Hace 15 años | Por giles a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por giles a lavanguardia.es

Unos desconocidos han atacado este lunes de madrugada el centro cultural Jabad-Lubavitch en Barcelona y han provocado algunos desperfectos y pintadas en la sede, que funciona también como sinagoga. La agresión se ha producido de madrugada y ha provocado la roturas de cristales, así como algunas pintadas con la palabra 'asesinos'. Se desconoce la identidad de las personas que han llevado a cabo esta acción.

Comentarios

giles

#10 Por otra parte si se desconoce la identidad de los autores es arriesgado ponerles adjetivos como "racistas".

Con eso me has dejado muerto. No sé si reirme o llorar. Igual eran grafiteros haciendo una obra de arte quieres decir, ¿no?
En fin...
Por cierto, yo no he iniciado ningún debate. Eso sería microblogging. Yo he mandado una noticia sobre un suceso. Una noticia bastante preocupante, por cierto

giles

#6 No empecemos con los flames, por favor. Esta noticia es de aquí, de ahora. De España y de unos cerdos racistas.

D

#10

Por otra parte si se desconoce la identidad de los autores es arriesgado ponerles adjetivos como "racistas".

Llamemoslos artistas urbanos mientras terminan las pesquisas policiales.

D

Hombre... si no están en Israel... a lo mejor es porque no comulgan con su política, ir a hacerles pagar por los pecados de otros, no está bien.

Es como si alguien pintado de azul mata a madonna y los fans enardecidos claman venganza en las puertas de la aldea de los pitufos.

D

#13

D

#8 La noticia evidentemente está relacionada con lo que ocurre en Gaza, negarlo es ponerse una venda.

Por otra parte si se desconoce la identidad de los autores es arriesgado ponerles adjetivos como "racistas".

Para terminar, la controversia es natural en toda discusión con puntos de vista opuestos. Si te incomoda, no abras el debate. Por mi parte voy a seguir expresando mi opinión independientemente de si pienso que a alguien le va a molestar o a todo el mundo le va a entusiasmar.

giles

#2 Empiezan, los imbéciles de las pintadas

Wir0s

Por mucho asco que me de la actitud de Israel en Palestina



No se puede acusar por el simple hecho de ser Judios, eso solo sirve para avivar el odio aun mas.

k

No es una buena noticia.

karegard

#5 Es como si alguien pintado de azul mata a madonna y los fans enardecidos claman venganza en las puertas de la aldea de los pitufos.
lol lol
La verdad es que esta comparacion es lo ultimo que pensaba ver.

D

¿Empezamos?

D

Hechos condenables, sin lugar a dudas, porque además parecen confundir judaismo con sionismo, cosa que ya se ha explicado millones de veces que no son lo mismo.

No obstante noticia de escasa relevancia. Ojalá lo que pasase en Gaza fuera que el ejército de Israel está haciendo pintadas y rompiendo cristales...

Neomalthusiano

#13 Y #14 Teneis razón. Incluso en Londres ha llegado a participar en las movilizaciones de repúdio un sector de "sionistas críticos" (gente que acepta la existencia del estado sionista, pero que ha decidido desmarcarse de esta ofensiva).

p

esta no es la forma de mostrar de mostar el apoyo a Palestina, sino unas gamberradas racistas...