Hace 15 años | Por --74021-- a caracol.com.co
Publicado hace 15 años por --74021-- a caracol.com.co

Se trata de un video divulgado por la Fiscalia de la nacion en el que se muestra las torturas que recibe un hombre a manos de paramilitares.Su difusion tiene la intencion de ayudar a identificar a los autores del crimen.Aviso:la grabacion es de una crudeza extrema.Enlace alternativo: http://blog.fdoreyes.com/2008/09/29/no-existen-palabras-frente-a-las-imagenes-de-la-tortura-que-deshumaniza-a-la-victima/

Comentarios

t

No veo ningún video...

elac

He aquí la cara del animal, frame capturado del vídeo. Lo único repugnante de la imagen es el protagonista en sí:

D

#2 Yo he visto ese vídeo, es muy fuerte y desagradable, andaba por nothingtoxic.

JRMora

#10 No lo he visto, para difundir la jeta de alguien que tortura a alguien no hace falta tener ver cómo lo hace, bastaría con sacar un frame de su cara, pero hay vídeo sí.

D

yo creo que lo aterrador es que en colombia mas de la mitad del congreso tiene nexos con el paramilitarismo y tienen pendientes procesos judiciales,esto es una practica sistematica de los paramilitares.

Ni es erronea,cuando yo la subi estaba el video en el enlace original pero lo quitaron,
#9 y tampoco es amarillista.El mundo es asi aunque no lo quieras ver,si te da miedo duerme con tu peluchito que la guerra queda lejos y a ti la virgencita te mantiene a salvo de estas cositas.

JRMora

Ya no es errónea, ahora es amarillista, te habrás quedado descansando.

Neomalthusiano

Joder!! No se que hacer!
Es un horror pero creo que se tiene que dar a conocer para capturar al fascista torturador.
Lo pienso y lo pienso y creo que el pobre hombre al que mutilan querría que se sepa su caso y la gente se movilice.

Con muchas dudas, voy a menearlo. Es la propia fiscalía del estado quien ha hecho público el vídeo.

JRMora

#12 Lo mismo hice, opinar. No había ninguna otra intención

JRMora

#3 En los comentarios hay enlaces a Youtube del video retirado

elac

#4 Decir que es muy fuerte y desagradable, para algunas personas se queda corto...

Por comparar, a mí me parece 100 veces más desagradable éste vídeo (me lo enviaron por email) que el de 2girls1cup

elac

#9 ¿Lo dices porque puede verse el vídeo en el enlace alternativo?

elac

#11 Iba a decir que ni falta que hace que lo veas... pero mi opinión sobre el vídeo ya está en #8

D

#8 Tienes razón, no sé porqué coño lo he visto si ya tenía claro lo que son esa gentuza de paramilitares... Me temo que voto amarillista porque es excesivo el video...

D

Ni lo veremos, ya que solo dice que hay un video en alguna parte.

j

es verdad, ya no está.

D

#1 En los comentarios dentro de la noticia venía un enlace al video, en youtube, pero fue eliminado por infringir las condiciones de uso.

D