Hace 12 años | Por cd_autoreverse a canalathletic.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a canalathletic.com

El Rey de Copas ha vuelto. Tres años después, el Athletic regresa a la final de este torneo que siempre ha sentido como suyo, que ha ganado en 24 ocasiones, que hace respirar con pasión a todos los aficionados rojiblancos. En una Liga bipolar, un club de las características del bilbaíno, centenario, con chavales de la tierra, todo pundonor y raza, debe apostar todo a esta competición para conseguir un título a nivel nacional.

Comentarios

DavidHume

Noticia hubiera sido lo contrario.

D

AUPA MIRANDÉS!! Qué partidazos que han estado jugando.. ya me gustaría el año que viene poder ver un Huesca-Mirandés.. pero me temo que aunque ellos subieran a 2ª, nosotros bajamos a 2ªB lol... wall

Y Felicidades al Athletic, a ver si teneis suerte mutilak!

#14 eh que é tó un pofessionáh!!

txirrisklas

#5 Amorebieta nacio en Venezuela y juega con Venezuela; el porque? no se, y si esto puede considerarse extranjero tampoco, pero es asi

D

#26 Amorebieta no juega con la selección venezonala. Jugó un par de partidos amistosos con ella. En la categoría sub-19 de la selección española sí ha jugado partidos oficiales. La última noticia que tuvimos es que renunció a ser convocado por venezuela por motivos deportivos a nivel de club. Qué haría si vuelve a ser convocado, no lo sabemos.

Lo cierto es que Amorebieta de venezonalo no tiene nada, a pesar de nacer allí de manera casual. Sus padres estaban trabajando aquel año allí y regresaron cuando el hijo tenía dos años. Dicen que los vascos nacen donde les sale de los huevos ¿no? Pero vamos, amorebieta es vasco y punto. En lo que son los vascos ya prefiero no meterme.

txirrisklas

#34 Amorebieta le ha marcado un a argentina en partido oficial en las eliminatorias clasificatorias para el mundial de brasil, lo quieres ver?

cd_autoreverse

En mi modesta opinión, la final se dería celebrar: la primera parte en el Bernabéu y la segunda en el Calderón, más que nada para que entremos los 150.000 que vamos a ir de Bilbao...eso tirando por lo bajo

themarquesito

#11 Ese comentario se lo he leído a Juanma Iturriaga por twitter.

NoBTetsujin

#11 ¿Y ver sólo la mitad del partido? Vaya rollo, ¿no?
#15 Yo también lo he leído ya un par de veces.

D

#11 y de las afueras de Bilbao también vamos unos pocos.. yo el primero.

D

Queremos una final Athletic-Barça como la del '84. Que corra la sangre y que Pepe parezca una nenaza

sabbut

#16 Pero si Pepe ya parece una nenaza cada vez que le rozan la oreja y se tira al suelo doliéndose de la rodilla.

D

#27 Tienes razón. Que jueguen Goiko, Clos, Maradona, Liceranzu, que esos si que repartieron... lol

Makar

AUPA ATHLETIC!
que ya nos entendemos...

D

Aupa Athletic! Este año hay que sacar la gabarra ya que se nos está pudriendo y se cae a cachos. Como esperemos más habrá que embarcar al equipo en el tximbito (para los que no sean de bilbao y alrededores este es un conocido barquito por todo el Nervión).

Yo quiero la revancha contra el Barsa! A poder ser en el Bernabeu. Eso sería épico.

Ya veo los titulares: hordas de vascos y catalanes toman madrid. jiji

D

El Athletic Club vuelve a las andadas y pretende imponer el españolismo a la sociedad vasca, disputando la mónarquica y patriótica final de la Copa del Rey. Una competición que ha desarrollado eliminatorias en suelo vasco y que pretende maquillar la situación en Euskal Herria como normalidad en cuanto al sentimiento españolista.

Desde ESA1T mostramos nuestro más sincero desagrado y le pedimos al Athletic Club que deje de oprimir a la sociedad vasca y de dar una falsa apariencia de celebración sobre un torneo que la mayoría de los vascos no siente como propio. Muchas gracias, egun off.

Furiano.46

Un histórico en la final de copa. Aupa Athletic!!

A

Ojalá podamos ver otra final Athletic-Barça como la de hace 3 años!!
Esperemos que esta vez no silencien los pitidos del estadio..... en el Santiago Bernabeu, seria la bomba!

D

¡Aupa Mirandés!

ViejaYeguaGris

#32 No soy tan tiquismiquis, eso se lo dejo a los puristas.

ElPerroDeLosCinco

Confirmado: el otro finalista será el Barça.

Peka

Pitada! pitada! Pitada! pitada! Pitada! pitada!

kattalin

¿Contra quién? (ya véis qué puesta estoy)

Furiano.46

#3 Aún no se sabe. Se sabrá mañana. Será el Valencia o el Barcelona.

D

#3 Ein??? Eres de otra galaxia? Yo vengo del futuro a responderte: Con el Barça, por supuesto!

reemax

La última vez que salió la Gabarra no había vida en la ría, ahora se puede nadar.

Enzo_

Grande Bielsa! Haber si este es el año de los leones!

D

#18 ¡MIS HOGOS!

Enzo_

#23 A ver* u_u perdón

lamsfus

aurrera aurrera athletic, ilarilarieee hemen egongo gara irabazi arte...

Este año sacamosla gabarra! Aupa athletic carajo!!! Toquero hatrick en el bernabeu!! Grancioso si gana el farsa y el rey tiene que aguantar lo que le va a caer encima (one more time).

txaraina

Athletic Club, por favor.

D

A ver si no hacen el ridículo cómo hace par de años

ChukNorris

El Athletic Club de Bilbao

ViejaYeguaGris

#30 El nombre real es Athletic Club.

ChukNorris

#31 Que curioso, no veo que respaldes tus afirmaciones con tu voto ... ¿no es erróneo el titular, ni es microblogin?