Eli
119meneos

Atacan a María San Gil en la Universidad de Compostela

Otro miembro del PP increpado violentamente. Durante la charla de la presidenta del PP vasco en la facultad de Económicas de la USC sobre el papel de la mujer en la política, un grupo de radicales atacó a la valiente política. Por ahora solo hay esta noticia en un medio regional, en gallego.

negativos: 38  usuarios: 108  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sucedió hace unos minutos, así que cuando algún medio nacional se haga eco podeis cambiar la dirección.
    ILEGALIZAR A LOS VIOLENTOS
    votos: 24, karma: -60
    por corno el 12-02-2008 13:16 UTC
  2. por --3147-- el 12-02-2008 13:19 UTC
  3. por --68676-- el 12-02-2008 13:20 UTC
  4. #4   #2 Eso, eso. Recordar que la USC -dirigida por un socialista que está en la lista de "artistas" y "Personalidades" que apoyan a ZP- da una buena cantidad de euros a esta "asociación estudiantil" cuyos actos públicos se resumen en parafernalia separatista, persecución de profesores que den las clases en castellano -los que se atreven! Pecadores!- empapelar la USC con esloganes violentos y actos como el de la noticia....
    votos: 23, karma: -48
    por corno el 12-02-2008 13:21 UTC
  5. por --73201-- el 12-02-2008 13:21 UTC
  6. por --3147-- el 12-02-2008 13:25 UTC
  7. #7   #0 te recuerdo que los políticos de el PSOE,también reciben ataques por parte de energúmenos
    votos: 5, karma: 19
    por davidx el 12-02-2008 13:26 UTC
  8. #8   La verdad es que muchos de los de Agir podrían estar encerrados. Vaya pandilla de radicales descerebrados
    votos: 15, karma: -5
    por Cantro el 12-02-2008 13:26 UTC
  9. #9   #6 Pues se hace más necesario que nunca un filtro fuerte para no dar dinero a estos cachorros de terroristas.
    MARIA SANGIL VALIENTE!
    votos: 22, karma: -94
    por corno el 12-02-2008 13:26 UTC
  10. por --68676-- el 12-02-2008 13:27 UTC
  11. #11   A algunos les va mucho el victimismo
    votos: 20, karma: 50
    por tronkomoto el 12-02-2008 13:29 UTC
  12. #12   #10 Es que no combatimos a gente con "ideas", combatimos a violentos que por encima quieren llevar dinero por pegar palizas. Las asociaciones de estudiantes separatistas en las universidades son un foco constante de violencia y de nada más.
    votos: 13, karma: -24
    por corno el 12-02-2008 13:30 UTC
  13. #13   #11 ¿Qué victimismo? Mira que he utilizado la noticia en un medio abiertamente nacionalista como A Nosa Terra.
    votos: 14, karma: -15
    por corno el 12-02-2008 13:30 UTC
  14. por --3147-- el 12-02-2008 13:33 UTC
  15. #15   Eso de atacar, queda muy bonito en el titular, según se lee en la noticia le insultaron ( fascista!”, “asasina!” ou “fóra da Galiza”! ) y los escoltas son los que se preocuparón de utilizar la violencia para sacarlos. A San Gil, ni la tocaron.
    votos: 20, karma: 91
    por Irauli el 12-02-2008 13:35 UTC
  16. #16   #15 estaba editando el apellido y he pensado que poner increpan pegaría mejor
    votos: 4, karma: 58
    por martingerz el 12-02-2008 13:38 UTC
  17. #17   "Un grupo de independentistas intenta agredir a María San Gil" (elmundo.es)

    "Jóvenes independentistas increpan a María San Gil en Santiago" (La Voz de Galicia)

    "Otro miembro del PP atacado violentamente." (Entradilla de este meneo).

