Hace 13 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tarod a elmundo.es

Chelsea Ives, fue detenida tras ser denunciada por sus padres al verla por la tele encabezando los disturbios. Designada como 'Deportista joven del año en 2008' y embajadora de los JJOO de Londrés. El domingo, tras destrozar el coche de la policía, gritaba a sus compinches: "¡Este es el mejor día de la Historia!".

Comentarios

WarDog77

Los padres han hecho lo facil, declinar responsabilidades, lo que está claro es que si su hija hace eso con 18 años es que ellos en algo (y gordo) se han equivocado.

Por cierto, a nadie le parce anti-natural (aunque judicial y socialmente sea lo correcto) que unos padres denuncien a su hija ante la policia, pues no estamos hablando de que le caiga un castigo en el colegio, o un cachete del profesor, aqui hablamos de CARCEL. Da la sensación de padres aliendados por el sistema, tipo 1984.

Tarod

#4 No, tampoco creo que acabe en la carcel, padres millonarios... deportista de elite... no ha matado a nadie...
Los padres perfectos, ahora que la ayuden, pero bien por denunciarla.

LadyMarian

#4 ¿Sería mejor que se callasen y la defendiesen o la ocultasen? Si ella es mayor para elegir su forma de "protestar", que lo sea para aceptar que lo hecho es delito. Que no hablamos de una manifestación con consignas hostiles ni una sentada, que hablamos de edificios arrasados, de viviendas destrozadas, de gente herida...

WarDog77

#10 Ya he dicho que juridicamente y socialmente es lo correcto, pero lo que tambien digo es que hay algo "antinatural" (contra el instinto maternal, el de supervivencia de la firma genetica, etc) en padres denunciando a hijos.

D

#4 me parece que no sabes a que se dedican los padres, ya que seguramente algún negocio o propiedad suya esté afectado por la revuelta.
Tienen suficiente dinero que aun siendo la mayor estrella del atletismo de su país no sería nada en comparación a la fortuna que heredaría, y casi toda basada en negocios y propiedades en Londres.

D

Toda mi admiración. Hay que acabar con los chorizos.

sotillo

¿Cuando padres de ahora se enfrentaban con la policía franquista con tirachinas y cóctel molotov también eran delincuentes? Solo es por saber

Yiteshi

#9 Qué comparación más barata, va un negativazo.

A

No es raro ver ya a padres que urden la mejor manera de arruinar la vida de sus hijos. Un buen ejemplo es votar al PP+PSOE.

mund4y4

Me encanta la manera en que aparece redactada la noticia, como si un@ por ser embajador/a de algo, no pudiese ser a su vez una persona indignada.