#1Hace unas tres semanas que Mediamarkt murió para mí.
Yo compraba mucho en Mediamarkt y por lo tanto alguna cosa devolví; nunca compré con ánimo de devolver el producto pero tampoco estoy dispuesto a comerme un producto que no me satisface.
#2hombre yo creo que este producto te va a satisfacer, además que tiene garantia de asus y te deja incluso destriparlo (si si, aunque le quites la famosa pegatina te sigue valiendo la garantia)
#4#1 Pues entonces dejaras de comprar en el 99% de tiendas de españa, ya que la mayoria siguen la politica actual de Mediamarkt, ya que es la que dice la ley.
#6no lo veis un poco caro? no valia 250 dolares o 300 en tailandia? que viva el euro, para las grandes empresas 1€ = 1$ cuando les interesa. apple igual, menuda vergüenza.
#8hombre 12 pulgadas ya es otra cosa. 7 es una autentica gozada. lo confirmo porque he tenido uno y tengo un dell xps m1210 de 12 pulgadas y un vaio de 10,2
Yo compraba mucho en Mediamarkt y por lo tanto alguna cosa devolví; nunca compré con ánimo de devolver el producto pero tampoco estoy dispuesto a comerme un producto que no me satisface.
Siempre tarde, mal y a rastras :-(
laptoping.com/ecs-g10il.html
¿Alguien sabe cuándo sale o algo?
Parece que tienen muy asumido que españa es un país de gente que traga con todo.