fletchowns.net/
por sanchez el 18-01-2008 16:43 UTC, publicado el 18-01-2008 20:25 UTC
Bueno, al contrario de lo que hacen en Telecinco antes de ponerte la grabación de un asesinato, yo advierto a los que puedan pulsar el enlace, que las imágenes son muy duras.
#33Tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy, tengo que matar a Eddie Murphy..... (y así hasta el infinito)
#48veo k nadie ha notado lo que quiere representar el autor. Un problema de transfondo social, enfocado desde el intrusismo caracterizado por el transtorno psicosomatico refluyente de los barrios marginales de las grandes metropolis occidentales....
#60Y yo que me he enterado hoy que puedo ser "algo" fotofobica....
Creo que las "maripositas" se van a quedar bailando por ahí "pa toa mi vida"....
en fin... me pasa por curiosa... ("la curiosidad rompio el saco2")
#64Ja ja ja qué susto. Lo he puesto literalmente 2 segundos. Luego he visto como un bicho ascendiendo por la pantalla y piensas "qué currao". Me acerco. Era real. Una mariquita. Buas.
#75Ideal para cuando alguien te pregunte "Qué es el efecto Tetris?". Le pones esto 5 minutos y después le dices: "Los cuadraditos que verás el resto del día... eso es el efecto Tetris".
#82Me Cago ennnnnnn! BFFF, tenia los altavoces a tope y estoy aquí sin querer despertar a nadie.. vaya salto he hecho madre mia... y encima ahora me iré a dormir que vere más luz con los ojos cerrados que abiertos... Me ha mareado y todo... Anda que vaya buenas noches me ha dado hoy el meneame...
#83Molaaaaaaaa :)_______ Es hasta adictivo y todo xD
Yo no se para qué quiere drograse la gente habiendo cosas como ésta xD por mi parte ya se que hacer olos días que me aburra mucho y quiera eprder el tiempo friéndome el cerebro :P
(me duele el cerebro)
meneame.net/story/the-infamous-vladimir-demikhov-genio-desconocido-piol
www.ojoalmanojo.net/Imagen369.php
y si no ha sido suficiente, toma:
win.lacabraloca.com/bromas/rar/34.rar
Ni a los 15, ni a los 20, ni a los 40 minutos. No me ha dado ningún ataque epiléptico :(
A ver si la gente pone a grabarse como se queda mirandolo estilo 2girls1cup XDDD
Creo que las "maripositas" se van a quedar bailando por ahí "pa toa mi vida"....
en fin... me pasa por curiosa... ("la curiosidad rompio el saco2")
www.youtube.com/watch?v=Cu9jFLM6lec
Yo no se para qué quiere drograse la gente habiendo cosas como ésta xD por mi parte ya se que hacer olos días que me aburra mucho y quiera eprder el tiempo friéndome el cerebro :P
¿Lo pongo o no lo pongo?...qué demonios, está garantizada la epilepsía.
#80 ¿Como página de inicio?
Es la clase de cosas que te hacen pensar en si no es buena idea legalizar la tortura...
Y un voto virtual para ti...