Eli
38meneos

Asus Eee PC comercializado por operadora de telefonía móvil

El Asus Eee Pc será comercializado en Francia por SFR, una operadora de telefonía móvil, a un precio de 200 euros a cambio de un contrato de permanencia con tarifa plana de conexión a internet por 29,90 euros. En caso de no firmar la permanencia y la tarifa, el Asus Eee Pc se vende en el país vecino por 300 euros. Todo igualito que aquí vamos... Más info en: www.elpais.com/articulo/Pantallas/Ligero/resistente/barato/elpepirtv/2s

votos negativos: 0  usuarios: 36  anónimos: 2  
  1. #1   El ahorro por la permanencia es ínfimo, no croe que salga a cuenta salvo que uno esté pensando en contratar esa tarifa plana. Por otro lado, a mí este tipo de ordenadores me parecen muy interesantes. Una PDA se me queda corta, y un portátil estándar me abulta mucho para mi trabajo diario; aunque estoy muy contento con mi Macbook, todo sea dicho (además de que no me puedo permitir un Air, o los superpequeños de Sony).
    votos: 0, karma: 12
    por Ladamanto el 19-01-2008 19:39
  2. #2   Para quien interese, sólo he encontrado una forma de conseguirlo actualmente en España. Se trata de pedirlo en la tienda online británica www.clove.co.uk

Son 320 euros (238 libras) contanto impuestos y gastos de envío a España. No está mal el precio.
    votos: 0, karma: 16
    por Barredo el 19-01-2008 19:39
  3. #3   #1 Ya, pero la conexión a internet es móvil, no wifi. Es, tarifa plana, banda ancha, vía USB. Todo cuenta y a eso me refiero.
    votos: 0, karma: 6
    por muchomuchacho el 19-01-2008 19:42
  4. #4   Formas nuevas de comprar, quiza nadie lo sepa aun en España, es un secreto guardado por las mas altas esferas, se llama.. EBAY xD
    votos: 0, karma: 6
    por cls4ever el 19-01-2008 19:43
  5. #5   #3 Sí, sí. Supongo que no me he explicado bien. Quiero decir que si no tienes pensado contratar una conexión de ese tipo (móvil, en este caso), por el ahorro que te hacen te sale mejor comprarlo por tu cuenta y no tener una permanencia. Que las compañías de telecomunicaciones son peor que el diablo.

Mmm... ¿eres el muchomuchacho de Vandal?
    votos: 1, karma: 5
    por Ladamanto el 19-01-2008 19:45
comentarios cerrados

menéame