Hace 14 años | Por lakonur a as.com
Publicado hace 14 años por lakonur a as.com

Los leones se medirán a un equipo formado por 100 niños y niñas de carácter benéfico y cuya recaudación se destinará a crear un campo de fútbol en la República Democrática del Congo.

Comentarios

kastromudarra

#11 El saque de esquina es acojonante lol lol
(en el segundo 20... ) lol

M

#11 #12 solo porqeu el qeu saca el corner lleva el 42, merece ir a portada.

Tanatos

El árbitro me parece que se va a volver loco con tanto jugador en el campo... Buena iniciativa

D

#3 Eso si que eran partidos, y nos los Barça-Madrid. Cuatro partidos a la vez en un campo de fútbol sala, medio colegio jugando, a veces te veías con 3 balones en los píes y 40 niños corriendo hacia ti con cara de asesinos. Que recuerdos...

Polico

#3 molaba más cuando hacías 4 partidos distintos a la vez en la misma pista. 4 porteros en las porterías y solo podías meterte bajo palos si se acercaban los de tu partido. Y menudo entrenamiento, eso sí que era regatear, los que andaban por ahí y los que querían quitartela.

D

#2 y cuando le decias al compañero, "nos vamos de todos haciendo paredes ¿vale?" lol

p

#2 Me gustaría ver la planilla del árbitro con todos los dorsales de los jugadores...

i

Como para caer en fuera de juego!

lebrin

Me parece una gran inciativa, y además muy merecedida que se la tiene etxebe, un gran profesional dentro y fuera. Aunque he de decir que hubo un tiempo que no me gustaba porque le quetaba el puesto en la selección a Joaquín

D

También podrían hacer una exhibición de saltos en trampolín a piscina. Etxebe ha sido uno de los mayores piscineros del fútbol de los últimos años en la liga española lol
En el grupo de amigos le llamamos "bicho bola", al mínimo empujón que le daban se tiraba al suelo haciéndose una bola y dando vueltas como si le hubiesen disparado. Pero bueno, con su gol nos clasificó para la champions en el 98. Aupa Etxebe!!

bongo

Sera algo asi