Hace 15 años | Por Juanma61 a publico.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a publico.es

El club hará oficial en las próximas horas la destitución del mexicano. La pésima racha del equipo en 2009 ha precipitado la decisión. Abel Resino ya negocia su salida del Castellón para hacerse cargo del conjunto rojiblanco.

Comentarios

D

#1 lol a ver. Ya te la he votado positivo, ...joder que parece q solo puede llegar a portada Rafa Nadal... lol

Juanma61

(C&P:los pitos y pañuelos que la grada del Calderón dirigió ayer al palco han agotado su paciencia.

Entre los gritos de los aficionados se podian oir perlas como:"Zapatero dimisión" o "Guti maricón". Aprovechando que el pisuerga pasa por...¿Valladolid?

D

Claro, como el Valladolid es un equipo de 2ªB, pues no han podido aguantar más... Cuándo aprenderán que el Valladolid es un señor equipo.

jamfry

#12 un bratso...xD

carrusel con el maquinillo de antic off/

Juanma61

En portada en 37 minutos, no está mal, algo está cambiando en menéame mmmmm.

r

Como se nota que los meneantes son sufridores...

d

meneame ya no es lo que era

j

Esto acerca a Radomir Antic al atletico

Mullin

#11 No. El divorcio entre el técnico y la afición era patente desde haca ya mucho tiempo. Al vasco sólo lo mantenían los resultados y el empecinamiento de Don Miguel Ángel Ángel Gil Marín. La mayoría de la directiva no le quería.

ZULLE

¡AL FIN JODER! Abel Resino es un hombre de la casa, siente los colores como el que más, tiene un planteamiento MUY OFENSIVO, presionando muy arriba, y seguro que les hace entrenar, ya no bien o mal, sino entrenar, porque con Aguirre los jugadores van a salir profesionales de futvolley...
Aunque no olvidemos que el principal cáncer está en el palco...

¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL, ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL LOLOLOLOLOLO!

beren_silmarill

Aguirre se ha econtrado la mejor plantilla en años y no ha sabido sacarle partido. No os fijéis solo en los resultados que tampoco han sido nada del otro mundo:

-1er año de Aguirre entramos en UEFA por INTERTOTO.
-2o año de Aguirre, nos eliminan de Copa, nos elimina de UEFA el todopoderoso Bolton inglés y quedamos 4 en liga en un año en el que el Sevilla y Valencia están desaparecidos. Aun así quedamos cuartos empatados a puntos con el quinto.
3er año de Aguirre. Buena marcha en Champions, pero nos eliminan de la Copa y en Liga estamos fuera de puestos europeos tras haber perdido con todos los grandes, exceptuando el Villarreal (empatamos).

A eso hay que añadirle el juego predecible, aburrido y resultadista que veíamos todos los fines de semana.

Lo siento por él, porque me cae bastante bien, pero como entrenador no ha sabido triunfar en este equipo.

Un saludo.

paulflowswag

pues a mí me parece un gran entrenador...

alexwing

Quien deberían de dimitir son los impresentables que dirigen el club los Gil y compañía, pero vamos a mi como sevillista me alegra un montón la mala racha del Atlético lol

rasca

Como atinen igual que con Rajoy
Mariano se retira

Hace 16 años | Por Karras a publico.es
Publicado hace 16 años por Karras a publico.es


Y las noticias deportivas que se suelen publicar en los medios suelen tener una décima parte de la credibilidad que tienen el resto, que ya de por sí es baja. Y si es un diario deportivo y una centeśima.

al009675

Nos quedamos sin entrenador en Castellón. Mal momento para buscar un sustituto asi de golpe.

sleep_timer

¡¡ AGUIRRE A LA PUTA CALLE !!
Ah, no, creí que era la Espe... Entonces me la suda.

e

A mí me parece relevante, hay mucho atlético que sufre demasiado en el Calderón. A ver si alguien de la casa encarrila el asunto

f

Me parece. Si no gana nada con el Kun, Maxi Rodriguez, Maniche, Simao Sabroza no está en condiciones de dirigir un club grande.

D

Esto acerca un poco más a Alonso al Atleti.

D

El problema es que aguirre jugaba la mayoría de los partidos como Javier Clemente pelotazo parriba y rezar que llege a algún delantero.

En cuanto la recogía la defensa patapún parriba y así no es la forma, aparte de que muchas veces se le totaba que iba a por el empate , eso y que los jugadores no le respetaban.