    Voto amarillista o errónea.
    votos: 29, karma: 184
    por Jeau el 12-02-2008 13:40 UTC
  18. #18   Me encanta, en lugar de condenar una agresión contra una demócrata -aunque no comparta vuestras ideas- por parte de unos energúmenos violentos os poneis a filosofcar.
    votos: 17, karma: -79
    por corno el 12-02-2008 13:41 UTC
  19. #19   www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/02/12/00031202821795497854245.htm
    Aquí la noticia en español.
    TRES DE LOS GUARDAESPALDAS RESULTARON HERIDOS.
    Imaginad lo que le pasaria a Maria Sangil si no llega a tener protección.
    votos: 16, karma: 44
    por corno el 12-02-2008 13:42 UTC
  20. #20   #19 Pues que la atacarían violentamente, como afirmas que pasó cuando es mentira y no ha ocurrido tal cosa. ¿Tanto cuesta informar de los hechos sin caer en la manipulación y el partidismo?
    votos: 11, karma: 67
    por Jeau el 12-02-2008 13:44 UTC
  21. #21   #20 Considero que insultar y amenazar físicamente (como ha sucedido) entra dentro de la definición de "atacar violentamente", pero ya sabemos que clase de gente se preocupa de esos matices con tal de no condenar las agresiones.
    votos: 13, karma: 32
    por corno el 12-02-2008 13:45 UTC
  22. por --3147-- el 12-02-2008 13:45 UTC
  23. #23   Amarillista
    votos: 8, karma: -15
    por nuncamais el 12-02-2008 13:46 UTC
  24. #24   #22 Ni idea, me pasó lo mismo en #8
    votos: 2, karma: 26
    por Cantro el 12-02-2008 13:47 UTC
  25. #25   #22
    Por mezclar Agir con Batasuna (recurrente en este tipo de casos)

    Por mencionar que no es la primera vez y no aportar datos.

    Por responsabilizar a los rectores de las subenciones a Agir.

    Por llamarlos hijos de puta.
    votos: 17, karma: 78
    por Irauli el 12-02-2008 13:49 UTC
  26. #26   #25 Claro, como ellos no confraternizan con Batasuna, organizan actos de apoyo, invitan a miembros de la banda a sus charlas...
    Esto se veia venir:
    www.outono.net/elentir/?p=2207
    votos: 13, karma: 38
    por corno el 12-02-2008 13:49 UTC
  27. #27   #21 pero ya sabemos que clase de gente se preocupa de esos matices con tal de no condenar las agresiones.

    Los filoterroristas islamoprogretarras, claro que sí. También sabemos qué clase de gente miente sin pestañear y retuerce los hechos con tal de vivir en su propia realidad.
    votos: 11, karma: 62
    por Jeau el 12-02-2008 13:51 UTC
  28. #28   Corno es Champagnat.

    Y sí, condeno estos actos violentos completamente. Descerebrados hay en todas partes
    votos: 5, karma: 51
    por Juan el 12-02-2008 13:52 UTC
  29. por --3147-- el 12-02-2008 13:53 UTC
  30. #30   Es vergonzoso que siendo una política española la atacada, la gente despotrique contra ella en vez de contra sus agresores. Dais vergüenza y sembráis odio.
    votos: 21, karma: 79
    por Dalavor el 12-02-2008 13:54 UTC
  31. #31   Esperemos el comentario de Galegoman ;) :-D
    votos: 1, karma: 24
    por XAbou el 12-02-2008 13:56 UTC
  32. por --20053-- el 12-02-2008 13:56 UTC
  33. #33   #30 Salvo el comentario #3, ninguno ha despotricado contra esa señora. Si de 30 comentarios eso es lo único que has leído y con eso te basta para despreciarnos, en ese caso eres tú quien da vergüenza y no siembra concordia precisamente.
    votos: 8, karma: -6
    por Jeau el 12-02-2008 13:57 UTC
  34. #34   #25 El caso es que tiene toda la razón.

