Hace 15 años | Por --49522-- a larazon.es
Publicado hace 15 años por --49522-- a larazon.es

(C&P) En la últimas dos semanas, al menos 16 autobuses, de los cuales siete son españoles, han sido vandalizados e incluso quemados mientras se encontraban aparcados en distintos lugares de la capital nórdica. Se desconoce quienes pueden ser los autores y nadie se explica por qué los autobuses de turistas se han convertido en el objetivo de estos actos, que al parecer sólo afectan a vehículos españoles y alemanes. Link con fotos: http://www.aftenposten.no/nyheter/oslo/article2545586.ece

Comentarios

D

#3 Oslo, al contrario que Cataluña, no es de España, ni el castellano es idioma oficial allí.

D

#12 ¿Así que lo que opine los ciudadanos es irrelevante? Me deja perplejo el desprecio por la democracia de algunos. Los romanos también pensaban que lo suyo duraría para siempre..

D

Por si fuera poco, los letreros en Oslo no están en español...

D

#4 "(..) Cataluña, no es de España (..)" ¡Muy clarificador!

D

#8 No es por las comas. Si hubiera puesto "Cataluña es España" se entiende que forma parte de un todo, pero si pone "Cataluña es de España" es que es una propiedad de ese país. Espero haberme explicado.

txirrisklas

ostras pues si que llega lejos la kale borroka

d

#4 El nacionalismo "aspañol" no te deja ver la ironía

s

#6 las comas sirven para algo. En fin.

deltonos

Enjuto Mojamuto dice:
La culpa es de las cibernovias noruegas
Lucía, el bot andaluz de información turística dice:
Puedo decirte muchas cosas sobre Andalucía
Enjuto Mojamuto dice:
Si, una vez tuve una novia cibernetica noruega, desde que me puso lo cuernos con Olaf he dejado de comer salmón... MALDITO INTERNEEEEEEEEEEEEE
Lucía, el bot andaluz de información turística dice:
Actualmente no tengo fiestas en Noruega, pero si quieres podemos hablar de las fiestas de Andalucía
Enjuto Mojamuto dice:
Quien eres?? Quien te manda?

D

Separatistas: They are everywhere

D

#3 #6 Tontos: They are everywhere too.

D

#11 El territorio es, y siempre será español, lo que se sienta cada uno nos da igual.

mataharimala

Por qué será que hasta cuando hablan de paises extranjeros tenemos que salir a relucir los vascos y los catalanes?.

Ni contigo ni sin ti.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnssssss mare meva!!!

Aclaración: a nivel fiscal y territorial somos territorio español, estado español. La nacionalidad (cultura, raices, costumbres) cada cual lleva la que le da la gana.

mataharimala

A mi nadie me dice de que nacionalidad soy, eso solo lo hablo con los de mi nación.
Lo que me fastidia es que para según que cosas si somos españoles, pero para según que otras no. Esta indecisión me lleva a pensar que este pais debería llamarse Galicia, por lo de las respuestas con pregunta y las indecisiones (tópico y sin ánimo de ofender)
Al final los argentinos tendrán razón al llamarnos a los españoles gallegos y darle la razón a los argentinos me da mucha rabia (mirá vos).