Hace 16 años | Por --23339-- a xataka.com
Publicado hace 16 años por --23339-- a xataka.com

La nueva placa de Asus trae consigo lo mismo que siempre, PCI-Express, 2 Tarjetas Wifi integrados, 2 GigaLan Integrados y mil historias mas. Pero lo novedoso de esta placa es que incorpora un microsistema Linux que permite arrancar y tener el ordenador operativo en 5 Seg. Oh, una maravilla.

Comentarios

Kartoffel

#7 No has leído la biblia de Apple. En ella, Apple es Dios y Mac es el Espíritu Santo. Por supuesto, Steve Jobs es Moisés y Jesucristo y Adán entró en el Edén al comprar una manzana.

Kartoffel

#1 Además de navaja suiza, tostadora, microondas, una máquina de coser, un hole hawg y una casa de muñecas.

D

Vamos, y no he dicho que traia un monton de cositas de cobre por que no me apetecia. Pero coño, es que las placas Asus traen de tó

A

#2 Mac es de Apple.

ronko

Vaya descripción técnica "trae consigo lo mismo que siempre, PCI-Express, 2 Tarjetas Wifi integrados, 2 GigaLan Integrados y mil historias mas" lol lol

PD:la del articulo es más completa dentro de lo que cabe.

Crkr

espero con ansias una placa de estas para procesadores AMD

ronko

#6 sobre todo me refería a lo de "trae consigo lo mismo que siempre" y lo de "y mil historias mas" que me ha echo gracia, pero sí,en fin, lo que sea para que quepa la descripción lol .

D

"Mierda de maqueta !! Mec, mec" - Beetlejuice (1988)

http://www.imdb.com/gallery/ss/0094721/Ss/0094721/BEETLEJUICE7.jpg

D

Y esto vuelve a confirmar que linux copia todo lo que hace apple y mac.