Publicado hace 15 años por endevido a elperiodicoextremadura.com

La casa de Fred Goodwin, el banquero que llevó a la ruina al Royal Bank of Scotland (RBS) y que se ha convertido en la figura más odiada en el Reino Unido en relación con el colapso de la banca, fue atacada esta madrugada por un grupo de "gamberros", según informó la policía de Edimburgo (Escocia). Varias ventanas resultaron rotas y un Mercedes S600 aparcado en la entrada a la propiedad resultó seriamente dañado.

Comentarios

D

Ya están aquí...

e

ZAS y donde les duele.

...y esto no hace más que empezar.

D

Vaya, lo siento por el Mercedes S600.

Kartoffel

Muy bien. Bravo. Me quito el sombrero. El banquero es como una célula cancerosa que pudre todo lo que toca. Los tumores hay que extirparlos de raíz, si no, vuelven a reproducirse. De hecho, yo enviaría las cenizas de sus oficinas al espacio etéreo. Son altamente contaminantes.

sleep_timer

#12 ¿ Calle, número ? Curiosidad.

D

No lo justifico, pero cada uno recoge lo que siembra...

s

Tío de la varaaaaa! ¡Ayúdamos! Porque no íbamos a parar de repartir.

c

Se rumorea que Emilio Botín está construyendo un bunker en su casa de La Moraleja.

k

Lo dije hace mucho tiempo, los que estamos entre los 20-40 anos nos vamos a tener que echar al monte.

c

#12 Eso no lo se. Pero si se que posee otra casa en Santander, y un chalecito en Sotogrande, además de un ático en Manhattan.
Y estoy seguro que en Santander todo el mundo sabe donde vive.

MasterChof

Ah, perdón, entendí "Atracan...", en vez de "Atacan..." je, je, je

Bad_Religion

¿Gamberros? ¿Quién, los banqueros? lol

Froda

Bah, menuda mierda de banquero: sólo tiene un 600 roll

D

#22 es sencillo y facil de entender, habla de un grupo y no de una sola persona, en una sociedad moderna una persona no hace absolutamente nada, es a la masa de gente a la que los politicos y ricachones y demas personas de la clase carnavalesca farandulera a la que le tienen tanto miedo, asi que ¿¿alguien se apunta??

D

Me alegro enormemente.

¿¿a ver donde vive el emilio botin?? esta hiena tiene que ser la siguiente.

xenNews

#21 Son los banqueros los que han provocado la crisis económica mundial, mandando a millones de personas a una miseria más salvaje de la que ya sufrían. Pocas cosas injustificadas verás contra ellos.

c

#21, es sencillo, lo que hagan los estudiantes no afecta tanto al resto de la sociedad como lo que hagan los banqueros. Y los colectivos mayoritarios tienen más posibilidades de defenderse que los minoritarios (y si se ponen violentos, hacen más bulto). Entre hombre y mujer, tan mala me parece una violencia como la otra.

c

Y aún les pasa poco. La pena es que no le hayan dado en toda la jeta con un pedrolo.
Lo malo es que parece que la gente no tiene sangre, si no ya habrían ardido bancos en Inglaterra y en los EEUU, eso sí, allí son muy aficionados a disparar a inocentes.

D

#30 Eso se arregla con catapultas

Quemandoacromo

Raro que no le haya pasado nada antes (y mira que en UK hay hoooligans)...seguramente ahora le pasara mas sabiendo donde vive.

D

#14 En Somosaguas, Pozuelo. Y en Santander los sábados. Aunque seguro que tiene más propiedades por El Viso y las zonas céntricas de Madrid (Ortega y Gasset, Serrano...).

Por cierto, Botín lleva mucha seguridad detrás, no creo que nadie consiga ni acercarse a una de sus ventanas.

D

Por algo es el mas odiado

D

Creo que hay que redefinir la ley de Goodwin... jejeje.

D

#14 En la Moraleja, en Madrid. (Es fácil de encontrar)

Por allí cerca hay muchos pinos, para que cojas los palos ... y una gasolinera ... para el combustible.

¿ O te referías a que vayan otros a quemarle el Audi Q7 ?

MasterChof

"Quien roba a un ladrón..."

D

#23 Pero si las leyes en su pais le permiten hacer eso, el problema no es el banquero, son los politicos que permiten eso, y quien vota a los politicos son los ciudadanos.

Luego los ciudadanos son los responsables en ultima instancia de que estas cosas ocurran. ¿ Apedreamos a los ciudadanos que votan a los Laboristas ?

Esque el problema aqui parece que es que los Banqueros robaron, y el problema no fue ese, los Banqueros robaban mientras TODO el mundo miraba a otro lado porque a el le habian concedido el credito para el coche y era feliz.

No se, veo un poco bastante de doble moral en todo este tema de "Los Banqueros y El Pobre Proletariado" pero vamos, que es una opinion.

D

#21 eres un brujoo!!!!

D

#25 Si, de nivel 3

led_red

"... la espuma de sangre y mugre cubrirá asta las orejas a banqueros y políticos corruptos, y ellos gritarán !salvame!, y yo les responderé !noo!.."

MarvinMarciano

#30 ¿"Nadie"? Todos

d

Que envidia me dan, allí a un ladrón le castigan casi como se merece y aquí ZP le da premios...

D

Espero que no pueda vivir tranquilo. Que no le hagan nada, pero que viva con el miedo. Espero que alguien tome ejemplo de la película Los Edukadores y asalte su casa cuando él no esté, no para robar, sino para dejar signos de que ha entrado alguien y meterle el miedo en el cuerpo. Que no pueda disfrutar el dinero que ha robado a tanta gente.

Hay muchas formas de terrorismo y nunca miramos a los euros, sino a las bombas.

D

Joder habeis tardado en justificar el acto...

A ver que yo me aclare ...

Si la violencia se ejerce contra (Justificada o injustificada):

Banqueros : BUENO
Estudiantes: MALO

Hombres: BUENO
Mujeres: MALO

Colectivos mayoritarios: BUENO
Colectivos minoritarios: MALO

Ejque estoy intentando racionalizar la extraña moral que impera por aquí.

Supongo que si este señor ha hecho algo malo habrá leyes que le castiguen... no entiendo lo de ir en plan siglo 17 con antorchas gritando "BRUJA BRUJA!".

Además, los daños materiales los pagara el seguro y por ende el resto de asegurados, a este hombre no le va a hacer el menor daño esta demostración de "MIRA TENEMOS PALOS"

Mis dos centavos....