Hace 16 años | Por ikipol a ebiquity.umbc.edu
Publicado hace 16 años por ikipol a ebiquity.umbc.edu

Se anuncian ataques DDoS (http://es.wikipedia.org/wiki/DDoS ) contra la Iglesia de la Cienciología. La entrada Project Chanology de Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Chanology (que posiblemente borrarán) explica otra iniciativa de este tipo.

Comentarios

Mordisquitos

Por mucho que desprecio la Iglesia de la Cienciología y sus métodos, no puedo apoyar este movimiento. Son un puñado de keyboard commandos que se creen héroes por atacar anónimamente una institución deplorable con métodos indefendibles. La Iglesia de la Cienciología debe estar frotándose las manos: ¿no saben acaso estos pseudohackers que la principal defensa que utilizan es alegar persecución, hacerse las víctimas y criminalizar a sus críticos? ¿no ven el favor que le hacen a la Cienciología con estas amenazas y ataques?

Quienes de verdad luchan contra la Cienciología se arriesgan a dar la cara, hacen públicos los atropellos de esta organización e informan a la ciudadanía de los métodos de captación. Luchar contra la Cienciología es lo que hace Operattion Clambake ( www.xenu.net ) o Mark Bunker ( www.xenutv.com ).

DZPM

Anonymous is Legion for we are many.

iamdexter

0WN3D