Hace 16 años | Por muchomuchacho a break.com
Publicado hace 16 años por muchomuchacho a break.com

Hay que tener pelotas para ver eso y seguir avanzando.

Comentarios

D

Carretera Almeria- Granada alla por noviembre o diciembre de 2003 mas menos. No habia autovia, porque estaba todavia en obras, por lo que la carretera ademas era mas un camino de cabras de todo el paso de maquinaria y demas.

Veniamos en un mercedes desvencijado con mas años que la Montiel que encima habia reventado una rueda como una media hora antes y cuando estabamos pasando por el desierto de Tabernas, nos encontramos metidos en una acojonante tormenta de polvo y arena hasta el punto de oir los granitos y las piedrecillas pegando en el cristal. Lo unico que se podia distinguir era los hitos diminutos que ponen en los margenes cuando hacen obra... y veias el primero q estaba encima ,porque del resto ni flores. Solo una pared de tierra. Al final salimos como pudimos, aparte de con los webs de corbata, y a pique de irnos del camino mas de una vez.

Para colmo llegando a Granada casi nos quedamos cortados por la nieve... un viaje muuuuuuy divertido.

newbeni

pues van tan tranquilos

D

... y encima por el carril de la izquierda... Me he puesto de los nervios...

D

Más que atravesando, se ve sólo cómo entran. Falta el ver cómo salen (se supone que lo consiguieron, porque han colgado el vídeo)

D

#2 La línea entre la valentía y la estupidez es muy delgada.

sam2001

Os aseguro que he leido "atravesando una tormenta de polvo*s* masiva". No podía creermelo, así que he leido la descripción que pone "hay que tener pelotas..."... lo cual parecía confirmar mi primera lectura... al final al poner el video y ver "Massive Dust" he salido del error.

juantxxo

Eso está sacado de la película "La Momia" (The Mummy) jejejeje... Un meneo por tenerlos bien puestos!!

D

#2 Pelotas no. Parece que no le echan cuenta hasta que están a oscuras y empiezan con el Oh Shit!. Más que valientes parecen bobos darwinistas.

Zisterna

buf, pues si que le echan huevos! yo estuve en una pequenia tormenta en un desierto y os aseguro que da bastante miedo, no sabes si el coche se te ha salido de la carretera, si viene otro de frente o si hay algo volando entre el polvo que te pueda golpear!

laforet

Eso si que es meterse en la boca del lobo.

Relator

Yo quiero de esas en España!

angelaglez

que miedo, que pelotas le hecha la gente!