yo tenía razón" no le ayuda en sus argumentos.
Echate unos números sobre el coste de poner UN KILOGRAMO DE PESO en otro sistema estelar. Usa google, hoy en día tenemos la suerte de que buena parte del conocimiento está a unos pocos clics de distancia (lamentablemente, también del DESCONOCIMIENTO, pero no se puede tener todo). Luego échale un vistacillo a la ecuación de Drake y calcula la distancia media (estadística probabilística) a la que se puede encontrar la civilización tecnológica más cercana. Junta las dos cosas y vuelve a plantearte esa "estadística probabilística" que tanto te gusta...
Es posible (aunque rematadamente improbable) que ... » ver todo el comentario
Una de sus pruebas más importantes es la de que en las fotos hechas desde la luna no se ve una sola estrella.Razón física:tiempo de exposición bajo para poder sacar buenas fotos de la superficie lunar.Pues no se lo cree,prefiere pensar que es cartón-piedra.
No me había repuesto del susto cuando me empezó a contar sus experiencias con ovnis.Nada menos que 4 veces ha tenido contacto con ellos!!!
Inútil intentar explicarle que,de acuerdo,es altamente probable la vida extraterrestre(discutible la probabilidad de que llegáramos a encontrarnos nunca),inteligente y no inteligente,pero al menos que sean un poco originales y sean avistamientos de mejillones con gafas o de perros con branquias y alas,joe,dadle vidilla.Demostrad ese potencial neurótico.
Me llama la atención que digas que tú respetas la opinión el otro. Sólo hace falta ver este hilo para darse cuenta de cuál debe ser tu concepto de "respeto"...
En cuanto al uso del término magufo... si un animal tiene plumas, no vuela, cacarea y pone huevos lo más probable es que sea una gallina. Pues lo mismo. Quien afirma algo extraordinario sin pruebas, insulta a diestro y siniestro, confunde cuestiones básicas en una discusión racional y encima se hace la víctima es un MAGUFO. Y no, no me siento especialmente realizado por usar esa palabra :) En realidad los seguidores del maguferío me dais bastante pena. Los listos que se forran a costa de vuestra credulidad son otro asunto: esos son directamente unos chorizos ;)
Los videos que enlazas no son pruebas, son documentales de tematica UFO.
¿Ehtás güena, tu padre tiene dólare'?
Igual sí que le interesa xD
Este año está previsto que se de a conocer oficialmente en todo el mundo.
Jojojojojo, a qué límites están llegando hoy día las teorías de la conspiración. Vaya forma de hacer el ridículo la vuestra xD xD xD
EL PROTOCOLO SETI
1) Verificar si se trata de extraterrestres, antes de divulgar el descubrimiento.
2) Verificar por terceros, antes de divulgar.
3) Avisar a la Unión Astronómica Internacional y al secretario general de las Naciones Unidas, y a la Academia Internacional de Astronáutica, a la Unión Internacional de Telecomu... » ver todo el comentario
Pero vamos, si tan seguro estás de que se puede superar esa velocidad, haz un experimento, envía un paper al ArXiv, escribe un artículo en una revista, presenta tus tesis ante la comunidad cinetífica internacional, etcétera. Igual te dan el Nobel y todo por tus descubrimientos :roll:
Efectivamente, las pruebas las debe aportar quien explica la hipótesis. Es ridículo que yo diga que en Marte hay bases rusas y no dé argumentos esperando que alguien confirme lo contrario. Nunca se puede confirmar, porque hablo de palabra, no con pruebas.
Sobre la foto: Se supone que se mueve a una velocidad de la leche, pero es que las cámaras por la noche no sólo no tienen una velocidad más rápida que el ojo, sino que es más lenta (para captar más luz, con carrete y exposición normales a las cámaras les cuesta sacar las estrellas, por ejemplo), o sea que tendría menos posibilidades de captar el OVNI, que además aparece sin borrones de movimiento (se supone que se mueve a una velocidad que no nos dejaría verlo). No sé, suena a cuento chino, pero bueno
Ah!!!!!! pido la palabra... yo estuve en el cerro Uritorco... y más de una vez vi verde de los pedos que me agarré.
Mi autoridad Moral quedó demostrada.
Y la próxima vez que un científico hable del espacio sin demostrar por lo menos UN viaje por la galaxia queda desacreditado.
Joder... serás ingenuo chaval.
www.lagaceta.com.ar/nota/264972/um/Avistaron_un_OVNI_sobre_zona_cerro_l
Por otro lado, defender la valentía de Mitchell diciendo lo que dice a sus 77 años, con lo que eso supone de ganarse las enemistades de la NASA y la repercusión a su reputación, etc... Goto #48. Lleva haciendo y diciendo magufadas desde el 73, incluso antes. Y vive de ello, como ex-astronauta y como fundador del instituto IONS (ions.org/). Si te gusta Iker Jiménez te lo vas a pasar bomba en el IONS,... » ver todo el comentario
Lo que sí tenemos alguna posibilidad de encontrar es vida bacterial extraterrestre o restos de ella (sería un logro espectacular encontrar algo así en Marte).
También creo posible detectar mensajes de otras civilizaciones extraterrestres (enviadas quizá hace cientos o miles de millones de años). Con lo cual no podemos esperar tener "un diálogo". Pero un simple mensaje puede decirnos muchas cosas.
saludos.
