Hace 15 años | Por --95624-- a ateos.es
Publicado hace 15 años por --95624-- a ateos.es

Un web de un meneante que hace tiempo me hace mucha gracia. Tiene tela.

Comentarios

p

No es spam, es spamtosa

D

#4 Bueno, sin ánimo de polémicas teológicas... hay que reconocer que tiene gracia, el tio.

D

Al final uno me ha votado spam. Supongo que ahora si que tiene gracia la cosa.

D

#19 Pozi.

D

#15 Pues me vas a perdonar, pero ¿donde escondes tu sentido del humor?

feiranta

#4 y más vas a tener que esperar

dunachio

"Dios no depende de que creas en Él para existir" ... es que si dependiese de mi para existir, ya te digo yo que no existía (aunque todavía estoy esperando que alguien me demuestre que existe)

D

Qué bueno lol

¡Dios todos somos necesarios pero tú eres contingente! lol

D

#11 Desde su punto de vista... ¿qué otra cosa cabría?.

Bueno, comentar que noto algo así como una reacción negativa desmesurada que no acabo de entender.

Kerensky

Pues a mi si me ha hecho gracia. Pero una recomendación, para la próxima vez mejor que una que sea dios.es redirige a ateos.es porque han dejado de creer en Dios. Eso sería portada seguro.

D

Pues visto lo visto, voto irrelevante.

#14 no es una reacción negativa desmesurada. Yo personalmente voto así porque no me parece que haya nada interesante, cuando he entrado me he quedado extrañado porque veía los comentarios de gente a la que le ha hecho gracia y pensaba que había algo que me habría saltado, por eso he preguntado en mi comentario #11.

D

lol, tiene su gracia, creen en la existencia de los ateos y en eso no se equivocan.

Y se esfuerzan en intentar dejar a Pablo como un líder de la igualdad... pero no me han convencido. lol

dunachio

#6, no, si gracioso es un rato, juas lol

dunachio

juas juas juas juas

D

No sé si me he perdido algo... ¿sólo es una página en la que pone un enlace a Dios.es? Es decir, ¿la página Ateos.es no tiene más contenido que esa frase con el link?

D

#16 No lo escondo, de hecho tengo bastante. El tema es que esto, simplemente, no me ha parecido para tanto, es muy simple y si al menos el enlace condujera a algo gracioso, pero te lleva a una página donde hay información sobre cosas católicas de esas. Por eso me ha resultado anticlimático, ver los comentarios y entrar en la web que no hay más que eso

No le des más vueltas, que mi sentido del humor está bien sano, como siempre.

D

SPAM no...acaso ERRONEA...yo no creo en Dios...

// sarcastic mode off //

Kerensky

Bueno, cualquiera con dos dedos de frente sabe que Dios no existe. Claro, que eso tampoco es un inconveniente para creer en Dios.

shinjikari

Yo tampoco le encuentro la gracia, la verdad...

c

#11 O eso...O es que la página Ateos.es existía de hace tiempo con sus laicos contenidos hasta que ha sido hackeada en el nombre de Dios por un pirata conversor de mentes ateas... El inconveniente es que Dios.es tampoco tiene contenidos, así que ha podido ser un ataque mútuo!

A saber, cuanta malicia...

g

Sentido de humor seguro??--- En este mundo hay más religiones que niños felicez ---.

D

#20

Tiene un link con enlaces a lacasadelahuasa.com y a humorseescribeconhache.com