...y a todos los que estén pensando contratar con ellos, mirar bien las facturas ya que están cobrando cosas sin avisar, y los descuentos en lugar de descontar en ocasiones suman el importe a la factura, o los quitan sin previo aviso. Mira la factura al detalle. También exigir que os den por escrito todo ya que unilateralmente rompen las condiciones y te quitan los descuentos, y más aún si haces varias protestas. Pide un contrato por escrito. El Admin de esa web no tiene otro medio por el cual dar a conocer el timo que ONO le esta haciendo.
menéame
Sin embargo desde que llevo en Menta con 128 Kbps no me han dado muchos problemas, de hecho me pasé al ADSL y tuve muchísimos más problemas y desconexiones que con el Cable de Ono/Menta/Auna o como lo queráis llamar.
Yo llevo desde Menta también y absolutamente ningún problema, y he pasado de los 128Kb del prinicpio a los 6 megas actuales
saludos
Personalmente estuve pagando por el viejo cable modem (el 3com "aleta de tiburon"), que me cambiaron hace poco al no ser compatible con los 12 megas. Gracias a eso me pusieron uno nuevo "gratis". El nuevo es un atlanta de esos nuevos que estan poniendo, y es tan mio como el viejo que tengo por... » ver todo el comentario
Si alguien lo puede editar estaria agradecido.
Con Ono llevo desde que era Menta y nunca he tenido ningún problema.