Hace 15 años | Por jovis a abadiadigital.com
Publicado hace 15 años por jovis a abadiadigital.com

Lo que ocurrió con la entrada de un blog cuando, año y medio después de publicado, Google tuvo a bien posicionar este artículo en un lugar destacado para las búsquedas de "xbox 360 o ps3".

Comentarios

D

¿Aquí no pasó algo parecido con una noticia de fúbol? roll

Pandemial

sobre el post de #8

Por: nelly (http://bulma.net)
quiero saber mi correo electronico porfavor enviarlo a l correo joselito __hjk@hotmail.com_

wtf?

divad

NOSTROS NO ESTAMOS OPINANDO SOBRE EL CPU ESTAMOS OPINANDO DE EL PS3 Y EL 360 ASI Q CREO Q SE EQUIVOCO DE PAG WEB
Escrito por CHEO el 21 jun, 2008 - 12:22

:_D

AitorD

#9 Querrás decir de '_furgol_' lol

DidE

En mi Blog pasó exactamente lo mismo, ahora van por más de 1400 comentarios en una anotación, y ahí les dejo, que chupen Adsense
http://www.tropiezosenlared.com/trucos-y-mapa-para-gta-san-andreas-de-pc/

Aveces me entristece ver que las anotaciones más sencillas y menos trabajadas son las que se llevan los comentarios, pero bueno, que le vamos a hacer.

D

#8 DIOS...

nesecito saber al contraseña de mi henamorado su msm es _alber_rc11@hotmail.com_ y bueno es la primera besq visitro tu wed y espereo qme puedas ayudar te lo pido pliss y si quiero saber esto es xq lo amooo muchoa el y es tambien me ama

Y el 868: como ago para saver si mensinller queda grabado

AitorD

"Ayer un tal "cheo" publicó el comentario número 1.000. Y la cifra sigue subiendo"

Enoravuena, olle: heres el hoygan numhero 1000

vrael

#17 no te preocupes mientras no pongas tu msn

vrael

sin duda el mejor es este:

"oigan quieren saber algo podra ser que gane ps3 pero xbox 360 es mejor Y ADEMAS MICROSOFT SI QUISIERA PODRIA COMPRAR A SONY FACILMENTE O CON SUS RECURSOS ILIMITADOS HACER EL XBOX 360 XENON
Escrito por ken el 04 ene, 2007 - 07:05 "

bage

Pasen y vean, el Hoygan/Linuxero definitivo: http://foros.softonic.com/showpost.phtml?p=518595&postcount=2
Asi ke ya saven, ay q aktualisar los paketes ke no les falten dependensias lol

J

#31 No te preocupes, ahora estoy suplicándoles a los del server que me lo reinicien... sólo falta, eso sí, que me hagan caso, porque parecen estar muy ocupados

M

Oh, la del ipod gratis es la mejor.............. lol
Colección de ROFLs:

llo quiero un pod nano de 4gb color blanco, porqu es algo asombroso don puedes escuchar musuca, y no pesa nada asta lo puedes poner en un carra con el cable nesesario que deve de ser, y damoos crasia a la persona que inbento todos los pod, yo e tratado de aurrar pero no puedo desde cuando quiero uno pero no puedo ojala tuviera uno porque es lo mas chido que te puedas imaginar.

me gusto pero me gustaria que me lo regalaran
esqe me gusta mucho la musica es mi pacion.
se los agradeceria mucho si me lo mandaran.
bueno bay.

hola yo soy de pachuca hidalgo, me llamo yarely y le voy a regalar 2 pod nano a mi novio magdiel que vive en la colonia Ignacio Ramirez Municipio de Tonala Chiapas. le quiero decir que lo quiero mucho, que si me dejara aria cosas inposibles. te quiero mucho magdiel, bueno te cuidas mucho. y siempre recuerda que te amare por siempre.. bye saludos a los amigos de magdiel para josue arreola ramos y para daniel de ignacio ramimrez.

sabes la verdad nunca me gane nada , ni en las promociones de helados espero tu compacion y q ese ipod sea mio porfa …….siquiera quisiera q me regalen algo bueno en la vida

