Hace 14 años | Por jralbendin a iesgrancapitan.org
Publicado hace 14 años por jralbendin a iesgrancapitan.org

En 1997 Richard Stallman vaticinaba que llegaría el día en el que alguien podría ir a la cárcel durante muchos años por dejar a otra persona leer sus libros en formato electrónico. También pensaba que podrían encarcelar a alguien por crear un programa que se saltase los derechos de copia.

Comentarios

D

Voto irrelevante precisamente por la escasa calidad del post

D

Veo algunos votos Spam y quiero dar mi opinión. Como el post es bueno, propongo dar preferencia a la calidad del post al hecho de quién la envía. Y aunque es cierto que casi siempre envía de ese sitio, en 2009 veo que es el tercer envío, o sea que no sobrecarga a menéame precisamente, y en todo 2008 sólo hizo otros 3 envíos.

Creo que considerando lo anterior, podemos tener manga ancha y ser flexibles. A fin de cuentas es un buen post.

www.miguelgallardo.es

Premonitorio. Lo que quizá no detalló el profeta es si los catedráticos que peritan para la acusación han utilizado el sello, membrete y escudo de sus departamentos y universidades para dar mayor credibilidad y peso a sus dictámenes. Me interesa para compararlos con el caso del perito de la SGAE en
http://www.cita.es/peritos/incompatibles