Hace 12 años | Por --95285-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --95285-- a youtube.com

EL ISLAM, UNA RELIGIÓN DE "PAZ". Fragmento de una entrevista con debate, en una cadena de televisión (JosatTV), en Jordania. El hombre que habla hasta casi el final del video, es el jeque Ahmad Abu Quddum. Este jeque dijo en esa emisión: «Si yo gobernara, liberaría Palestina, y para ello declararía la yihad para aniquilar Israel, un monstruo que hay que erradicar.» También dijo: «Todo país europeo que empezara a poner dificultades en lo que se refiere a la creciente expansión del islam en ese mismo país, merece ser atacado por los musulmanes.»

Comentarios

D

A ver si algún día prohibimos todas las religiones de una vez...

w

#1 A ver si algún día prohibimos todas las religiones de una vez...

Si... nos acojonamos con unas caricaturas, ...para prohibir estamos...

v

Este una especie de tertuliano de Intereconomia de allí.

Si en Jordania supieran lo que dicen los del tdt-party de los musulmanes también se echarían las manos a la cabeza, por lo que podemos llegar a la conclusion de que idiotas fanaticos los hay en todos los sitios, y lo que diferencia a una sociedad de otras es el grado de avance social, no la religión (para mi todas igual de malas)

Despero

Eso que dicen "Para que la gente quiera hacer algo ni tienes que hacer nada más que prohibirselo o amenazarles si llevan dicho cometido a cabo" es cierto.

Dan ganas de defender a Israel solo para fastidiar a gente como este tipejo. Esperemos que el resto de los palestinos no caigan en las redes de "teóricos" como este jeque y se encuentre otra salida.

D

Los que piensan así en Libia, Siria, Arabia Saudita, Baréin... son amigos de Occidente, les vendemos o regalamos armas, les invitamos a nuestros países, etc.

Despero

Por cierto, me sorprende como ese hombre se digna a hablar y a ser interrumpido por un ser que considera "inferior" y que además, va sin cubrirse.

Y no, no es un tópico o una generalización, el mismo dice en cierto momento que los cargos públicos sólo deben estar ostentados por hombres, porque las mujeres no pueden.


Me ha resultado bastante chocante, la verdad.

D

alguien está pidiendo a gritos que lo "democraticen"