Publicado hace 8 años por efectogamonal a diagonalperiodico.net

Tras la victoria del no en el referéndum sobre las medidas de austeridad, ya nadie cuestiona el problea de la deuda y el impago de una parte de la misma.

Comentarios

manuelpepito

¿No era Albacete?

D

#1 era Huesca

D

“Los bancos no van a volver a abrir nunca” bramaba uno de los tertulianos estrella de Megatv, principal cadena griega. “Si sale el ‘no’, Grecia saldrá del euro, de Europa y se quedará aislada

Bueno, ya veremos, lo mismo pasa.

“Nuestra estrategia pasa porque, tras las elecciones de noviembre en España y en febrero en Irlanda se pueda conformar en Europa un campo que se opone a la austeridad. Las victorias de Podemos y el Sinn Fein, posibles según las encuestas, son imprescindibles para nosotros.

No vais a poder aguantar en la UE hasta febreo sin firmar un acuerdo, aunque sea para romperlo.

Arjuna

A ver si nos enteramos ya de una vez

del artículo:
"según Manousakis “Nuestro gobierno está en contra de las condiciones que nos imponen a través de la deuda”. Según él, no están en contra de reducir el déficit, sino de decidir de dónde recortar para lograrlo. “Estamos contra la austeridad, contra los recortes sociales, los recortes de salarios. El centro del debate no es la cantidad que se adeuda; todos los países del mundo están endeudados. La deuda es la cuestión central del capitalismo financiero, en la época histórica en la que vivimos actualmente. Por eso, debemos luchar contra las medidas que nos imponen con la excusa de la deuda"