Eli
1466meneos

Ataque DDoS a menéame

Menéame ha estado caído hoy (8-02) durante algo más de una hora, empezó a las 23h. Desde Ferca confirman que ha sido un ataque DDoS, ¿casualidad con lo de genbeta? pues no, es el mismo individuo.

etiquetas: meneame, ddos, ataque, genbeta
negativos: 0  usuarios: 629  anónimos: 837  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #46   Uff, Uff... Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrllllllll!!!
    No funciona Meneame.

    Reinicie el ordenador. Encendi y apague el router. Reinicie el ordenador. Llame a perl. Encendi y apague el router. Reinicie el ordenador. Llame a perl one more time. Encendi y apague el router. Reinicie el ordenador. Llame a perl. Reinicie el ordenador. Reinicie el ordenador. Llame a perl. Reinicie el ordenador. Apague y encendi el router. Llame a perl.. peeeerll.. peerll... Encendi y apague el ordenador.

    ¿Quién anda ahi?

    Aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaahhhh Meneeeeeeeeaaaaaameeeeee!! Meneeeeeameeeeeee!! ¿Vienes a por mi? ¿Quien te envia?

    Al final Meneame vino solo. Como se fue vino. Pero esta experiencia me hizo valorar las cosas importantes de la vida.

    "Votar a las noticias en portada no da karma, solo sube el ego al meneador"
    votos: 141, karma: 1250
    por arsuceno el 08-02-2008 23:42 UTC
  2. #17   #15 el servidor ha recibido 37millones de pings según la AVT xD
    votos: 61, karma: 513
    por jotape el 08-02-2008 23:32 UTC
  3. #22   Pues anda, que si llega a ser un ataque de tres, se nos caen las pelotas al suelo.
    votos: 45, karma: 406
    por DetectiveLibrero el 08-02-2008 23:33 UTC
  4. #103   #102: Lo mejor que se puede hacer es dejar esa IP tranquila y dejar el tema a las personas responsables. Demasiados pocos datos tenemos como para ponernos a hacer nada. Además, esa IP podría corresponder a un usuario incauto sin nociones de tecnología más que IExplorer y Messenger...
    votos: 33, karma: 343
    por trooperguy el 09-02-2008 00:40 UTC
  5. #69   ¿Pero se dan cuenta esos gamberros de los perjuicios inconmensurables que han infligido a tantos y tantos ciudadanos? Yo, incluso, ¡he visto la TV...! ¿Quien me va a indemnizar por los daños cerebrales?
    votos: 28, karma: 254
    por --47312-- el 08-02-2008 23:58 UTC
  6. votos: 25, karma: 223
    por Ganon el 08-02-2008 23:43 UTC
  7. #19   Eso pasa por cachondearnos de Jueins xD
    votos: 22, karma: 222
    por padre el 08-02-2008 23:33 UTC
  8. #15   Ha sido eta.
    votos: 32, karma: 220
    por padre el 08-02-2008 23:32 UTC
  9. #8   Simplemente dar mi apoyo a menéame y genbeta. A las barricadas!!
    votos: 21, karma: 181
    por russi el 08-02-2008 23:31 UTC
  10. por --70088-- el 09-02-2008 00:45 UTC
  11. #166   #165 Tu castellano no es que ande muy allá tampoco, xD

    P.D. Lo digo por lo de "hos", amén de tildes y esas cosillas.
    votos: 14, karma: 135
    por fervazco el 09-02-2008 05:25 UTC
  12. #12   Madre mia!!! La que se va a liar ¿qué pasa que van a empezar a caer misteriosamente todos los site donde se ha publicado lo de genbeta?

    C&P
    Actualización 2: Sí, acabo de ver el mail que me enviarón con la amenaza. La dirección IP de ese mensaje es 81.41.104.134, de Telefónica.

    ¡A wergwer le gustaría ponerse en contacto contigo en Windows Live (TM) Messenger!