HIJOS DE PUTA YO BUSQUE UNA PAGINA DE PREMIOS Y ME SALE Q NO REGALAS LOS DEMANDARE
16 de Enero a las 23:14
LOS ODIO MANDEMELO O VOY LOS BUSCO Y LOS PATEO POR MENTIROSOS AL DIABLO

hola mira como dsirte que la verdad yo quiero un ipod por que tengo un primo que es muy presumido y pues la verdad yo no tengo y no me alcansa con lo que e ahorrado para uno y pues ami me daria mucho gusto que me regalen uno ya que ahorasi mi primo va aver que yo tambien puedo tener uno y no nadamas el espero me ayuden por que quiero uno y les boy a agradeser miles de veses si me lo regalan grasias

lol

Feagul

Sois unos cabrones lol Esta pobre gente es medio analfabeta. Pensandolo bien...molaria encabronarlos contra la SGAE, ya me veo el juicio:

Acusación Dijo usted o no dijo "LA HUTA SGAEE HESTA ANILADA ONTRA SONY ON O? STACLARO QUE SON UNOS AFIOSOS..JAJAJA GRAzIAS ADIOS"

Me recuerda el capitulo de los Simpson donde sale Bart leyendo fatal y Homer (que le ha escrito el discurso) dice "que bien leer"

D

La primera parte del título acojona.... lol

jovis

La verdad es que no sabía que este meneo iba a tener tanta repercusión.

TheGoOse

No son 1000 comentarios, pero en mi blog tuve un caso parecido de Hoygan agitanado
http://www.google.es/search?q=ganso.org+farru&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

...y otro de Hoygan dragonballero
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=CCI&q=ganso.org+goku&btnG=Buscar&meta=

Pongo enlaces a Google en lugar de mi blog para que no me auséis de spammer

elehna

¿Pero en realidad hay gente que escriba así? No se entiende ni que pretende decir.

arriquitan

Es una versión primitiva de un ataque Ddos con un toque troll.

danic

#21 esque es un ipod gratis! gratiiiiis lol

en el del punto de cruz el autor (troy) llega a desesperarse y perder la paciencia lol y algunos colaboradores y habituales aun metian mas caña al tema lol

HaScHi

Esto me ha recordado un artículo memorable de Xataka; el del móvil de Hilary Duff (http://www.xataka.com/2005/09/18-movil-de-hilary-duff). Casi 1500 comentarios de niñatos escribiéndole mensajes a Hilary y discutiendo sobre lo golfa que es Lindsay Lohan o no sé qué. Fanboyismo de niñatas cantantes, lo que me faltaba por ver lol

Sonsistem

Solo mirar la última...

SI ALGUIEN TIENE EL CODIGO FUENTE ME LO PODEEISSSSS PASAR TAMBIEN?????????

LO NESESITO URRGENTEMENTEEEEEEEEEE, ME QUEDE SIN EMEssseNE!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Escrito por nagercoin el 25 jun, 2008 - 02:02

Eso son amigos informáticos.

J

Bueno, creo que ya está más o menos solucionado!

miguelitor

Yo creo que la mejor es esta:
LA PS3 ES MEJOR KE LA XBOX 1 GRAFICOS 2 JAPONESA 3 SONY ES MEJOR MARCA KE MICROSOFS.... XK? XK SONY ES LA EMPRESA MAS GRANDE DEL MUNDO Y MAS CONFIADA DEL MUNDO.....Y LO UNIKO KE DIGO ESKE YO TENGO LA PS3 Y ME PARECE MEJOR UN MILLON DE VECES MEJOR K LA XBOX360
Escrito por rAYCO el 06 oct, 2007 - 09:37

Lo único que le ha faltado decir, es "LA PS3 E MIA Y ME LA FOLLO KUANDO KIERO"

D

Cabrones, os habéis pillado los mejores... Es un mal vicio leerse los comentarios de Menéame. Ya no digamos los HOYGAN, aunque te chirrien las neuronas.

Somos unos desalmados, ¿para cuando HOYGANS sin fronteras? lol

D

#19 Lo del iPod es muy fuerte. Se ve que ni molestarse en leer la entrada o fijarse en que el iPod de la imagen es de mentirijillas, directamente a pedir un iPod by the face. Qué fuerte. lol

fisico

¿Gilipollas Caraculo?

jovis

#1, pues evidentemente Commodore 64

h

lol

Hay uno que dice "DE DONDE ME PUEDO BAJAR LA PS3 GRATIX?"

