impenitencia.blogspot.com/2007/06/ridiculizando-los-frikis.html
por
--8024-- el 14-06-2007 10:17 UTC, publicado el 14-06-2007 12:45 UTC
Artículo sobre los frikis a base de exageraciones, clichés, provocaciones, errores e incluso insultos, publicado en una revista sevillana de "gente guapa".
en: ocio, friqui karma: 881
negativos:
1 usuarios:
858 anónimos:
0 compartir:

No había leido tantas gilipolleces juntas desde que lei la publicidad que me llegó a casa de Democracia Nacional.... XD XD XD XD
Que lamentable... esta es otra de las que se AUTOproclama periodista, no??
Por desgracia no es ni noticia pues paladines del pensamiento único como ella hay muchos... (iba a poner otra cosa pero prefiero no insultar para no rebajarme a su nivel)
Me pone de los nervios, no tengo acné, me ducho, no me meto con nadie y tengo que soportar a una tia que parece q jamás se ha acercado a un "friki"(no me gusta el contexto q esta palabra ha tomado en españa) seguramente por asco?
Seguramente a ella los coches tunnings y meterse pastis en una discoteca hasta las 6 de la mañana es mucho más aceptable que jugar a juegos de rol o leer manga.
Es que tengo que comentarle algunas cosas acerca de su aspecto "alieníjena", y aclararle conceptos acerca de los "ultrafikis", y las bondades de la concordancia entre un sustantivo y su calificativo asociado... poniendo ejemplos de "chiste informáticos". Y eso que "solo" me he parado a revisar por encima su ortografía y sin pararme en errores de puntos y aparte y construcción de frases.
Manda cojones que una Barbie de bote pueda publicar esto en una revista de papel y que encima se lo paguen.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3a
xD
Lo peor es que habra gente que lea y crea.
En fin esta gente es mejor mandarla a tomar por /dev/null.
¡¡¡Y que viva chewaca¡¡
www.escaparatedesevilla.es/portada.html
La dirección:
Edificio Centris, Glorieta Fernando de Quiñones s/n, bajo 3A. C.P.(41940) (Tomares) (Sevilla)
Departamento Comercial: 670 083 007 / 955 119 943
Por favor si alguien se entera de cuando le tiran la Web (que es cuestión de tiempo) que avisa porfa
Las fotos del "Staff" de la empresa(autodenominado el termino) no tiene precio.
#18 ¡Sí! Yo soy un friki.
Sara Gallardo en el cine: "¡Salen robots! Esta película es para marginados sociales"
Sara Gallardo en una biblioteca o un centro educativo: ...
( No se ha dado el caso )
Estoy seguro que con todo eso que escribio, ella resultara ser mas friki que yo, que me paso horas y horas frente al ordenador, pero yo no sabia absolutamente nada de todo eso que dijo de la guerra de las galaxias, etc.
Edito: Bueno, y suscribo todo lo dicho en el blog sobre el tema; sobretodo en lo referente al estereotipo de películas americanas.
Voto por hacer una excursión a junto la jenny esta y corrernos en su cara :D
Edit: esta tia seguro que es una HOYGAN de las que defendian a capa y espada a "el español de il divo"
podriamos nombrar el articulo como -la salida del armario de l@s HOYGAN-
PATETICA!! que algún friki le tire la web!!! que yo no se!
Organizaré un DDoS a esa jodida página, no hay duda de ello, quien se apunta?
Podría escribir un artículo bastante más extenso y calumnioso acerca de su colectivo, jodía pijama...
Que bueno el staff... ¡vaya personajes!
Cuidado, tienen una corresponsal en Londres, es decir, alguna amiguita que anda por allí y de vez en cuando les cuenta algo.
Lo que hay que ver señores... xDD
www.escaparatedesevilla.es/staff.html
La verdad es que #44 tiene razon, vaya personajes, luego dicen de los frikis, pero a estos no se de donde los habran sacado!
Cosas veredes...
Por otro lado, pues bueno, pues vale. Otro artículo de una revista de tercera escrito por una pija ignorante. Como si fuese extraño.
Se trata de los "fachas"; esos que visten con camisas, dockers, cinturones con los colores de su patria, y que lucen sendas melenas curiosamente recortadas. El contrapunto lo ponen las féminas, con sus curiosos zapatitos dorados, sus collares de boliches, y su espantoso bronceado de crema.
Los fachas son sectarios, y la apariencia es fundamental para lograr formar parte del colectivo. Sólo si vistes como ellos, serás parte de ellos. Se caracterizan por creerse mejores que los demás, les gustan los toros, el rocío, y todo lo que tenga ese tufillo de "típicamente (y tópicamente) español".
Si observamos una reunión de fachas, podremos observar su natural inclinación por la separación de sexos. Efectivamente, las chicas hablan de temas tan trascendentales como: el último bolso D&G que me compré, o criticar a la que dos horas antes tomaba un café con ella.
Los hombres, separados unos metros, hablan de España, del PP, ,del caballo que se quiere comprar Gonzalo...
En cuanto a su estatus económico; da más risa que su aspecto.
Lo más importante en este colectivo es aparentar. No importa cómo seas a nivel personal; si aparentas tener dinero, eres bien recibido. Da igual que la mitad de ellos no tengan donde caerse muertos.
En definitiva, tristes personas, con tristes ideas.
Firmado: Un friki
asi de simple.
Leyendo un poco, se adivina que es una persona de convicciones y de opiniones. Es decir, de SUS convicciones y de SUS opiniones. Con tan poca habilidad gramatical y sintáctica, solo le queda el topicazo y el burdo intento de hacer una versión de 'el club de la comedia' para retardaditas.
Puestos a tirar de tópicos; Rubia de bote, *** morenote...
