Hace 15 años | Por --97165-- a denuncia-social.com
Publicado hace 15 años por --97165-- a denuncia-social.com

Volviendo de Praga, con CLICKAIR, empezaron los ruidos raros en el centro del avión nada más arrancar(roc roc muy fuerte). Las azafatas quisieron calmar al personal después de 2 parones del motor. Al llegar a BCN, el capitán nos anunció que había un problema con el grupo electrógeno, y que necesitaban aparato externo para parar el motor.O sea, que era la misma averia que al despegar, y la ocultaron. Denuncié en la web y ahora un tal ALEX CRUZ, que se hace pasar por Director General, contacta conmigo para que retire la queja. PUES NO.

Comentarios

sleep_timer

#3 Tu mismo.

andresrguez

TODAS LAS EMPRESAS ENCUBREN AVERÍAS.

K

Venga, ¡a sembrar el caos! Ocurre un accidente y ahora en todos los vuelos va a pasar lo mismo. Amarillo chillón.

rockandroll

Amarillo el submarino eeeeees

D

Más sensacionalista y alarmista imposible. Pequeñas averías en los aviones ocurren a diario en todas las líneas aéreas del mundo.

D

Y Vueling que tal va? que me voy a Venecia en dos semanas y necesito saber si voy a nado mejor!

D

Me sorprende el ojo clínico que tiene la gente para discernir los ruidos "normales" de los que no lo son cuando están en cabina. Aquí el más tonto hace relojes. No se a que se dedican en sus quehaceres cotidianos pero seguro que cualquier taller se los rifaría para diagnosticar averías de oido.

D

#4 No me has ayudado en nada lol

emilie

#6 Más bien sordos no?

eduardomo

#10 No se trata de quejarse por todo, pero si de pedir explicaciones si uno lo cree conveniente, y por supuesto que te las den, que para eso están.

D

NacEol , puedo decir que esos ruidos no son rormales, porque a parte de muy estridentes, he volado en MUCHOS AIRBUS 320 a lo largo de mi vida, y NUNCA LOS HE OÍDO. No es un comentario gratuíto, creeme.
Saludos.

l

Sí, por eso desde lo ocurrido en Madrid están parando cada 2x3. Y pq el accidente que pasó el domingo no pasó en Europa o en EEUU, que sino los aviones hubieran dejado ya de existir. SEÑORES, ABRAN LOS OJOS, QUE NOS ESTAMOS MONTANDO EN AUTÉNTICAS CARRACAS.

D

Lo que ha pasado en Madrid, si esto sigue así, no puede ser más que el principio...Lo han dicho trabajadores de las aerolíneas de bajo coste : Magia no solo hay en Disneylandia, también en los aeropuertos de todo el mundo, cada vez que despega un avión...Lo curioso es que no haya pasado nada hasta ahora.

l

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en que el bajo coste de los aviones va en detrimento de la seguridad. Y ojalá que me equivoque, pero pienso que esto solo puede ser el principio de más problemas.

l

Amarillo? Que pasa con el amarillo? Es una vergüenza la manipulación de información. Se quieren poner en contacto contigo para ocultar algo en lugar de pedir disculpas? Esto es un mundo de burros. Y de burros ciegos por lo visto.

D

#8 Vale, pues haber como puede ser que cualquier crujido en cabina o lo que sea se achaque alegremente a un "fallo grave". ¿Qué pasa qué todo el que sube a un avión va con el título de ingeniero debajo del brazo o que? De todos estos que "oyen ruiditos" cuantos tienen la mínima idea de ingerienía aeronaútica para lanzar a los cuatro vientos acusaciones que pueden ser perfectamente infundios o fabulaciones producidas por una mente acojonada.

Añado: Y si tan seguros están de que su vida a corrido riesgo que vayan inmediatamente al juzgado de guardia a poner una denuncia.

eduardomo

Me parece bien tu artículo, meneo al canto.

Es mas, me parece de una irresponsabilidad total criticar a alguien por denunciar irregularidades, que tristemente han demostrado no ser fruto de mentes paranoicas.

Puede que este caso en particular no sea peligroso, pero no quita que estemos vigilantes y no dejemos todo en manos de quien ha demostrado poco juicio.

Por cierto Lockero ¿que te ha parecido mal de mi respuesta?