Hace 17 años | Por nandonet a elcomercioperu.com.pe
Publicado hace 17 años por nandonet a elcomercioperu.com.pe

Una noticia que preocupa. La ruinas de Machu Picchu se encuentra en peligro de quedar fuera de la lista de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo. Así lo anunció el impulsor de la campaña, Moisés Bendezú Sandoval, quien comentó que recibió una comunicación oficial de la organización "New 7 Wonders", en el que se indicaba que de no realizar mayor difusión de la presente campaña, Machu Picchu seria una de las candidatas a dejar los primeros puestos

Comentarios

i

#2 Efectivamente. Por eso yo me he negado a votar. En todo caso, Machu Pichu es una maravilla, la nominen o no. Por ejemplo (y vaya por delante que soy español), entre la Alhambra y Machu Pichu yo no tendría ninguna duda (sin restar mérito a la Alhambra, pero es que, simplemente, no son comparables).

kaleth

Es decir, que serán nombradas «maravillas» las que más publicidad hagan, no las mejores. Esto apesta a rancio desde lejos.

v

Para mi que el tal Moisés Bendezú lo único que quiere (y está consiguiendo) es llenarse los bolsillos a cuenta de la buena voluntad de la gente
que jeta!

ajripa

#2 Es como los meneos, no siempre lo mejor está en portada...

i

Por otra parte: ¿qué demonios significa que un monumento esté recogido en la entelequia esa de las "nuevas 7 maravillas"? ¿Acaso sólo hay siete maravillas en el mundo? Yo me pongo a contar y me salen "unas pocas" más... (empezando por la sencilla puesta de sol que acabo de ver desde la ventana de mi casa, sin ir más lejos).

i

#4 Sabiduría popular, dicen...

m

mi nombre: moises bendezu sandoval
hago campaña con mi dinero para que machupicchu sea considerada como una de las nuevas maravillas del mundo.
imposible que alguien pueda decir que ha donado algun dinero a nuestra asociacion o a mi persona.
asi como machupicchu existen mas de 200 que pueden ser maravillas, pero eso no cuenta. lo que cuenta es estar dentro de los 7 primeros para que en esos paises el turismo se convierta en un boom.