    Urgente, ahora os toca a vosotros con el Ddos
    primero genbeta
    y ahora vosotros
    Quien sera el siguiente?
    votos: 14, karma: 130
    por Sylver el 08-02-2008 23:31 UTC
  13. #34   #33, los memes no entienden de campañas.
    votos: 12, karma: 127
    por DetectiveLibrero el 08-02-2008 23:38 UTC
  14. #123   #122 pero parece que sí ha sido tan tonto como para escribir un mail a Galli autoinculpándose xD
    votos: 12, karma: 125
    por jotape el 09-02-2008 00:59 UTC
  15. #16   Nada, que sigan a lo suyo con DDOS. Cuantos más sitios intenten tirar, antes los trincarán los de delitos informáticos.
    votos: 9, karma: 88
    por edgard72 el 08-02-2008 23:32 UTC
  16. #86   Joder, otro de los blogs tecnológicos más visitados de España, Error500, también parece que ha caido:

    www.error500.net/

    No sé por qué será, pero tantas casualidades en un día me parece demasiado... Por cierto, su creador, Antonio Ortiz, es director editorial de Weblogs SL y el blog creo que está alojado en Ferca, como Menéame, así que "todo queda en casa".
    votos: 9, karma: 85
    por cumic el 09-02-2008 00:19 UTC
  17. #159   Estos infrasers incultos...

    ¡No saben ni hablar ostias! Hoyyyygann si no me mandan mis 7000$ gratixxxx de hantemano hos ju4nk4am5 el emesene porke semos el mas mayor grupo de tontos del mundo... ¬¬'

    ¡¡Aghhh vomito!! xD
    votos: 11, karma: 85
    por xenNews el 09-02-2008 03:46 UTC
  18. #11   yo les cortaba los DDoS ...
    votos: 11, karma: 80
    por foxlow el 08-02-2008 23:31 UTC
  19. #37   Oye, joder, vale, definitivamente retiro #2...
    votos: 7, karma: 75
    por nembutal el 08-02-2008 23:39 UTC
  20. #145   #144 no agoniza, es un resfriado. Las bacterias acabarán donde acaban las bacterias :(
    votos: 6, karma: 71
    por benjami el 09-02-2008 02:31 UTC
  21. #182   Lo que no entiendo es lo de publicar una IP, que probablemnete sea un zombi que no tiene culpa de nada, y se apunte "pero no le hagáis nada".
    Es como si dejas una tarjeta de crédito con el PIN escrito en la plaza del pueblo y una nota que diga "pero no saquéis dinero".

    Muy mal el publicar IPs. Muy mal.
    votos: 13, karma: 71
    por Anonymoos el 09-02-2008 10:21 UTC
  22. #200   Sólo por evitar psicosis, lo de mi blog no ha sido un DDoS, ha sido simplemente una caída de servidor, a la que tardé algo más de lo normal en reaccionar por la diferencia horaria (estoy en México D.F. estos días). Pero eso, que no es parte del tema.
    votos: 8, karma: 71
    por edans el 09-02-2008 15:29 UTC
  23. #116   Ahora quedan confirmadas las buenas intenciones del servicio de ¨quienteadmite¨

    Hay que decirlo mas...
    votos: 7, karma: 70
    por omar el 09-02-2008 00:48 UTC
  24. #29   Esto es un castigo divino: No se puede jugar a ser www.dios.es :lol: :lol:
    votos: 8, karma: 68
    por jorsovernet el 08-02-2008 23:35 UTC
  25. #36   #33 ¿Qué campaña? Lo del "según la AVT" es casi tan viejo como el menéame :-P Si me ves hacer campaña por algún partido pégame un tiro :-P
    votos: 6, karma: 62
    por jotape el 08-02-2008 23:39 UTC
  26. por --10686-- el 08-02-2008 23:47 UTC
  27. #138   Como habeis sacado la IP de microsiervos? xD
    votos: 5, karma: 60
    por patoroco el 09-02-2008 01:14 UTC
  28. #32   Creo que alguien ha escrito "meneame" en el buscador de meneame xD
    es.youtube.com/watch?v=Fet0SCt7uGg
    votos: 7, karma: 59
    por pom el 08-02-2008 23:37 UTC
  29. #65   La página de la Tira Ecol también está caida, no sé si tendrá algo que ver...
    www.tiraecol.net/
    votos: 5, karma: 59
    por globalizake el 08-02-2008 23:57 UTC
  30. #150   #149 ¿menear pegados es menear? ¿Como los delfines?
    votos: 5, karma: 59
    por jotape el 09-02-2008 02:46 UTC
  31. #38   Ya hemos actualizado la noticia en BA.st, conviene conocer detalles tecnicos para preparar sistemas de defensa ante estos ataques. Todos estamos expuestos a esto.