Le faltaba lo de GRASIAS DE ENTREPIERNA

bastmuld

Jjajaja, me encantan jajajaja los hoygan jajajaja que cada jajajaja dos palabras jajajaja dicen jajajaja, jajajaja

Levinor

#19 Hacia tiempo que no me partía tanto de risa lol.
Los de la "noticia" en sí, al quinto comentario que intentaba traducir y ante la posibilidad de sufrir un colapso mental decidí dejar de leer...

a

#23 "me ha causado una gran sincebilidad "
...
Endeve con la pobre diabla... hoygan!!

carmeglez

y pensar que alguno de los hoygan podrían ser mis hijos...
PS: si algún día tengo un hijo hoygan, supongo que entenderéis que lo lleve por el pasillo de casa a collejas, no?

rebrok

PS3 es mas potencia que Xbox360. PS3 tienen muchos juegos uuuf pero xbox360 normal de los juegos. Lo compraré un consola de PS3 60 Gb y un juego de Motostorm!!!!

Que guaaaaaay!!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!Vivaaaaaaaaa!Playstation 3!!!!
Escrito por el 30 dic, 2006 - 01:55

Pero que subtipo de persona puede escribir esto, si ni concuerda una palabra con la anterior...

C

Mi duda es: un hoygan tiene conciencia de que él es un hoygan?

Neofito

dios, es cojonudo!!! creas un par de post asi, pones varios anuncios, ya solo por los hoygans sacas tu dinerito, y encima lo llevas a portada de meneame! el pelotazo de mi vida! lol

ibo

el mejor el aportado por #36.me han estallado los ojos al leerlo,jaja.menos mal que se taquigrafía y he podido terminar el comentario....jajaja
eso sí,los hoygan que sigan con lo suyo,que nosotros tenemos que destripar blogs y entradas para ver lo que la peña pone
GRANDESSSSSS

D

#11 Dios me ha castigao por reírme de un hoygan, en vez de poner casi le da, he puesto casi la de lol

eteache

SI KERES CHEQUIAR EL ACCOUNT DE TU PAREJA Y SAVER SI TE ESTA UEBEANDO SIN KE OS DES QUENTA AORA PODES SAVERLOS SIMPLEMENTE ENVIA TU USER Y PASS A JAKIARHOTMAIL8477@LIVE.COM CON LA PALABRA QLABE "QUERNUDO" Y EN UNOS TIEMPITOS PODRAS SAVERLO!1!1

filipo

Ayuda xbox 360 o ps3??

filipo

#13 Los de tu página tampoco son mancos lol "me rrobaron mi correo y lo quieo rrecuperar"

aort

#8 Brutal...el idioma que mas prolifera es el HOYGAN...

D

HOYGAN LA MEGOR HES LA GÜI. LA EKISBOS I LA PLAI3 SON HUN HASCO

p

#48 pues Casimiro y Guillermo tienen razón, linux es una mierda...

http://casimiro-vista.blogspot.com/2008/06/mi-buen-amigo-jaime-escrito-este.html

jovis

#26, amigo Jose, eso te pasa por escribir lo que escribes

D

hola q tal como esta bueno me llamo helen me jaquearon mi correo y no me acuerdo mi preguntas secreta bueno quiero sabaer si me podria ayudar ah recuperar mi msm esq ahi tenia amis mejores amigos en verdad q yo estimo mucho ah ellos por eso q me ha causado una gran sincebilidad y quiero pedirle una gran ayuda imenssa en verdad mi correo es _helen_429_7_ espero qme envien ami correo les agradesco muchas gracia

Lo gracioso de todo es que meneamos una noticia para hacer comentarios y reirnos de otros comentarios lol

Este en particular es muy bueno lol ... en su tipo.

Don_Brais

Casimiro y Guillermo meten algo de miedo...

j

#53 El autor del comentario es el moderador? Dios, Softonic cada vez va peor lol

C

#48 yo creo que estos Casimiro y Guillermo tienen que estar de coña, porque me parece demasiado exagerado:

Pere Ferrer: ...el uso de la tipografia en cursiva durante todo el texto llega a ser un poco molesto debido a que el trazo de italica es mas ligero que el normal.

guillermo puertas: para ferrer: olle que yo no he puesto fotografias no se que dices. si ves mal el texto puede ser porque no tengas la fuente comicsans que es un estandar web. Firefox a echo mucho daño a la red.

guillermo puertas: yo no soy inculto a nivel usuario ya que he echo un modulo de formacion profesional de desarrollo de aplicaciones y conosco bien las trecnologias.

Lo dicho, muy divertidos pero me da que están de coña.

jolly

Os recomiendo el blog de Casimiro y Guillermo: http://casimiro-vista.blogspot.com/

Las entradas una juerga, pero los comentarios lo mejor. Surrealista total.

Unos cachondos estos tíos.

estoyausente

ee! pUeS a Mi ME gusTA muXo Mas la Ps3 Xq eL PRo No FunCIona en la XBos ESA!