Hace 12 años | Por samdax a publico.es
Publicado hace 12 años por samdax a publico.es

El obispo de Alcalá, Juan Reig Pla, ha vuelto a la carga. En una entrevista concedida al portal digital Religión en Libertad , Reig Pla ha intentado matizar su polémico discurso del pasado viernes santo. El resultado, sin embargo, dista mucho de su objetivo: “Las personas con atracción sexual hacia personas del mismo sexo, aunque en sí no sea pecado, constituye sin embargo una tendencia, más o menos fuerte, hacia un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral”.

Comentarios

D

Sentirse tentado por el sacercodio tampoco es intrínsecamente malo, pero queda demostrado que es un camino que suele llevar a las peores perversiones: hipocresía, servilismo a los poderosos, engaño a los ignorantes, estafa a los incautos y abuso sexual a los más indefensos...por no mencionar el robo de recién nacidos.

D

#7 Digo más. Es antinatural, el hombre y la mujer tienen que traer niños al mundo. Pero claro, el tema de la herencia, que es por lo que no se permite casarse a los curas...eso no es lo importante. Cuando tu único dios es el dinero...lo demás no importa.

w

#7 Y aún te faltan otros cuatro mandamientos, que me han dicho que son 10.

Wir0s

¡Desde el punto de vista de vuestra perversa moral!

Señores obispos, menos dar lecciones y mas aplicar la ley cada vez que uno de sus secuaces es descubierto abusando de críos.

P.D. La ley terrenal, no la divina

ﻞαʋιҽɾαẞ

No voy a menear. Me niego a darle publicidad, aunque sea negativa, a este tipejo.

D

como se entere de que los Quarks van por tríos se caga en el Creador.

#2 Voy a menear, no quiero que la gente se quede sin saber la verdad de lo que dice este señor simplemente porque no guste. Para luchar hay que informarse.

tiopio

Y a los que les gustan los niños? Y a los que les gusta vestirse con faldas, ya sean púrpura o blancas?

elc

La represión mental y/o engañar a los demás es intrínsicamente malo, desde cualquier punto de vista.

D

“Las personas con atracción sexual hacia personas del mismo sexo, aunque en sí no sea pecado, constituye sin embargo una tendencia, más o menos fuerte, hacia un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral”.

Y yo le preguntaría... ¿Por qué?

D

#4 Se lo ha dicho dios.

K

Que le manden un disfraz de elefante. Una vez que te emborrachas lo suficiente puede pasar por uno de verdad.