    #16 Un DDos es un ataque que proviene de muchas ip's distintas, en muchos casos de pc's zombies infectados por algun troyano, el determinar quien es culpable basandonos en los datos del ataque es una batalla perdida. Es bastante dificil saber quien es el que da la orden a la horda de pc's atacantes. A ver si los de weblogs y meneame sacan algo en claro.
    votos: 6, karma: 58
    por raxor el 08-02-2008 23:39 UTC
  32. #132   #128, actualicé el apunte con unos pocos datos más, son unas coincidencias muy interesantes :-)
    votos: 4, karma: 55
    por erlang el 09-02-2008 01:09 UTC
  33. #148   #147 eso lo dices para que vayan a por fresqui también no ?
    votos: 4, karma: 55
    por Thyng el 09-02-2008 02:42 UTC
  34. #55   #46 por favor que alguien coja el vídeo de Enjuto Mojamuto y lo adapte aunque sea con subtítulos con ese pedazo de comentario :-)
    votos: 5, karma: 54
    por lackdiant el 08-02-2008 23:46 UTC
  35. #47   #46 BRA-VO
    votos: 4, karma: 53
    por jotape el 08-02-2008 23:43 UTC
  36. #21   Relacionada: meneame.net/story/consiste-realmente-ataque-ddos-como-sufrido-weblogs-l (para el que no sepa que es un ddos a estas alturas)
    votos: 4, karma: 52
    por jcarlosn el 08-02-2008 23:33 UTC
  37. #60   Pues ha afectado a otras webs de Ferca, que nada tenían que ver, así que la cosa pasa de guasa a putada :-(
    Ya les iba a echar la bronca a los hermanos Carrero... pero hoy se libran!!! XD XD
    votos: 4, karma: 52
    por Kery el 08-02-2008 23:49 UTC
  38. #156   #155 en inglés, "what a rack!" se usa para decir "¡Vaya tetas!" xD

    images.google.es/images?source=igi
    votos: 5, karma: 51
    por jotape el 09-02-2008 03:00 UTC
  39. #120   Interesting ports on 134.Red-81-41-104.staticIP.rima-tde.net (81.41.104.134):
    PORT STATE SERVICE
    3389/tcp closed ms-term-serv

    Pues es un poco inquietante que tratándose de una máquina zombie (se deduce que con Windows), no tenga ningún puerto abierto, cuando lo normal es que hubiera unos cuantos más. Pero bueno.

    ¡Ay mi querido nmap! xD
    votos: 4, karma: 50
    por DoodoM el 09-02-2008 00:53 UTC
  40. por --6364-- el 09-02-2008 05:11 UTC
  41. #89   Porque no atacaran a YAHOO xD
    Aparece en la portada de noticias tecnologicas de yahoo.
    es.noticias.yahoo.com/canalpda/20080208/ttc-quieres-saber-quin-te-tienl
    votos: 5, karma: 47
    por sith_chaky el 09-02-2008 00:22 UTC
  42. #80   Hombre, el tema es que no podemos confirmar de ninguna manera que el individuo que haya hecho esto sea el mismo que ha atacado a Genbeta.
    Vamos, yo creo que si fuera el mismo ahora mismo no podríamos estar leyendo esto :S Y ahora cualquier payaso que quiera llamar la atención se va a atribuir lo de Genbeta para que le tomen en serio.

