Hace 16 años | Por --10823-- a spiegel.de
Publicado hace 16 años por --10823-- a spiegel.de

"Planisferio de creencias religiosas que son mayoritarias entre la población en distintas regiones del mundo. Publicado en el semanario alemán Der Spiegel ( http://www.spiegel.de/ )." Visto en http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/atlas-creencias-religiosas.html

Comentarios

Aidann

Fuente del gráfico de la derecha: World Christian Trends... ¡que curioso que se atribuyan a sí mismos un 80% de aumento en los próximos años! lol

D

Si, ya traje yo el web original, con las estadísticas que ellos, los cristianos, sacan. Era increíble la cantidad de cristianos en el mundo y también en España que computaban.

En fin: una visión "neutral" de la religión en el mundo y de su bendita proyección.

D

#5 ¿Eres tu de la Curia o el Papa, mr.numb?

¿O será mejor que eres más papista que el papa?

Es evidente que se habla de la estratégia religiosa y no de los peoncillos, hombre.

D

#5 No te pongas asi hombre si tu cres que una idea vale la pena luchar por ella lucha. no estoy estoy contigo pero te respeto .

D

Están en pie de guerra y habrá que "combatirlos" para que no se lleven el gato al agua, ni ellos ni otros como ellos, o destruirán la democracia que tanto ha costado conseguir al ser humano y su lucha por extenderla a otros lugares que buena falta los hace.
A esto si se le puede llamar una "guerra limpia", no a someter a la gente en nombre de dioses.

D

#5 Las comillas que yo sepa nunca han mordido.
Si tú eres tan bueno y misericordioso con el prójimo (para eso eres creyente ¿no?) sabrás que hay mucha humanidad sufriendo por culpa, entre otras cosas, de la desigualdad de género. Vete por ejemplo a salvar a tantas mujeres de estar "atadas a la pata de la cama" porque unos misóginos deciden en nombre de variados dioses tenerlas sometidas -más aún que a los varones-, y por mí puedes hacerlo en nombre de quien te de la gana, que lo valoraré con buenos ojos. Vé, predica por el mundo, por ejemplo la injusticia de la mujer, porque la curia como que no se mueve por la labor. Sí, es a ellos a quien yo "limpiaría el alma"; claro, que si tú eres como ellos, te criticaré con las mismas ganas.

PD: solo me defiendo de las agresiones, de las físicas también; siento que tú no puedas devolver la "bofetada" por tus creencias, eso tensará mucho el ánimo y verás demonios por todos los lados, pero tranquilo que yo ya te he dicho que no muerdo. Lo de progre no me lo habían llamado nunca, me ha hecho mucha ilusión

#6 lol Sï, les aleccionan desde pequeñitos para que se lleven las "bofetadas" defendiendo lo indefendible.

D

#2 Imagino que dan por sentado que los católicos de verdad no usan condón. Y si además cuentan como católico a todo bicho bautizado, pues salen más católicos que personas.

m

#3 Nos "combates" hasta exterminarnos entonces. Pero por favor hazlo sin que nos duela mucho, que para eso algunos sois muy progres y tolerantes, ¿vale? A cambio yo prometo no destruir ninguna democracia que tanto te costó a ti conseguir. ¿De acuerdo?

Me voy de aquí ¿a destruir mi trocito de mundo mundo un rato? antes de que alguien me localice y me "limpie". Hasta luego.