Que pena que me da... a ver si le dedico algun momento a enviarle un email, aunque se que es perder 4 minutos de mi vida...
Como alguien mas ha dicho: Gilipollas
saludos
P.D. Que alguien tire la web
I'm natural blonde. please speak slowly...
Aunque en este caso, deben de haber sido las sustancias quimicas del tinte la que la han dejado asi..
Edit –> Señora, seguramente me ducho más que usted :D
Por lo visto, lo necesario para trabajar en esa publicación es tener apellidos compuestos con guiones o con preposiciones más artículo. Deben ser todos condes, marqueses o vizcondes de todos los santos por la gloria de España que no han salido en la vida de su finca llena de toros y vírgenes. No se puede esperar otro tipo de "artículos" de gente con un bagaje de conocimiento que limita al norte con el tinte de pelo y al sur con las tradiciones más arraigadas de la España más rancia.
Venía corriendo a poner lo de alieníGena, es que me ha deslumbrado. Y encima mal puntuado, mal expresado... en fin un desastre de escrito.
Si es que aquí le hacen periodista a cualquiera, sólo hay que ver 5 minutos la tele por las tardes. Esta tía sí que es friki, pero de los de Pozí y Leonardo Dantés...
P.D. Me ducho todas las mañanas.
Como odio a la gente que se vanagloria de su ignorancia.
tampoco es para tanto
––––––––––––––––––––––––
La era de las nuevas tecnologías a traído infinidad de cambios, pero no para todo el mundo. Estamos ante el boom de Internet y, por supuesto, los capillitas sevillanos aún no se han enterado. Estos capillitas siguen estancados y tras siglos de paranoia colectiva siguen siendo, por mucho que nos sorprenda, reconocidos socialmente. Tienen muchos días del año dedicado a sus Santos; ¡quien nos lo iba a decir a las personas normales! Desde que algún desgraciado escribió la primera versión de su libro del fanatismo (la Biblia, por si alguien no sabe a que me refiero), y tras cientos de adaptaciones para controlar mejor a las masas, los capillitas sevillanos siguen tan motivados como siempre, tratando de escalar posiciones y que se les reconozca como el más fanático de su cofradia. Estos locos fanáticos son adictos a las cosas más extravagantes (pasear imágenes de torturados), extrañas (llorar ante un trozo de madera) e inútiles (llevar a hombros una carga pesada para nada). De hecho, el culto a la tradición, por estúpida que sea, es y será su primer mandamiento (los demás que les impone su religión se los suelen pasar por el forro).
Un capillita sevillano sin su imagen es como uno del Opus sin el "Camino". Y yo me pregunto... ¿que encontrarán en esos trozos de palo pintados con faldones para que puedan gustar tanto a esos lunáticos? Misterio sin resolver. Se pasan el día adorando a sus imágenes, tejiendo tapices con oro para sus pasos; algunos hasta se atreven a escribir en revistas locales de poca monta sobre temas que desconocen, y además con una visión llena de prejuicios; y en general actúan de manera ridícula que solo alguno de su secta es capaz de entender y compartir.
Existe más de un estereotipo físico para los capillitas sevillanos, como por ejemplo rubias de bote intentando aparentar, niñatos de papa enchaquetados y con unas patillas que dejarían en ridículo a Curro Jimenez, sonrisas profiden con dientes más blancos que las perlas del Caribe (www.escaparatedesevilla.es/staff.html), y en general una pinta de agilipollados que no se la soportan ni ellos de tanto mirar y adorar a sus maderos. Los capillitas sevillanos disponen de disfraces hechos por y para ellos, especialmente para sus días de fiesta. Curiosamente dichos disfraces, provistos de gran ornamentación, nos recu... » ver todo el comentario
Lástima también que no tenga a un friki de esos para decirle que existe una cosa llamada corrector ortográfico, pero por lo general, de donde no hay, no se puede sacar...
Luego irá corriendo a pedir ayuda a su friki-vecino para quitar los popups de su Windows que le saltan tras visitar alguna pagina web...
Y sí, muchos frikis quieren dominar el mundo... véase a los señores dueños de Google, por ejemplo, entre otros...
Cuando le dije que yo llevaba dando vueltas por internets, chats, foros y demás más de 6 años, se quedó estupefacta, cuando le dije que conocí a su amiga por internet casi le da un ataque, y cuando le dije que su amiga y el que iba a ser su marido se conocieron en internet, casi empieza a convulsionar.
Y mi pelo y mi cutis le dan 10 patadas a los de ella.
Y tengo el suficiente estilo vistiendo, como para no ponerme esos collares de madera que hace 15 años que han quedado descatalogados por orteras.
Y mira que hora es ! me voy a ver Tardes con Ana , como la gente normal ... oh wait !
Escribiendo como escribe "alienigena", con "j", ya aclara casi todo.
joooder, joooder,que ha dicho de los frikis hermano?
con los frikis no se mete nadie joder,
aqui va a haber hondonadas de ostias,
ya lo creo que va a haber.
eso no nos lo dicen en la jodida calle hermano.
</modo niño mutante s.i. off>
No me extraña que los autores sean una compañía llamada "La excusa perfecta"... porque muy buena tiene que ser para hacer algo así... y que les paguen.
Me gustaria pensar que es el tinte lo que la ha dejado asi porque si no.. vamos apañados!! Y lo peor, es que hay mucha gente igual que ella. Quieren crear una nueva "raza" de super pijos guays que lo unico que les importa es estar de saraos todo el maldito dia.
No se vosotros, pero a mi me encantaria hablar cara a cara con esta tia, haber si es capaz de decirme todo lo que ha dicho en el articulo.
Eso si, ella no es friki, pero Darth Vader y Chewbacca si sabe escribirlos. Tiene tela. ¿De donde habra salido esta "alienijena"?