    En cualquier caso si se confirma que se trata de la misma persona, pues me empieza a dar muy mal rollo el asunto :S
    votos: 4, karma: 46
    por Emper el 09-02-2008 00:11 UTC
  43. votos: 4, karma: 46
    por trooperguy el 09-02-2008 03:02 UTC
  44. #10   Que se haga público quien ha sido, que va a ver lo que es un DDoS de verdad :D
    votos: 5, karma: 45
    por DZPM el 08-02-2008 23:31 UTC
  45. #180   Algo me dice que el autor del DDOS (te telefónica España) y el del Email no tienen nada que ver. Solo que el último ha decidido aprovecharse de la situación de la que estaba meneame para hacer pensar que eran ellos.
    votos: 4, karma: 45
    por Shironeko el 09-02-2008 10:18 UTC
  46. #30   MeneaDDoS!!!!!
    votos: 7, karma: 44
    por lackdiant el 08-02-2008 23:35 UTC
  47. #195   in soviet russia meneame denail you!
    votos: 3, karma: 43
    por Neofito el 09-02-2008 14:14 UTC
  48. por --3147-- el 08-02-2008 23:29 UTC
  49. #111   Va, no hagáis tontadas :-)
    votos: 3, karma: 42
    por jotape el 09-02-2008 00:44 UTC
  50. #155   #153, ten cuidado con lo que dices que tienen un rack en china, estás jugando con fuego "hamigo"
    votos: 4, karma: 40
    por Thyng el 09-02-2008 02:58 UTC
  51. por --3279-- el 08-02-2008 23:33 UTC
  52. #35   ok, ahora todos a decir que está muy mal y bla, bla, pero ¿podemos hacer algo? Supongo que muchos como yo no entendéis un pimiento de este tema porque DDoS me suena a cualquier cosa, pero es obvio que no puedo entrar en Genbeta y me parece acojonante (de miedo, no de bueno). ¿Se puede identificar a los instigadores y de alguna forma colectiva devolverles la pelota? ¿No es esto la web 2.0, el nuevo mundo de las comunidades, las redes sociales, las wiki-de-todo, etc... y en fin, de los usuarios participativos? Quiero hacer algo, que alguien me guíe, please.
    votos: 3, karma: 39
    por MarketingPositivo el 08-02-2008 23:38 UTC
  53. #149   Y esto no será de la iniciativa Dharma?? o de Sergio Dharma.... que incruenta duda! (y que bueno estaba el polen casero)
    votos: 6, karma: 39
    por decker el 09-02-2008 02:45 UTC
  54. #118   #112, lo siento pero no estoy de acuerdo (lo cual no implica que vaya a votar negativo tu comentario, porque es una opinión perfectamente correcta). El único culpable de un ataque es el que ataca. Vamos, yo lo veo así.
    votos: 5, karma: 37
    por Xiana el 09-02-2008 00:51 UTC
  55. #124   #123 De todas maneras, puede haber utilizado una cuenta de correo de las que ha pillado a otra persona y haberse conectado desde una conexión Wi-Fi abierta para mandar el correo. Desde luego que salvo Ferca y Ricardo Galli, no hay nadie que tenga suficiente información como para sacar ninguna conclusión.
    Y por otro lado, lo mejor es no hacer nada, que nadie aquí es Chuck Norris como para tomarse la justicia en propia mano... :lol:
    votos: 3, karma: 37
    por trooperguy el 09-02-2008 01:03 UTC
  56. #78   #77 si la noticia salio a portada ya no recibe mas karma, es solo mientras este en pendientes ;) saludos
    votos: 2, karma: 36
    por go10212 el 09-02-2008 00:10 UTC
  57. por --29222-- el 09-02-2008 00:11 UTC
  58. por --30557-- el 08-02-2008 23:30 UTC
  59. #171   Lo que es triste es que se permita el cibergamberrismo.
    Ejecutar un ataque DDoS a Menéame es equiparable a rellenar de silicona el candado de nuestro local favorito.
    Me parece a mi que si en estos caso se hiciera una denuncia colectiva, cuyos denunciantes fuéramos todos los afectados por la caída de la página, se harán más caso a estos hechos.
    No es lo mismo que un webmaster denuncie un ataque a su página a que 1000 usuarios se sientan perjudicados y hagan una denuncia colectiva.
    Todos a pedir daños y perjuicios y verás como al "gracioso" se le congela la sonrisa.
    votos: 3, karma: 35
    por Litosan el 09-02-2008 07:13 UTC
  60. #100   No tengo nada aportar productivo, pero #99 me suena que menéame en total tiene 2 servidores.
    votos: 2, karma: 34
    por rodz el 09-02-2008 00:34 UTC
  61. por --6751-- el 09-02-2008 14:18 UTC
  62. #95   En mi trabajo todos tenemos una misma ip al exterior y a veces google te dice que por sospecha de ser un bot te hace rellenar un captcha, es incomodo pero eficaz
    votos: 3, karma: 32
    por rebrok el 09-02-2008 00:29 UTC
  63. #153   Estoy leyendo lo que van poniendo en el blog de Menéame y es alucinante la cara que tienen los chantajistas de mierda que están realizando los ataques. Pidiendo dinero, amenazando, vacilando... Espero que los dueños de Menéame sepan cómo contrarrestar esto por vías judiciales y que consigan darle por culo a esos hijos de puta.
    votos: 3, karma: 32
    por Cacahuete el 09-02-2008 02:54 UTC
  64. #54   Será lo que querais, pero es un 0wn3d de libro.... :-D
    votos: 3, karma: 31
    por Arrikitinkitan el 08-02-2008 23:46 UTC
  65. #107   #102 no solo es que pueda ser un servidor zombie, la ip directamente puede ser falsa y/o de otra persona que la pobre no tendra que ver (no ahora fuera de coña es la ip de enjuto, por eso no le va internet y tal como se fue volvio) XD
    votos: 3, karma: 31
    por discrepo el 09-02-2008 00:41 UTC
  66. #113   #102 ¿quien te dice que esa es la IP del atacante? :-S