    Menos en lo de hijos de puta. Bastante tienen con lo que tienen los hijos de puta como para compararlos con esta panda de intolerantes

    duvi2.uvigo.es/attachment/000000523.pdf
    duvi2.uvigo.es/attachment/000001560.pdf
    www.xornal.usc.es/resumen.asp?p=10277
    www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/08/19/1196240.shtml
    www.xornal.com/article.php3?sid=20010510131847

    Aquí vemos a varios miembros de su "Conselho nacional" firmar en solidaridad con De Juana
    gzsolidariedadecomdejuana.blogspot.com/

    Unos angelitos, vaya
    votos: 19, karma: 142
    por Cantro el 12-02-2008 14:03 UTC
  35. #35   esta mujer es que tiene amigos por todos los lados.
    nada nada a empezar a ilegalizar a los gallegos tambien
    votos: 13, karma: -2
    por kramos2963 el 12-02-2008 14:05 UTC
  36. #36   Le gritaron fascista y en ningún momento fue agredida. Yo no veo nada malo en esto.
    votos: 15, karma: 10
    por Escariz el 12-02-2008 14:09 UTC
  37. #37   Acabo de verlo en la tele. Me parece increible que se intente justificar a esos gamberros diciendo que San Gil se lo tiene merecido por las cosas que dice.
    Madre Mía, así nace es Fascismo......que plaga esto de los nacionalismos......que plaga
    votos: 25, karma: 59
    por Umbria el 12-02-2008 14:11 UTC
  38. #38   Amarillista por lo errónea que es. La insultaron, como les pasa a muchos políticos, especialemnete a los de tendencia derechista cuando se meten en sitios donde saben que vana ser insultados. Luego un fanboy pepero #0 nos da la primicia, autobombo incluido, para que la gente se lleve las manos ala cabeza. Que valentía la de san Gil! Por favor ...
    votos: 14, karma: -12
    por geburah el 12-02-2008 14:18 UTC
  39. #39   #37 Que viste en la tele? Los estudiantes se acercaron gritándole fascista, al acercarse fueron empujados por los guardaepaldas y lo que se ve en la tele es la reacción de los estudiantes. :P
    votos: 8, karma: 28
    por Escariz el 12-02-2008 14:29 UTC
  40. por --31185-- el 12-02-2008 14:31 UTC
  41. #41   #39 Pues eso es lo que vi en la tele....¿y te parece bonito?....no si al final la culpa la tiene Maria San Gil.
    votos: 11, karma: 22
    por Umbria el 12-02-2008 14:32 UTC
  42. #42   #41 Lo que no me parece bonito es decir que María San Gil ha sufrido un intento de agresión cuando lo que ha ocurrido es que ha sido llamada 'fascista', y ya no entremos en que si decirle 'fascista' a María San Gil es definirla ideológicamente o insultarla ;)
    votos: 19, karma: -5
    por Escariz el 12-02-2008 14:36 UTC
  43. #43   Resumen de comentarios:
    ¿Pero cómo se atreve María San Gil a entrar en un sitio tan progre y tolerante?
    La organización Agir es plural, demócrata y tolerante... a los hechos me remito...
    Los Agir son luchadores de clase y, por lo tanto, de la opinión única...

    Ahora en serio; la tolerancia y el respeto a los demás, incluidos sus pensamientos, es la base de la Democracia y de la Educación. Si no respetamos y además somos intolerantes con todo lo que no huele a lo que pensamos, me temo que no somos ni educados ni demócratas.

    Saludos
    votos: 18, karma: 112
    por Viajante el 12-02-2008 14:48 UTC
  44. por --3147-- el 12-02-2008 14:53 UTC
  45. #45   #44 Ya sabes, te lo ha dicho #38, eso les pasa a los políticos de derecha por ir a meterse en según que sitios. Pues es que a nosotros nos pasa lo mismo, por venir a opinar a determinados sitios nos llevamos los negativos.
    votos: 6, karma: 29
    por mac31416 el 12-02-2008 15:29 UTC
  46. #46   vamos a ver lo mismo que podemos decir que Otegui es un fascista (de izquierdas) se podra decir que San gil es una fascista (de derechas no?)
    votos: 12, karma: -57
    por kramos2963 el 12-02-2008 15:33 UTC
  47. #47   Lo peor de todo es leer a algunos justificando las agresiones, que pena de país...
    votos: 13, karma: 43
    por pepinote el 12-02-2008 15:33 UTC
  48. #48   No me gusta San Gil
    No coincido para nada con Agir
    No me gusta la idea del boicot al acto, y mucho menos los insultos
    Pero, guste o no, la redacción de la noticia es amarillista y busca provocar

