Hace 12 años | Por --224106-- a marca.com
Publicado hace 12 años por --224106-- a marca.com

Partidazo de Athletic en Old Trafford. Los de Bielsa han dado un gran paso hacia cuartos de la Europa League tras ganar al United. Rooney adelantó a los de Ferguson, pero Llorente, De Marcos y Muniain dieron la vuelta al encuentro y pudieron sentenciar de no ser por De Gea. El propio Rooney, de penalti en el 92', abre la eliminatoria.

Comentarios

D

#7 Que se prepare el otro finalista de la Copa del Rey, que llegan los leones.

D

#22

Hombre, a ver si ahora nos hemos inventado el espectáculo bochornoso de la final de Valencia.

eres tú mismo el que parece que dices que cuando el Athletic juega en el Bernabéu viaja al extranjero.

Yo he dicho "el respeto a un país" no "el respeto a otro país"

hamahiru

#25 Yo he dicho "el respeto a un país" no "el respeto a otro país"

Hombre, tú dices que "el respeto a un país es esencial para que te acojan de buen grado"... Que yo sepa, a una persona le acogen cuando va a una casa distinta a la suya.

Por cierto, buenos días.

D

#26

Claro, el respeto a España es esencial para que te acojan en otros estadios ( distintos al tuyo ). ¿ Dónde ves tu que diga que es otro país ?

Peka

#25 ¿espectáculo bochornoso? Que vuelva el Borbon y su familia de ladrones, que le vamos a pitar el doble.

D

#28

Se silba al himno nacional y la bandera. No nos hagamos los locos ahora, que ya somos mayorcitos.
Y el rey, que como es normal, va , pues tambien se le pita.
Te lo digo porque ya se han quemado banderas españolas o despreciado los simbolos españoles antes, sin estar el rey delante. Vamos, que no nos hemos caido del guindo , pese a ese pueril intento de hacernos los tontos

Se pita lo español. Y en aquella final incluso hubo campaña previa

Y eso es una falta de respeto. Y algunos, no quieren gente asi

Peka

#29 Nadie se hace el loco. Claro que se pita a la monarquía y a sus símbolos patrios. Eso de que es español lo dirás tu, la república es española esos otros símbolos son franquistas.

Al que le duela que se arrasque, la libertad de expresión es asi, no espero que lo comprendas, me suena un poco a nacionalismo lo de ofenderse. En otros paises quemar banderas no es delito, solo es un trapo de nacionalistas.

D

#19

Cuando las aficiones se sepan comportar y no alienten y fomenten el irrespetuoso comportamiento de hacer mofa de símbolos de otros. Por muy respetables que sean tus ideas políticas, el respeto a un país es esencial para que te acojan de buen grado.

Eso sin contar que no recuerdo una final de Copa en San Mamés ( evidente por tamaño ) ni en el Nou Camp. Probablemente sus motivos tendrán pero no se por qué tiene que ser más válidos que los del resto, en relación al sentimiento social.

Por cierto, el Barça y el Atletic ya ha jugado finales en el Bernabeu. Cuando no había la tontería que hay ahora de ofender de manera gratuita

Erpiem

camp nou: 2010: Final de la Copa del Rey de Fútbol: Sevilla FC 2-Atlético de Madrid 0. #20

San mamés se queda pequeño...

D

#21

Me refería que acogiese al Real Madrid

D

Es irrelevante que el Athletic de Bilbao haya ganado en casa del Manchester? Si hubiesen sido Barça o Madrid vale, lo entendería.....No entiendo Meneame lol

D

#10

Será relevante en el pueblo

D

¡Que bote San Mamés, que bote San Mamés, que bote San Mamés!

w

#3 Enhorabuena al Bilbao

El Bilbao no jugaba; era el Athletic !! y ganó !!

r

No alimenteis al Trohl, si fuera el madrid ya se habria hecho un pajote.

Tanatos

A ver señores que falta el partido de vuelta...

coxal

Enhorabuena a los leones. Han hecho historia.

D

Aupa Athletic!!! Vaya partidazo mas cojonudo habéis jugado. Al 100% full-time!!! Jo Ta Ke Irabazi Arte!!! Gora San Mamés!! eta Gora #8000Leoi !!!

antroxu

Este partido ha sido histórico.

D

En el último minuto la han cagado.

D

Enhorabuena al Bilbao

D

#3

D

#15

Sí. Por tanto NO es el templo del futbol mundial, como bien puedes deducir

megabrin

#3 Con la misma habrá que felicitar también al Madrid porque ayer también ganó 3-1 al Besiktas turco.

D

Habrán jugado en el teatro de los sueños, pero no pisarán el templo del futbol mundial

D

Dos goles del Manchester en San Mamés y están fuera. No se para qué tanta historia.
Si me dijeses que son el Barça, que son imbatibles y ya lo comprobarán en la final del rey , pues vale. Pero el Bilbao, puede cagarla