Hace 15 años | Por thombjork a maps.google.com
Publicado hace 15 años por thombjork a maps.google.com

A simple vista y en primer plano parece un lugar común y corriente, pero si ampliais la imagen con zoom out, es decir alejándola, podréis observar lo poco usual que resulta un lugar como este para habitar. Vía Reddit

Comentarios

V

¿Es la isla de Lost?

D

Anda si sale una tia meando.

D

Voy a hacer de abogada del diablo una vez más: a mí me parece correcto devolver una noticia a pendientes/descartadas, cuando se trata de noticias falsas, erróneas o que desvirtúan o falsean la realidad, o tendenciosas. Pero una foto de un lugar como ése ... Que sí, que es duplicada, pero si ha llegado a portada habrá sido porque la gente que la ha meneado no la había visto antes. Y echarla abajo después de tanto tiempo, pues no me parece correcto.

He dicho

T

#27 si es duplicada es duplicada y punto, de ahí el significado de la palabra "duplicada". Y no hay una sola, hay varias, busca sin acento y verás las que salen.

Ah, y sí, quitarla de portada tiene un nombre, y es "hacer lo que se debe".

¿Que la "noticia" es tuya? muy bien, oyes, qué pena.

thombjork

#2 Tienes que darle zoom out al mapa, es decir alejar la imágen puedes hacerlo con el scroll, o simplemente alejando con el medidor que tienes a un lado del mapa

thombjork

#9 Se considera la isla habitada más inaccesible de la tierra y como tal está inscrita en el libro Guinness de Récords.

Pero que tipo de gente vive ahí, es mi mayor duda, porque hay que estar un poquito mal de la cabeza para ir a parar a un lugar así lol lol

#12 ¿En que punto exactamente estoy violando las normas? No hay distorsión de la información y no digo más de lo que se puede observar en el googlemap. Si me pudieras explicar tu punto lo agradecería

D

#27 Si la mandas a jonéame te la voto kiss lol

D

#27, yo la he visto hoy por primera vez. Precioso el sitio para una visita turística.

#30, no sé cómo lo haces, pero siempre llegas tarde a las duplicadas lol

D

#40 Meneame no es democratico, es algo que se acepta al registrarse.

D

#5 #6 Thank you. lol lol El tecnicismo "zoom out" lo acabao de agregar a mi diccionario.

D

Totalmente de acuerdo #36. No es erronea, y es la mar de interesante. Echarla abajo me parece un error.

D

#9 Gran documento

thombjork

#32 Perdón no sabía que eras admin.. oh wait!! lol lol ... ¿Tu crees que yo me registré ayer en Menéame? Creo que debes estar conciente de que no es la primera ni la última duplicada que llega a portada, ni es la primera vez que se violan las normas o se dejan pasar por simple casualidad.

Si para ti no tiene sentido, no entiendo porque te molestas tanto en pasar por acá, me alegra por ejemplo comentarios como #31 eso confirma el hecho de que hay gente que de vez en cuando quiere ver cosas interesantes sin tener que convertirse en investigadores usando el buscador

D

#33 es decir, que en meneame importan más las 4 normas de mierda autoimpuestas por los moderadores que los votos de 106 usuarios que han decidido que esto debe de ser portada? si es así, que le den por el culo a meneame, una red social que se basa y vive de sus usuarios pero les desprecia y desprecia su opinión y les impone su criterio no vale una mierda

si una noticia es votada en masa que importa que sea duplicada? si es interesante es interesante y punto

thombjork

#15 He editado el título, espero que con esto quede mejor respecto a las normas, gracias por la observación

Y traslado el titular a este comentario

¿Te atreverías a vivir en un lugar así?

carlio2

#2 Prueba con el zoom para atrás (desde lejos).

thombjork

#25 ¿Cuál es el sentido de sacarla de portada? Estoy seguro que muchos usuarios es primera vez que ven el asunto, la otra que es duplicada es de junio del 2007.