    Por cierto, no conozco los actos violentos de Agir más alla de las pintadas, aunque llevo años en la USC (es decir, se agradecen fuentes para contrastarlos). Sí suelen hacer declaraciones de solidaridad hacia gente cercana a movimientos independentistas radicales. No logro entender dicha postura en general, pero no pienso que deban encerrarlos por ello... No voto, pero a ver si aprendemos a ser mínimamente objetivos
    votos: 12, karma: 48
    por XabierV el 12-02-2008 15:36 UTC
  49. #49   #47 Que agresiones? Yo si fuese agredida criticaría ese hecho, pero lo que no puedo criticar es algo que NO ha ocurrido.
    votos: 6, karma: 26
    por Escariz el 12-02-2008 15:37 UTC
  50. #50   Ultranacionalista española y su séquito + ultranacionalistas gallegos= Bronca
    votos: 8, karma: -50
    por miliki28 el 12-02-2008 15:46 UTC
  51. por --72322-- el 12-02-2008 16:00 UTC
  52. #52   Los que si fueron agredidos fueron los chavales por los escoltas de la tipa esa.
    votos: 17, karma: -32
    por Scarface el 12-02-2008 16:04 UTC
  53. por --3147-- el 12-02-2008 16:07 UTC
  54. por --72322-- el 12-02-2008 16:08 UTC
  55. #55   www.20minutos.es/noticia/347773/0/santiago/maria/sangil/

    Creo que el video tira a tras muchos comentarios aqui dichos...
    votos: 2, karma: -11
    por FunFrock el 12-02-2008 16:12 UTC
  56. por --65821-- el 12-02-2008 16:22 UTC
  57. #57   #56 Tu nick define muy bien tu comentario ;)
    votos: 6, karma: 4
    por Escariz el 12-02-2008 16:32 UTC
  58. por --3147-- el 12-02-2008 16:33 UTC
  59. por --31185-- el 12-02-2008 16:40 UTC
  60. #60   #51 y #54 Antes de que sigas protestando por la ortografía, el buscador no distingue tildes.

    Obtienes los mismos resultados buscando "maría", "maria" o incluso "máríá"

    meneame.net/search.php?q=mar%C3%ADa
    meneame.net/search.php?q=maria
    meneame.net/search.php?q=m%C3%A1r%C3%AD%C3%A1
    votos: 1, karma: 21
    por .hF el 12-02-2008 16:40 UTC
  61. por --31185-- el 12-02-2008 16:43 UTC
  62. por --3147-- el 12-02-2008 16:46 UTC
  63. #63   ¿No pide el PP que, cuando un adversario político va al extranjero a dar una conferencia, se le obligue a llevar consigo alguien afín a ellos para que le dé la réplica? Pues toma réplica, "asesina" y "fascista". Encomiable la democrática respuesta de los guardaespaldas.
    votos: 21, karma: -45
    por ikatza el 12-02-2008 16:58 UTC
  64. #64   El mundo a revés los guardaespaldas asesinos y los asesinos liberadores de pueblos oprimidos, lo dicho, país...
    votos: 8, karma: -21
    por pepinote el 12-02-2008 17:20 UTC
  65. por --31185-- el 12-02-2008 17:20 UTC
  66. #66   si yo fuera fascista estaria orgulloso de que me lo llamaran.
    Lo que no entiendo es este revuelo por haber llamado lo que es, a una persona como maria San gil.
    yo si fuera Maria San Gil me hubiese molestado que me llamaran socialista o terrorista o algo peor pero llamarla lo que es pues no se...
    mas gordas las largaron en las manifestaciones de la AVT en Madrid contra Zapatero y no paso nada no?
    votos: 10, karma: 10
    por kramos2963 el 12-02-2008 17:33 UTC
  67. por --31185-- el 12-02-2008 18:01 UTC
  68. por --68140-- el 12-02-2008 18:02 UTC
  69. por --31185-- el 12-02-2008 18:04 UTC
  70. #70   MENEAME POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA!!!!

