Hace 15 años | Por --116310-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a elplural.com

c&p-Diferentes medios han apuntado que Israel, mientras se acercaba a la aceptación de un alto el fuego, intensificó la violencia de su incursión en la franja de Gaza. Este recrudecimiento de la operación ha includo un ataque la sede central de la agencia de la ONU para el socorro a los refugiados, UNRWA, donde centenares de personas habían buscado cobijo, y las operaciones también alcanzaron a un hospital y un edificio que acoge numerosos medios de comunicación.

Comentarios

D

Cada día que pasa queda más claro que les importa una mierda si con cada 5 terroristas abatidos caen 10 inocentes, 3 mujeres, 4 ancianos, 7 niños y 2 perros.

xenNews

No os preocupéis. Ya vendrán los defensores de Israel a vender la sangre palestina bien barata. Cuando muere un ciudadano inocente en Israel, claman al cielo contra el terrorismo de Hamás. Cuando mueren 1000 ciudadanos palestinos inocentes... bueno, esto... ¡¡Hamás es terrorista!!

En fin, qué gente más despreciable. No sé si pensar que son inhumanos, o que son víctimas de la deshumanización provocada por estados como Israel.

D

¡Tuve que disparar al de la ambulancia! ¡¡¡LLEVABA UN ESTETOSCOPIO!!!

D

Mientras aumentaban los contactos para que Israel aceptara el alto el fuego del plan egipcio, su Ejército incrementó la ofensiva contra Gaza.

Después de matar al ministro de Interior de La Franja y atacar la sede central de la agencia de la ONU para el socorro a los refugiados, UNRWA, anoche continuaron con la ofensiva atacando 40 nuevos objetivos, y los muertos palestinos ya superan los 1.100. Médicos y cooperantes que trabajan en Gaza, algunos españoles como Alberto Arce, siguen denunciando el caos que reina en los hospitales de La Franja, el bloqueo a la ayuda humanitaria, el uso de armamento ilegal y que el personal sanitario también es “diariamente” atacado.

D

#2 Si, pero con mira telescópica.

D

Yo creo que con tal de matar a alguno de Hamas...lamentan las bajas colateráles y punto.

D

Especialmente ellos deberían evitar un genocidio.

D

Francotirador:

-No es mi culpa yo busco objetivos y ellos llevan una cruz....pensaba que eran el objetivo.