    Si alguien es capaz de hacer un ataque de estas dimensiones es porque sabe lo que hace, no podrias saber quien controla las maquinas zombie a menos que puedas tener acceso a una de ellas y analizar las conexiones entrantes que tiene.
    votos: 2, karma: 31
    por pom el 09-02-2008 00:45 UTC
  67. #201   #200 joder tronco como te pusiste aqui: meneame.net/story/enrique-dans-admin-blogs-mas-importante-espana-8-niv1

    se me ha caido un mito , te veia mas serio!
    votos: 3, karma: 31
    por go10212 el 09-02-2008 15:36 UTC
  68. #81   LOl! Parece que ya tenemos aqui el 9F... Este dia pasara a la historia de meneame...
    P.D. Para quien no lo sepa, Chanquete a muerto...^^ Y han matado a Karma, hijos de puta...
    votos: 3, karma: 30
    por asturdany el 09-02-2008 00:12 UTC
  69. #14   Pues el respeto a esta gente, nulo, la verdad. Como juankers me parecen unos idiotas.
    votos: 2, karma: 28
    por trooperguy el 08-02-2008 23:32 UTC
  70. #49   [FREE MENEAME]

    malditos juankers! >_<
    votos: 2, karma: 28
    por Shagrath92 el 08-02-2008 23:44 UTC
  71. #105   #103: Yo diría que esa IP es el cuartel general que manda instrucciones a zombies para atacar. En todo caso, si es estática, ya sabe lo que tiene que hacer Telefónica, la justicia española y los creadores de determinado elemento.
    votos: 2, karma: 28
    por Cyberfrancis el 09-02-2008 00:40 UTC
  72. #52   como se nota que es viernes, estamos aqui al salseo rico :P mmm
    votos: 1, karma: 27
    por discrepo el 08-02-2008 23:46 UTC
  73. #106   #95 es una posible solucion, pero el problema en que solo por el hecho de abrir la pagina de meneame ya estas accediendo a una base de datos (para mirar las noticias que hay actualmente en portada), solo por el hecho de que abran por ejemplo 1000 personas a la vez de forma reiterada (una y otra vez) la pagina principal ya se poduciria una saturacion considerable creo yo.