    Leyendo los comentarios de aquí me pregunto ¿que habra hecho Maria San Gil para ser tan fascista? Ahm si, pensar diferente... claro, pero seguramente tambien seria fascista el antiguo presidente del PP Vasco... pero a ese lo asesinaron cuadno cenaba con San Gil. Tampoco creo que, Maria San Gil, por ser del PP y según la mentalidad de meneame, se le permitan pintadas amenazandola de muerte, intentos de paliza, insultos etc...

    Esta bien esto, una persona que solo utiliza la palabra debe de ser insultada aquí como si fuera la peor persona del mundo, pero a aquellos que insultan y agreden se les jalea... que grande que es meneame. MENEAME POR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO!!! (por supuesto, el pensamiento de la mayoria, los demas no valen)
    votos: 19, karma: 55
    por FunFrock el 12-02-2008 18:04 UTC
  71. por --3147-- el 12-02-2008 18:26 UTC
  72. por --31185-- el 12-02-2008 18:37 UTC
  73. votos: 2, karma: 28
    por andresrguez el 12-02-2008 18:38 UTC
  74. #74   #5 Lo que quieras. Pero también impone su opinión, minoritaria entre los vascos, a todos sus compatriotas vascos.

    Con ese mismo argumento: a los que imponen su opción política a una sociedad, si esa imposición dura en el tiempo, las calificamos como valientes. Puede que lo sean, pero no es el adjetivo que describa a este tipo de personajes.
    votos: 5, karma: 17
    por ikusiarte el 12-02-2008 18:43 UTC
  75. #75   #29 Si crees que tu opinión debe ser el criterio para dar subvenciones a grupos estudiantiles, no te sorprendas cuando todas las subvenciones vayan al OPUS-DEI.

    Debe haber igualdad real entre las personas para asociarse. Los delitos los cometen personas individuales. Y una organización que defienda equis opiniones debe existir o no, sólo si hay gente que quiere formar parte de ella. Y debe tener representación, en la medida de que haya gente que la apoye.

    Si alguien delinque, alguien debe ser perseguido, no los que coincidan con ese alguien en algo. Eso de limitar los derechos de las personas dependiendo de sus opiniones, creencias, étnias o del grupo al que pertenece, es fascismo. A mi me parece que María San Gil es de esa especie.
    votos: 6, karma: -25
    por ikusiarte el 12-02-2008 18:56 UTC
  76. #76   es.noticias.yahoo.com/efe/20080212/tes-el-pp-opina-que-las-personas-qul
    El PP opina que las personas que intentaron agredir San Gil son "amigos" que ha creado Zapatero

    Y los que tiraron el coctel molotov contra la sede de Alcalá de Henares del PSOE tras una de las manifestaciónes contra el gobierno cuando a María San Gil le gustaba -y gusta- tanto repetir que "el PSOE está con ETA"...¿quiénes son?. Ni me alegro ni justifico en absoluto portarse así con una mujer que con bastantes de sus declaraciónes ha llamado a que se haga esto mismo a concejales de otros partidos vascos que sufren y llevan escolta como ella.
    votos: 3, karma: -11
    por ob2000 el 12-02-2008 19:46 UTC
  77. por --3147-- el 12-02-2008 19:46 UTC
  78. #78   25 votos negativos de gentuza que luego ira de democrata por la vida... y que pondran el grito en el cielo si pasa algo similar pero al reves... asi nos va en es te pais (lo de pais sin animo de ofender).
    votos: 7, karma: 21
    por kras el 12-02-2008 20:25 UTC
  79. #79   Pero esta fascista reconocida cómo se atreve a ir a un país que no es el suyo para... hablar! Hasta ahí podíamos llegar!! PROVOCACIÓN! INTOLERABLE!