¿Dónde se han visto alguna vez objetos con masa viajando a velocidades mayores que la luz? :roll:
www.cienciakanija.com/2008/07/25/el-astronauta-de-apolo-mitchell-dice-/
Declaraciones de Mitchell, "aclarando" sus declaraciones anteriores:
" Varios de los (informes de la entrevista) que he visto cometen algunos errores. Algunos de los informes lo empujan o estiran de forma incorrecta. La NASA no ha tenido nada que ver con lo que he hecho. No fui informado por la NASA. No ha habido ningún avistamiento como resultado de mis servicios de vuelo por tanto si esa parte ha aparecido en algo de lo que has visto, es totalmente incorrecto."
O sea: lo mismo de siempre. Que sí, que lo sé seguro. Que no, que no he visto nada. Pero sí, oiga, que me lo ha dicho una Autoridad en el tema.
:)
De todas maneras, no preocupárse, si hay bichejos, no vendrán.
Como dijo Sigmund Freud:
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos."
No te he dado la razón en NADA. Pongo de manifiesto que tu "hipótesis" de correlacionar la actividad OVNI con la trasmisión de neutrinos es (también) una estupidez.
Tu mención de los muones y los gluones, en medio de otro cóctel de palabros raros que has leído en un artículo que no has entendido vuelve a ponerte en evidencia: los unos son partículas de vida corta, y los otros no pueden ser vistos en aislamiento.
No vale presuponer la existencia de tecnologías "mágicas" capaces de hacer cosas que, según nuestros conocimientos actuales, no son posibles por razones fundamentales. Puedes ex... » ver todo el comentario
Los astronautas del proyecto Apollo eran, antes que otra cosa, pilotos de prueba, civiles y militares (Armstrong era civil, por ejemplo, mientras que Aldrin era militar). No conozco el CV de Mitchell, pero sí te puedo decir que el único astronauta con formación científica que pisó la Luna fué Schmidtt, en la última misión Apollo (XVII). Y era (es) geólogo.
Estás usando el argumento de autoridad. Un astronauta no es autoridad en lo que se refiere a supuestos contactos con civilizaciones alienígenas. Por cierto, un biólogo o un químico tampoco.
En fin, que en lo que a esto se refiere, unas declaraciones de Mitchell tienen el mismo valor que las tuyas o las mias. Es decir: ninguno, mientras no vaya refrendado por pruebas extraordinarias (por aquello de las afirmaciones extraordinarias...).
-Está claro que es muy posible que no estemos solos en el Universo
-Está más que claro que de contactar con nosotros una civilización extraterrestre lo haría con los países líderes y con sus autoridades sólamente bajo el más absoluto secreto.
-Está clara la cesión o ayuda tecnológica que éstos les prestarían.
-Varios científicos de los llamados serios dicen que en un entorno basado en los elementos conocidos y donde los mundos con temperaturas medias tipo tierra (llamados planetas G) pueden ser cientos de miles, es alto probable la evolución de vida basada en los patrones conocidos de cadenas de carbono...debería tener una forma evolutiva final más o men... » ver todo el comentario
Hoygan, yo también quiero ser magufo y violar las leyes de la física XD
Sé, tambien... que estas declaraciones en un mercado como el americano (por ejemplo) pueden traerle una larga lista de entrevistas a varios U$ cada una. Sé que si hubiera sido honesto, las podría haber hecho antes, y ayudar a desvelar un misterio. Pero con pruebas, palabras tenemos todos.
Sé... que el viajar a la luna es dentro de nuestra galaxia es como ir al supermercado para cualquiera de nosotros. No entiendo la autoridad moral que le asignás.
La conclusión inmediata es que es un pegote. Potochop de mala calidad.
CUTREEEE!!!
(PS: Si ampliais la foto todavía canta más!)
#182: eso que haces (dices) se llama "non sequitur". Es una falacia clásica.
Una prueba venga, que seguro que teneis alguna, ¿no?
El karma me la trae flojita. ;)
www.dignews.com/admin/screenshoot/stargate_atlantis_s2_01.jpg
xD xD
Cualquier parecido con los Asgard es pura coincidencia...
¿Lo que dices es que todos los presidentes de los EEUU desde Kennedy conocen y tienen pruebas de la existencia de vida inteligente alienígena? ¿En serio? Si es así, ¿por qué ninguno ha utilizado esa enorme arma propagandística? EEUU podría unir el mundo bajo su mando con (mayor) facilidad.
#240 Que sí, cansino, que el que quiera ya ha tenido oportunidad de ver esos videos de gente que dice que está dispuesta a jurar antes el congreso -hace siete años de eso y aún no hemos sabido nada de ellos- y que tiene pruebas irrefutables de las que nadie más que ellos e Iker Jiménez saben nada. No vaya a ser que la comunidad científica las analice y haya que incluirlos a ellos también en la lista de conspiradores.
No se p... » ver todo el comentario
Varios astronautas hablan de ellos.
Cientos de pilotos y controladores aéreos han tenido experiencias con naves que superan nuestra tecnología a niveles inimaginables...
Pero ha sido secreto hasta ahora...
He aquí una conferencia el Club de la Prensa de Estados Unidos en el que figuras clave del ejército, la aviación y los servicios secretos, declaran lo que saben sobre el tema extraterrestre:
video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306s
Otros vídeo interesantes sobre el mismo asunto:
* La conjura del silencio:
video.google.es/videoplay?docid=-6953580877973250695
* La ocultación ET, al descubierto:
video.google.es/videoplay?docid=-5787414885933592626s
Detallado testimonio de Bob Dean.
* Parte 1: video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645s (1 hora)
* Parte 2: video.google.com/videoplay?docid=-1317185694065520410s (36 minutos)