Un encapuchado asaltó a punta de navaja una oficina bancaria de Alfafara (Alcoy, Alicante) y, tras obtener el dinero, se dirigió a la empleada y le dijo: "¡Y ahora, me das un besito!". La mujer cumplió la orden y el sujeto se dio a la fuga.
#11jejeje me pide eso a mí y acepto encantado. Ahora que no me hago responsable de la integridad de su mejilla. Me iba a reír de Tysson (o como se escriba).
#17Es un abuso sexual con intimidación, a punta de navaja. Leve, pero abuso sexual. Una mujer que es obligada a besar a alguien porque teme por su integridad física.
#18bueno, ya puesto mas vale un beso que no te peguen un tiro..lo que no tienen que hacer nunca un empleado de banca, y menos sola en una oficina es oponerse a un atraco. La empresa ni lo agradece, y sabeis que? os lo digo porque he sido empleado de banca, los primeros en investigar siempre, despues de un atraco, son los empleados...los primeros sospechosos por si se han quedao con algo...encima del mal rato...hasta te registran...
#21#17 bueno supongo que si lo vieran como que son ellos a los que les piden un beso... y no una guapa moza de buen ver sino un atracador con una navaja igual lo verian de otra manera
#30lo "mejor" es que un atraco producido por un hijo de puta que podria haber asesinado a la cajera se ha convertido en meneame en un foco de comentarios humoristicos
#33Si la chica hubiese dicho que no el hombre la hubiese agredido. Yo no le veo ninguna gracia. Si es acoso sexual, puede ser que sea poco grave, pero no deja de serlo.
porque soy un mujerieegooooo...
No llego a entender por qué hace tanta gracia.
¿De qué si no iba a triunfar makinavaja como triunfó, triunfa y triunfará?
www.tu.tv/videos/south-park-el-panda-del-acoso-sexual
en fin XD
A mi este ladrón...me ha robado el corazón...