    Como se les oye a los de AGIR en los vídeos de la agresión: "Que le peguen un tiro a la facha esa!!"
    votos: 7, karma: 17
    por peseroadicto el 12-02-2008 20:29 UTC
  80. #80   Por cierto, imagínense algo así, pero a la inversa:

    "Destacado dirigente del PSOE al que intentan agredir en una facultad por estudiantes de extrema derecha por intentar dar una conferencia y en la que sus guardaespaldas resultan heridos leves".

    PORTADA Y 900 MENEOS EN MEDIA HORA!!!
    votos: 10, karma: 83
    por peseroadicto el 12-02-2008 20:32 UTC
  81. por --67853-- el 12-02-2008 21:10 UTC
  82. por --42673-- el 12-02-2008 21:26 UTC
  83. por --36237-- el 12-02-2008 21:27 UTC
  84. por --31185-- el 12-02-2008 21:29 UTC
  85. #85   #82 Al Miniijjjjtro ese al que te refieres, le increparon 4 viejetes analfabetos en una manifa pepera. Y todo por presentarse pensando que por ir un día de sociata y al otro fardando de padre falangista lo iban a ovacionar después de que el Gobierno del que formaba parte se dedicase a negociar con la ETA vaya usted saber el qué. Es decir, por tratar de hacerse "el diferente", cosa que le encanta, y que le sirve para agudizar aún más ese perfil de político populista latinoamericano frustrado que lleva dentro.

    Y no creo que nadie, y mucho menos supuestos universitarios (en teoría más "ilustrados" que el vulgo común) le espetase: "que te maten, facha de mierda". En cualquier caso, y si algún descerebrado le hubiese dicho algo así, lo repudiaría de igual manera y con las mismas (sino más) energías.
    votos: 1, karma: -2
    por peseroadicto el 12-02-2008 21:38 UTC
  86. por --31185-- el 12-02-2008 21:43 UTC
  87. #87   Pero ¿25 votos negativos? ¿aceptamos entonces que unos hijosdeputa le griten a un politico "que le pegen un tiro"?

    Me dan ganas de vomitar
    votos: 7, karma: 49
    por FunFrock el 12-02-2008 21:53 UTC
  88. #88   #87 Las mismas que a mí me dieron cuando leí a María San Gil en el diario Avui decir que con Franco vivíamos en paz.
    votos: 12, karma: -2
    por ob2000 el 12-02-2008 21:59 UTC
  89. #89   #88 pero es que esas declaraciones son muy criticables... POR SUPUESTO!!! Pero tampoco se puede censurar a unos tios que le han partido un brazo a un cuerpo de seguridad del estado, que le han gritado "que le pegen un tiro" "fascista", que le han intentado agredir...

    No se...
    votos: 4, karma: 44
    por FunFrock el 12-02-2008 22:03 UTC
  90. #90   Acojonante como está meneanme...
    votos: 3, karma: 31
    por menead0r el 12-02-2008 23:34 UTC
  91. por --42673-- el 12-02-2008 23:35 UTC
  92. #92   Hasta donde va a llegar el sectarismo si aceptmos que intentos de agresión como estos como para votar la noticia irrelevante o provocación?
    votos: 4, karma: 40
    por Bach el 12-02-2008 23:35 UTC
  93. por --42673-- el 12-02-2008 23:56 UTC
  94. por --66548-- el 13-02-2008 00:02 UTC
  95. #95   completamente de acuerdo con #93.
    sobre todo porque es verdad lo de la popularidad de esta señora.Como es posible que en el Pais Vasco sea tan poco apreciada (mirar las encuentas) y fuera de el si.
    Esta mujer si hubiese aceptado ir con Rajoy como le propusieron en Madrid hubiese arrasado, sin embargo vais a ver los resultados que va a tener en el Pais Vasco.
    ¿porque? quiza sea que los vascos seamos tontos y no sepamos votar o que la gente del resto de España sea la lista y si que sepan votar
    votos: 7, karma: -32
    por kramos2963 el 13-02-2008 05:15 UTC
  96. #96   increible que esta noticia no salga a portada de inmediato. Si esto en vez de pasarle a uno del PP con indenpendestistas gallegos, le pasa a alguien del PSOE con ultras, tardaba 0, en salir a portada.