    Pienso que lo del captcha puede ser buena solucion en este contexto: si el servidor es capaz de detectar demasiada congestion en vez de ponerte la pagina solicitada te proporcionara una pagina basica con un captcha y de ahi te redirigiria a la que desees. Aun asi, eso es si fuera un ataque DDOS basado en REQUESTs de paginas... pero desde luego hay otros DDOS que no se podrian parar asi como asi.
    votos: 2, karma: 27
    por pom el 09-02-2008 00:40 UTC
  74. #190   Ojalá google pusiera la noticia en su página oficial, a ver si entonces tienen huevos de tumbar a nadie xD
    votos: 3, karma: 27
    por JumaX9 el 09-02-2008 12:11 UTC
  75. #50   #35 DDOS = ataques de denegacion de servicio distribuidos... o lo que es lo mismo, mucha gente hace solicitudes/envios a la vez y saturan el servidor.

    Uhm aunque se me ocurre una forma... pero implicaria cambiar mucho la forma en la que funciona la web y adaptar un poco los navegadores actuales :-/. En definitiva, a parte de intentar filtrar IPs, actualmente no se puede hacer nada.
    votos: 2, karma: 26
    por pom el 08-02-2008 23:45 UTC
  76. por --3147-- el 08-02-2008 23:58 UTC
  77. #87   "Ataque DDoS a menéame"

    ¡Ja! ¡Me lo imaginaba! xD
    Ya se podían meter el dedo por el culo, ¿no?
    votos: 1, karma: 26
    por DoodoM el 09-02-2008 00:20 UTC
  78. por --28547-- el 09-02-2008 00:16 UTC
  79. #109   #102 Me uno :)
    Edit: parece que no ha triunfado la idea...
    votos: 4, karma: 25
    por Probe el 09-02-2008 00:41 UTC
  80. #162   Con la cantidad de routers WIFI abiertos o con autenticacion WEP (q viene a ser lo mismo) lo dificil es encontrar el culpable a nada q sea un poco cuidadoso. Yo cada vez q veo q a algún conocido le han dejado el router configurado con WEP (que tanto con telefónica como con jazztel es lo habitual) cuando el router puede utilizar WPA o WPA2 me comen los demonios. Y cada vez que veo que siguen vendiendo Nintendo DS sin encriptación WPA me dan ganas de pedir que la ilegalicen por fomentar el terrorismo.
    votos: 2, karma: 25
    por unaiur el 09-02-2008 04:27 UTC
  81. #4   #Ha sido la SGAE
    votos: 5, karma: 24
    por Tanatos el 08-02-2008 23:30 UTC
  82. #70   #61 de ahí viene el problema!
    votos: 1, karma: 24
    por Kery el 08-02-2008 23:59 UTC
  83. #198   posi alguien no se ha enterao, la noticia esta en digg:

    digg.com/security/Also_they_attack_meneame_Digg_Clone_by_the_case_Genba
    votos: 2, karma: 24
    por elecTron el 09-02-2008 14:42 UTC
  84. #13   #6 Es una epidemia, algun niño de 12 años que ha debido aprender a juankear
    votos: 2, karma: 23
    por discrepo el 08-02-2008 23:31 UTC
  85. #27   #15 Y quien diga lo contrario es un miserable
    votos: 3, karma: 23
    por XaviTuX el 08-02-2008 23:35 UTC
  86. #62   Perl! queremos la opcion de poder votar mas de una vez cada comentario. A mi me gustaria gastar todo mi cupo de votos de un mes en el comentario #46
    votos: 3, karma: 23
    por Grandiss el 08-02-2008 23:54 UTC
  87. #194   El problema como dice 112 es de muchos factores, sin olvidar al que ataca, pero es como las armas, si no las hubiese al menos a tiros no se mataria la gente, qe ya encontrarian otra manera, pero si no se soluciona esto de los zombies estamos mas que vendidos, las empresas de hosting, ISPs, y webs.

