Hace 14 años | Por Tanatos a defutbol.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a defutbol.es

El Athletic Club de Bilbao se clasificó para la fase de grupos de la nueva UEFA Europa League a pesar de su juego ramplón y en ocasiones falto de ambición, al lograr un empate, gracias a un gol de penalti de Javi Martínez, ante un Tromso superior que le puso contra las cuerdas hasta el final. El conjunto rojiblanco logró defender la ligera ventaja de 3-2 que se traía de la ida de este ‘play-off’, y estará este viernes en el sorteo que se celebrará en Mónaco, aunque mucho deberá mejorar si quiere hacer un papel digno en la nueva UEFA.

Comentarios

D

...¿ramplón, falto de ambición?...Los de Bilbo jugamos cuando queremos...

D

...La verdad...soy ingles, pero los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones...

D

Joer, cuando miro lo que han hecho el Villareal y el Valencia, me parece mentira que estemos en la misma competición. Y sin embargo ahí estamos.

Aupa Athletic!
Zu zara nagusia
(baina gaur ez diguzu erakutsi)

(Trad: Eres grande, pero hoy no nos lo has mostrado)

Magec

¡Aupa Athletic!

Bueno, lo chungo ya está hecho, ahora a disfrutar de la liguilla.

D

Meneo por valiente.

Aprovecho estas lineas por agradecer al arbitro ese penalti que solo el ha visto y para recordarle a Caparros que entrena a un equipo de fútbol, no de ajedrez, y que se juega con un balón que tiene que entrar en la portería contraria.

ochodias

Oh si! lol

No vamos a durar ni 2 asaltos como sigamos jugando así

D

Javier Clemente estará orgulloso, que lo importante era clasificarse. Y patapum pa' arriba oye, que al fútbol gana el que mete más goles. lol