    Que poca valentia por parte de muchos meneantes...
    votos: 7, karma: 58
    por granadian el 13-02-2008 08:24 UTC
  97. #97   96 Toda la razón del mundo, cada vez esta web es más tendenciosa. Soy gallego no comparto en absoluto la mayoría de cosas que defiende el PP, pero siento verguenza por lo sucedido. Esas personas, por llamarles algo, que increparon a San Gil, son de la misma calaña que la kale borroka, que seguro idolatran,como de los fascistas franquistas que tanto odian
    votos: 6, karma: 36
    por dizxinzo el 13-02-2008 10:50 UTC
  98. #98   No.
    La "tía esa" puede caerte mal, puedes odiar lo que dice, lo que predica, incluso lo que representa.
    Pero no se puede agredir a alguien que va a dar una conferencia invitada por una universidad. No se le puede insultar, no se puede herir a los escoltas que intentan impedir la agresión.
    Sea del PP, del PSOE, del partido que sea, tiene derecho a moverse libremente y sin ser insultada ni agredida.

    No se puede justificar una violencia sí y la otra no.

    No. Menéame cada ratito que pasa se va radicalizando un poco más.
    votos: 6, karma: 49
    por gualtrapa el 13-02-2008 10:54 UTC
  99. por --8004-- el 13-02-2008 11:24 UTC
  100. #100   #88 ¿Me puedes dar link? Gracias.
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 13-02-2008 14:32 UTC
  101. #101   No 99#, no. Los fascistas son los que no respetan a los demás, los que te dicen "ojalá te maten", los que no quieren oir nada que no sea lo que "alegra" sus oidos. Los fascistas son los que increparon e intentaron atacar a ésta mujer. Y si de verdad son universitarios, no entiendo como la Universidad de Santiago no los denuncia ante la policía y los expulsa de inmediato. No merecen el esfuerzo inversor que hacemos todos para que ellos "estudien".
    votos: 2, karma: 22
    por Viajante el 13-02-2008 14:39 UTC
  102. por --64591-- el 13-02-2008 14:56 UTC
  103. por --64591-- el 13-02-2008 14:58 UTC
  104. por --64591-- el 13-02-2008 15:06 UTC
  105. #105   Muy sospechosas estas noticias en las que hay más comentarios que meneos...
    votos: 0, karma: 8
    por Bach el 13-02-2008 15:21 UTC
  106. #106   #104 Dale las gracias al usuario corno y su nada "sesgada" redacción de titular y entradilla.
    votos: 0, karma: 7
    por Jeau el 13-02-2008 16:06 UTC
  107. #107   #91 El que es un hipócrita de dimensiones galácticas (siendo tremendamente generoso) eres tú, que has copiado la parte de mi post que te ha interesado, y has censurado, muy al modo stalinista que parece que te mola, la parte que no te interesaba y que no tengo problema alguno en volver a transcribir:

    En cualquier caso, y si algún descerebrado le hubiese dicho algo así, lo repudiaría de igual manera y con las mismas (sino más) energías.

    Camarada, como todos todos tus argumentos se basen, como en este caso, en adaptar la realidad según tus intereses, estamos apañados contigo.
    votos: 3, karma: 0
    por peseroadicto el 13-02-2008 18:21 UTC
  108. por --42673-- el 13-02-2008 19:12 UTC
  109. #109   #108 De justificar nada, sólo tratar de darle una explicación que EN NINGÚN CASO exime su importancia y su condena sin paliativos. Pero insisto, éste no es el tema, y además, censurar lo que no nos interesa no es de recibo.
    votos: 0, karma: 6
    por peseroadicto el 13-02-2008 19:53 UTC
  110. #110   #103 Parece que nos quedamos con las ganas de ver los comentarios de esta "fascista"...
    votos: 1, karma: 15
    por menead0r el 13-02-2008 21:18 UTC
comentarios cerrados

menéame