Hace 14 años | Por ang3l a humor.desvariandoando.com
Publicado hace 14 años por ang3l a humor.desvariandoando.com

¿Como reaccionariaís vosotros si al ir a hacer una fotocopia os encontraís con una chica dentro? Eso es lo que hacen en esta broma de cámara oculta. Mirad

Comentarios

D

¿Como reaccionariaís vosotros si al ir a hacer una fotocopia os encontraís con una chica dentro?

De verdad tengo que responder con la resaca que llevo?

Tenzune

Vaya con los votos negativos... Está claro, que esa noticia es irrelevante! Es completamente y súmamente inútil y irrelevante! Pero me hace gracia y la meneo. Si alguien no la cree relevante (o sea, no le gusta), que se guarde su maldito voto, y ya está!

D

#1 No. Si alguien la cree irrelevante no se guarda su "maldito voto". Ya sabes, respeta el voto de los demás.

Tenzune

#3 #1 #6 No soy yo quien ha publicado la noticia, y de todas formas, #4con lo segundo tienes razón. Simplemente quería decir hay gente que cualquier cosa que no sea un suceso para votar amarillista, lo vota irrelevante. Lo que me gustaría, es que toda la gente que vota negativo deje claro que hay en la notícia en questión que no les satisface. Se pueden ver muchas notícias con mucha gente votando bien, y una en contra, que no comenta.

D

#1 No critiques el voto de los demás, más que nada porque es algo que se dice en las normas de comportamiento de meneame (personalmente pienso que de la misma manera que se puede ver quien te vota negativo, también cada uno es libre de expresar, defender o criticar su negativo. Es como un derecho a réplica pero aquí no lo aceptan. Es la democracia meneante).

De todas maneras te puedo decir que la broma es mala, poco currada, vieja y no hace ninguna gracia.
Ah! y en este momento en que estoy escribiendo, sólo hay un voto negativo. Así que me parece que protestas rápido, y erróneamente, porque no son votos negativos como dices, sino un sólo voto!.

gallir

#1 Ya te quejas y con sólo un voto negativo

La fuente "original" es http://www.drisas.com/2009/10/02/camara-oculta-la-fotocopiadora-2/ Y original entre comillas porque aunque lo subieron no es de ellos.

Bonzaitrax

#1 que se guarde su maldito voto, y ya está! Te has meado fuera del tiesto con el tono final de tu comentario.

D

#6 Pues yo creo que tiene toda la razon, la categoria humor esta para algo, si a alguien no le hace gracia que no la menee...