Aprovechando el tirón de la salida del Windows Vista, la gente busca nuevas alternativas y este miniTutorial está destinado para aquellas personas que no se atreven o no saben a instalar Linux en su ordenador pero que desean buscar esa alternativa. Explica como instalar Ubuntu y Windows en el mismo ordenador y los primeros pasos que debes seguir una vez instalado.
menéame
así no te hace falta usar el partition magic...
Bueno, será cuestión de gustos supongo :P
La peor parte és afinar bien el harward. Tarjetas TV, ethernet, tarjeta gráfica aceleracion 3D, que sia la ATY que si la NVIDIA, etc.....
Mi hijo instalo una ubuntu en un PC, y le duro tres setmanas. Al no saber configurar su tarjeta gráfica para la aceleración 3D.
Ese tutorial vale para cualquier distribución, no sólo para Ubuntu.
Para colmo, recomienda instalar automatix.
Nunca he recomendado automatix, más que nada... porque con la nueva versión de Ubuntu (Ubuntu Feisty) practicamente te ayuda en todo (instalación de codecs, drivers de Nvidia, etc...). Genial. Eso si, para Feisty.
Vamos, que este manual es malo de cojones, en serio. Si lo hubiera leido sin saber que está haciendo... me hubiera asustado!! o_O
PD: Las particiones de los discos duros se "pueden" montar haciendo doble clic en el respectivo icono dentro de Equipo ;), nada de comandos. Hablo de NTFS y varios.
Y lo siento pero no puedo evitarlo... el tuyo es el típico comentario de un usuario que tiene la misma IP que el usuario que ha enviado esto y menea la misma fuente... xD
PD: negativos a mí :-P
Starting automatic meneo daemon...
Daemon started
...
WARNING: "Ubuntu" tag detected, starting meneo...
Meneo successful
WARNING: "Linux" tag detected, starting meneo...
Meneo successful