Podéis votar como querráis al final, pero yo no le veo mucho sentido, más que el simple hecho de querer quitarla de portada, y eso... creo que tienen nombre... en fin

T

#33 ni soy admin ni quiero serlo, es más, dios me libre de llegar a serlo lol.

Si es duplicada, es duplicada. ¿Qué pasa, entonces podemos cada pocos meses repetir las mismas pseudo-noticias como esta?

Flojo, muy flojo tu comentario de "no es la primera vez que se violan las normas"... ajá... ya, claro, es decir, que las normas se cumplen según vengan en gana, ¿no? El que tu vecino sea un ladrón te da permiso a ti para robar, que tu vecino sea un violador te da permiso a ti para violar, que tu vecino sea un asesino te da permiso a ti para asesinar... ya... ya veo, ya.

Tu pseudo-noticia, que no es más que un enlace a google-maps y punto (no sé cuál es la noticia), es algo que en menéame ha salido pochocientas veces (en realidad unas siete u ocho), siempre con su vista desde satélite... no sé dónde está la novedad de algo que se meneó por última vez (y ya entonces era más que duplicada) hace menos de un mes El lugar más remoto de la Tierra [eng]

Hace 15 años | Por --114567-- a darkroastedblend.com

D

#41 que no lo sea no significa que no se pueda o que no se deba cambiar

T

Superduplicada y triplicada y tetraplicada

http://meneame.net/search.php?q=tristan cunha

Y luego queremos memoria histórica si no recordamos lo meneado hace unos meses...

Carme

autodescartada a petición de #0

thombjork

Simplemente increible, con las fobias que padezco no duraría ni un amén yo en un lugar así lol lol

Que alguien me ayude con la geolocalización por favor

T

Me imagino la frase más repetida por todo meneante que viviese ahí: "No... hay... intenneeeeeeeeeé!!!111"

#14 también tú es que no aprendes, ein?

thombjork

#22 Va a ser que no, esto es un enlace directo al googlemap en las otras hay reportajes fotográficos, un artículo de la wikipedia, datos históricos, pero no esto que pongo en el enlace, por favor verifica antes de sembrar falsas alarmas

Vale, #21 me muestra un enlace válido, lo siento entonces por no buscar mejor...

jm22381

Hoy parece el día de las duplicadas que ya salieron a portada... roll -> impacto-de-asteroide-en-hd#comment-44

D

#36 , "Que sí, que es duplicada, pero si ha llegado a portada habrá sido porque la gente que ha votado no la había visto antes. Y echarla abajo después de tanto tiempo, pues no me parece correcto."

Eso mismo pienso, de ahí, la definición de duplicada debería cambiarse y no ser tan estricta porque, al final, acabámos perdiéndonos artículos muy buenos.

Ya lo he dicho en varios comentarios e hice dos nótames al respecto.

1. @0

2. @0

D

Carne de Cañón para Marina D'Or....

D

#13 Haces microblogging y el titular no es más que una pregunta para generar opinión

Que conste que yo no estoy en contra, pero te aviso porque como dice #14 a todos nos han cerrado meneos por este motivo.

D

#0 Perdona mi poca visión (o la tajá que llevo) but I don't see nothing.

carlio2

Caray! Al principio pensaba que era una urbanización de costa tope guay. Después me lo he pensado mejor

baytico

#13 gente que vive allí desde siempre por ejemplo, te recuerdo que está en el departamento de ultramar de Santa Helena, sí donde desterraron a Napoleón los ingleses...

baytico

#17 falso tienen internet y todo: "The island's first internet cafe opened in 2006." --> http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/country_profiles/6748187.stm

baytico

#20,#21,#22 llegaís tarde, ya está en portada...

A

ahí viven los otros no?

D

Juraría que el microblogging esta prohibidoi en meneame, a mi me cerraron mas de una cuenta por hacer algo asi...

a

No me lo puedo creer, otra vez tristán da cunha en menéame?
la gente no sabe usar el buscador?

D

wow, me recuerda a Lost

j

#10 Pensé lo mismo