Hace 6 años | Por --122195-- a thelocal.de
Publicado hace 6 años por --122195-- a thelocal.de

Un iraquí de 25 años fue llevado al hospital con heridas graves el sábado, después de que un hombre de 70 años lo atacara con un cuchillo en la ciudad de Heilbronn. La policía informa que el ataque no fue provocado y que el anciano estaba borracho en el momento del ataque. Las heridas del hombre iraquí no son mortales. Un afgano de 17 años y un sirio de 19 sufrieron heridas leves en el ataque que tuvo lugar fuera de la iglesia de Saint-Kilian. El atacante fue dominado por transeúntes que pudieron retenerlo hasta que llegó la policía.

Comentarios

D

Lo que le falta a esta gente,es que encima se les ataque en europa....

bienhecho000

Yo creo que lo determínate es que el abuelo estaba borracho y no sabía lo que hacía. No creo que el hecho sea indicador de nada y mucho menos lo que quiere hacernos ver la malintencionada revista, que Europa ataca a los refugiados.

D

#4 La revista no tiene nada de malintencionada. El hombre fua a matar, según los testigos, y sin provocación.

bienhecho000

Me da mi que esto no va a salir en la primera noticia del telediario. ¿el que fuera Iraquí la victima es relevante?

D

#1 La nacionalidad quiza no es tan relevante, lo que es relevante es que sean refugiados los tres atacados.