Hace 14 años | Por icisneros a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 14 años por icisneros a noticiasdenavarra.com

La madre de Nagore Laffage afirmó ayer que "es muy barato matar y salir en cuatro días" porque "no puede ser que a una persona que reconoce que ha matado a una niña, se le crean sus argumentos, y si con asesinato ya iban a ser pocos años de cárcel, con homicidio menos". Casasola compareció en el Ayuntamiento de Irun para dar su opinión sobre el veredicto del jurado popular que declaró a José Diego Yllanes culpable de homicidio y no de asesinato.

Comentarios

Wir0s

Solo espero que no se aproveche el caso para montar otra campaña pro pena de muerte/cadena perpetua como con lo de Marta del Castillo.

Las turbas enfurecidas nunca han pensado con claridad.

c

#1 Si la Justicia fuese coherente con lo que se sentencia, habría menos "turba enfurecida".

Wir0s

#2 #3 No he entrado a valorar sentencias, pero estoy en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetua, por esa tontería de los DDHH. Y no, para mi no es negociable por muy cabrón que sea el criminal de turno.

Sentido común? Lo siento pero mi sentido común me hace no renunciar a las libertades básicas, por mucho que sea por "nuestra seguridad", odio el político correctismo, no va por ahí la cosa, va de DDHH. Cuantos ejecutados han resultado ser inocentes?

Así que nada #3 si tu prefieres los linchamientos públicos para que el "pueblo" sacie su sed de sangre, pues cojonudo, yo no.

#5 Si solo fuera uno el que ha sido ejecutado o se ha pasado media vida en la cárcel siendo inocente...

c

#7
"No he entrado a valorar sentencias, pero estoy en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetua"

En la noticia no se habla de pena de muerte o cadena perpetua en ningun momento, de ahí que lo que estemos valorando y hayamos entendido que tú valorabas, es la condena, que es lo que critica la madre de Nagore.

D

#7 Yo en #3 no hablo de pena de muerte, sino de que de con los huesos en la carcel... ains... si es que a algunos se les pone la piel de fina con los Derecho Humanos...

D

#1 No se pide la pena de muerte, se pide JUSTICIA para esa chica.

Ese ASESINO tenia que dar con los huesos en la carcel... si, si o si. Eso que tu llamas "turbas enfurecidas" es sencilla y llanamente el pueblo haciendo uso de su sentido común.... pero claro, como todos no tenemos el carnet de politicocorrectistas... no logramos entender estas sofisticadas sentencias de tan buen rollo para el criminal y tan insultantes para las victimas.

polvos.magicos

#1 Si solo fuera este caso o el de Marta del Castillo......

D

Y dicho lo anterior... no me contengo más, agoté mi escasa dote de paciencia para esta gentuza... a ese hijo de la gran puta tendriamos que atarle por los huevos de una farola y darle de guantadas hasta que se le caiga la cara, que supongo que si la tiene tan dura como demostro en el juicio, sera cosa de que lo hagamos unos cuantos hasta que se le reblandezca un poco.

Puto cabrón aprendiz de Hannibal Lecter!!!!

p

Es vergonzoso que en la misma audiencia a un chaval por tirar un coctel molotov y no hacer daños fisicos a nadie le hayan caido 16 años de carcel y a este desgraciado le vayan a caer los mismos o menos.

¿tendrá algo que ver que sea del grupo social que es?