El Atlético de Madrid se ha clasificado para la próxima liga de campeones tras haber goleado por 4-0 al Shalcke 04 con goles del Kun Agüero, Diego Forlán, Luis García y Maxi López. El conjunto madrileño vuelve a la máxima competición continental después de 4.179 días. Relacionada - www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/previaxcronica/es/desarrol
EDIT: Arreglado.
Con dinero y sin dinero... XD
#20 Me conformo con ver tu cara mañana temprano mientras tomo café con una sonrisa de oreja a oreja.
#16 ¿Estás extreñío?
Si ganar ha sido una gozada, Las caritas de los que yo me sé no tienen precio.
www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/atletico_champions/04.html
Un 10 para la aficción de Shalcke:
www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/atletico_champions/08.html
FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Pd: Ahora si me pongo algo más serio. Que un equipo español entre en europa si es una noticia, aquellos que votan negativo por ser de otro equipo dejan de merecer poder votar en esta web de noticias.
Tranquilos esta sí sale, sabemos que equipo es el que no merece estar en portada.
P.D: soy merengue, por eso digo.
Aunque está claro que a la mayoría no le importa, pero bueno, es mi opinión.
2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida
3. f. Hecho divulgado
Si ya conocías la noticia dime como lo has hecho
pd: no me deja menear la noticia porque mi novio lo hizo desde este pc, pero con su nick....alguien sabe como hacerlo?
y de y??????
Aupa atleti!!!
cansina???????cansina??????? xD xD xD
FORZA ATLETI!!!!
que noche mas grande... hemos vuelto!
Asi que mi mas sincera enhorabuena al autor de la noticia por haber llegado a la portada.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=122168
no es ninguno de los equipos que gustan a ricardo galli.
Que raro que los de meneame no censuren esto...
Me parece normal que critiques a usuarios que cometen un fraude para con el sistema (votando negativo para silenciar cosas o para joder) pero no creo que debas asumir que algunas noticias DEBEN estar en portada cuando los usuarios las han descartado.
Forza Atleti!!!
En fin, enhorabuena al ATLETI¡¡¡ Si la defensa esta a tono pueden llegar lejos.
Ni es erronea porque estamos donde nos merecemos, joder!!
Ni es controverdida, lo que hay es mucho friki anti-futbol
¡AUPA ATLETIIIIIIII!