    Por suerte o desgracia conozco a esas personas, gente que controla mas de 20 mil zombies, hay incluso alguno con mas de 50 mil, un ataqu de 10 mil maquinas contra una web es su destruccion.

    Por otra parte estosargentinos, uruguayos o de donde sean se piensan que por el mero echo de atcar desde otro pais tienen inmunidad, van listos...
    votos: 2, karma: 23
    por salteador el 09-02-2008 13:58 UTC
  88. #53   Al final era lo que yo decía :'(
    votos: 1, karma: 22
    por Xiana el 08-02-2008 23:46 UTC
  89. #59   ¿Te das cuen?, no ha faltado más que poner el icono para el iPhone (meneame.net/apple-touch-icon.png) y se ha roto el Menéame :-P
    Las reclamaciones se las hacéis a Steve Jobs...
    votos: 1, karma: 22
    por trooperguy el 08-02-2008 23:48 UTC
  90. #152   #150 no, como dos bailarines
    votos: 2, karma: 22
    por Thyng el 09-02-2008 02:53 UTC
  91. #161   che leyendo el Mail... me pregunto... cuantos dedos tiene ese tipo? :-|
    votos: 2, karma: 22
    por sanset el 09-02-2008 04:13 UTC
  92. #43   #35 Lo mejor que puedes hacer es dejar esto en manos de la gente responsable. Nada más.
    votos: 1, karma: 21
    por trooperguy el 08-02-2008 23:41 UTC
  93. #110   #108 El jefe mayor probablemente te diga que no hagas nada porque ni él debe tener suficientes datos como para confirmar nada... :-P
    votos: 3, karma: 21
    por trooperguy el 09-02-2008 00:43 UTC
  94. #206   Pues los chantajistas en si ya son unos ladrones. El código de quienteadmite, blockoo, y todos, está basado en este otro código en PHP:
    sandbox.fanatic.net.nz/phplistgrab/

    El cual obtiene la lista y te muestra quienes te tienen añadidos a su lista de contactos (que no bloqueados) y quienes no. Lo se porque una vez probando quienteadmite me salió un error de PHP que mostraba que usaban esa libreria..

    Probablemente luego solo hayan agregado el código para que cambie el nick para hacer publicidad, y lo hayan adaptado..
    votos: 2, karma: 21
    por ZeNiTRaM el 09-02-2008 18:03 UTC
  95. #135   #131 en plan CSI... llegas a la casa del dueño de esa IP y rastreas hasta los ordenadores del vecino... si no es así... pues ni idea ;)
    votos: 1, karma: 20
    por jotape el 09-02-2008 01:11 UTC
  96. #146   #138 xD xD xD
    votos: 1, karma: 20
    por jotape el 09-02-2008 02:33 UTC
  97. #179   #168 Aloja el script en tu servidor y solucionado.
    votos: 1, karma: 20
    por rasca el 09-02-2008 10:06 UTC
  98. #42   Récord: 12 minutos, y a portada.
    votos: 0, karma: 19
    por araujo el 08-02-2008 23:40 UTC
  99. #129   Parece que el Blog de Enrique Dans también ha recibido (www.enriquedans.com). Pero creo que no es un DDoS ya que sale el error: "Error establishing a database connection". Enrique ha publicado hoy que tiene una pequeña participación accionarial en Weblogs, S.L.
    votos: 1, karma: 19
    por russi el 09-02-2008 01:08 UTC
  100. #147   otro ataque, y esta vez me he visto obligado a recurrir a fresqui.
    hijos de puta
    votos: 0, karma: 19
    por chen_s0y el 09-02-2008 02:39 UTC
comentarios cerrados

menéame