Aparte de eso sigo opinando que en el futbol como en la WWF hay unos equipos que generan más ingresos y que conviene que estén arriba hagan lo que hagan (no hay más que ver el caso de la liga italiana o el del athletic de bilbao no hace mucho)

Ojalá el futbol se reinvente y haya un limite de salario y unos cuantos jugadores franquicia (como en la NBA) por que esto es un cachondeo.

G

Pero si hace un mes estaban encantados con él porque estaban arriba ¿no?

D

No es de extrañar tal y como ha empezado el 2009.

cat

Sólo 4 negativos... menéame es impredecible lol

eulez

¡Por fin! ¡Me han alegrado el día! ¡Ya era hora! A ver si ahora se puede hacer un buen papel en la eliminatoria de la Champions.

D

edit

Cocoman

Y Guti maricón, Guti maricón...!!

grip

La ultima jornada (la del valladolid) le desee perder a mi atleti, la ultima jornada, le deseaba lo peor, la ultima jornada fui un traidor.
Aguirre, le he defendido siempre por honrado trabajador, le defendí cuando no tenia nada de equipo y lograba sus objetivos, pero ahora, con un equipo muy bueno (aunque falte algo de banquillo) con medios para lograr con facilidad los objetivos... este hombre sigue (seguia) igual. Sin jugar a nada, descartando jugadores de talento, jugando al patadon y saliendo a no perder.
Siempre le ha venido grande este equipo, porque por muchos años que llevemos sin ganar nada, por mucho tiempo que pase, el Atleti, es aun mas grande de lo que parece.
Me alegro de que se vaya, me alegro tambien de que venga Abel. Como va a decir Abel que no al club de su vida por muy profesional que quiera ser con el Castellon? el tren solo pasa una vez.
Lastima que le falte para mi un poco de experiencia.

Habia una lista de entrenadores futuribles, el que mas me gustaba era Valverde, un tio que ha demostrado que sabe, en el bilbao y en el espanyol. Ahora que esta en grecia, tiene al olympiakos lider y posiblemente salga campeon.
Ojala mi atleti encuentre su sitio, su futbol y sobretodo una continuidad y un estilo.
Mucha suerte a Abel el recordman

TiJamásLlevaTilde

Ahora que encontramos un entrenador decente para el CD Castellón, va y se lo tienen que llevar de malas maneras a mitad temporada... en fin, es lo que tiene ser un equipo pequeño...

D

Si fuera del madrid seria irrelevante. Y que conste que no me quejo, estas son las cosas que me gustan de meneame lol

ZULLE

#35, y Simão, Maxi, etc...No digas tonterías. Que digas que Agüero y Forlán son el 50% del Atleti no implica que sin ellos el Atleti fuese de Segunda, ¿ok?

ZULLE

#25, ¿de malas maneras? Abel vivió sus mejores años como futbolista en este club, ganó dos Copas del Rey, tuvo su récord aquí...Su sueño como entrenador era entrenar al Atleti. Nadie se lo ha llevado a la fuerza, el Atleti se lo ha propuesto y él ha aceptado.
¡AUPA ATLETI!

D

ya era hora, a ver si se puede hacer algo con pernia...

j

En Osasuna hizo un trabajo bestial, con un equipo parecido al que va ahora último lo metió en puestos de UEFA, claro desgraciadamente su paso por un equipo modesto era para saltar a uno más grande. Es un excelente entrenador, espero siga en el fútbol español.

to3

La vida sigue igual, y los Gil en el palco. Pena de equipo ex-grande.

m

Le das la mitad del presupuesto a cualquier equipo de primera y se pone donde está ahora el atletico, no es culpa del entrenador, todos los entrenadores pasaron por lo mismo. A este paso por mucho que gasten nunca serán grandes.

anthonyguinness

Creo que los dirigentes del Atletico se equivocan con esta decisión. Aguirre es un entrenador que siempre cumple con sus objetivos. Y este año no andaba muy lejos de los mismos.

I

Se veia venir, muy mal juego del atletico, le estan cayendo por todos lados, ha pasado de estar en puestos de champion a estar fuera de la uefa y con unos cuantos equipos pegados a su culo.

A mi personalmente no me ha el planteamiento de aguirre al menos en los partidos que yo he visto.

A ver si con el siguiente entrenador levanta cabeza y vuelven para arriba que es un clasico de la liga española.

j

En mi opinión cometen un gran error, pocos entrenadores son tan buenos como Aguirre. Él no tiene la culpa.

m

no croe que mejoren mucho, al atleti le quitas a aguero y a forlan, y es un equipo de segunda division