Si bien el Estado es laico desde finales del XIX, los ateos del s. XXI siguen denunciando la manipulación e intromisión de la Iglesia en la vida pública.“Cuando el hombre adopta esquemas de creencias de carácter dogmático tiende a ser manipulado. Nosotros nos sentimos responsables de absolutamente todo lo que hagamos, ya que no creemos en el perdón mágico ni rendimos cuenta a ningún ser divino”, dice C. Ferreyra, presidenta de Argatea (Asociación Civil de Ateos en Argentina) y una de las fundadoras de FIDA (Federación Internacional de Ateos).
menéame
Si es que están locos estos ateos. :-D
PD: Al Diario Perfil una buena remodelacion ... se ve un poco "cutre"
Ahora tengo curiosidad por borrarme de la Iglesia...sin que sea por el método de entrar en una iglesia y gritar algo hiriente..:P
Aún se bautizan muchos más niños que personas se borran de La Iglesia.
Pero si tu eres feliz desde tu prima, pues mejor para ti
es.wikipedia.org/wiki/Nietzsche#Hundimiento_mental_y_muerte_.281889.E29
1. adj. y s. Que niega la existencia de Dios:
fue muy religiosa en su juventud, pero al llegar a la madurez se volvió atea.
Me parece la palabra mas absurda del diccionario.
Existe alguna otra palabra que te defina por lo que no eres ?
Si no soy un médico son un amedico ? si no soy un sueco soy un asueco ?
No me parece tan infantil que usen los registros para sacar la tajada que sacan, en fin, para la santa, católica y apóstolica madre iglesia, yo y muchos otros, somos, y nos reivindican "de los suyos", porque nos tienen "apuntaos", y en función de eso defienden un concordato anticonstitucional, y unos dinerillos y tal.
Y si nos quejamos, según tú, somos infantiles, chorras, presumidos, ilógicos, ... No sé, me da que tu opinión resulta un poco interesadilla. ¿No trabajarás por un casual para una empresa vaticana o similar?
Y si no te hacen caso: www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuarp
Salir del registro me parece tan tonto como tirar las catedrales porque son arte religioso. Arte al fin y patrimonio de todos.
No estar esclavizado por supersticiones y dogmas de fe absurdos, no estar supeditado a ninguna organización religiosa que decida por mi lo que esta bien o mal, es algo de lo que SENTIRSE MUY ORGULLOSO y porque no PRESUMIR DE ELLO.
El ateismo no es una creencia, es una postura/posicionamiento. (Stance en inglés). El predominio de una mente pura y absolutamente racional conduce al ateísmo. El ateo no duda porque lo fía todo al método científico. El agnóstico sí duda. Cierto es que dudar y errar es de humanos.
APOSTASIA= A LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO ES LA NEGACION DE SU ENSEÑANZA , DE SU VIDA Y MUERTE ENLA CRUZ, ES NEGAR LA RESURRECION DEL CRISTO
hay cristianos que se dicen tener fe pero sus obras o testimonios son vacios ,por lo cual dicen creer en DIOS pero sus conductas los delata qeu son faltos a la verdad
y luego hay ateos que diecen que DIOS no exsite , pero qu epor su forma de vivir sus obras y testimonios dan preia de qeu en sus vida as hay un DIOS de verdad aunque ellos nolo quieran reconcer
La bufonada de la resurrección dá asco, y los que se tragan doblada semejante chorrada están mucho más cerca del simio que del hombre.
#50 Aja, ok, así que a ti te parece una idiotez que un grupo de mangantes tengan tus datos personales para usarlos en su propio beneficio. O sea, que te la sudará si determinado grupo dedicado a enviar SPAM tiene tus direcciones de correo electrónico en sus ficheros para poder vendérselos a la empresa basura que sea para mandarte mierda al correo, no?
Pues a mi, querido, me molesta tanto que la iglesia tenga mis datos para beneficiarse de ellos (información es poder y todo eso) como que los tengan estas empresas que me llenan el inbox de spam... » ver todo el comentario