C&P: Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.
menéame
¿Qué necesitaréis la próxima vez? ¿Que además tuviera un hermano pequeño y lo metiera en el microondas? ¡Ah no espera! Que lo del microondas ya se meneó.
A vosotros los espectaculos de gladiadores y cristianos a los leones de roma os sabría a poco.
Los peores no son esos animales, los peores son aquellos que los alimentan y los crean y los protegen después bajo ambiguas leyes civiles.
Cuando yo veo estas noticias me dan ganas de llorar.
Porque incluso suponiendo que estuvieran exageradas, con que sólo la mitad de esto sea cierto, es demasiado triste :/
Si conociera esa niña o a sus seres queridos, ese tio moria, pero rapidamente, no sería tan cruel como fue él.
La verdad es que yo no veo que la forma de contar la noticia sea escabrosa ni amarillista. Cuenta los hechos de forma bastante escueta, así que, aunque sea una barbaridad, no veo motivos para votar negativo. Y que conste que yo tengo tres hijas y he llorado al leerlo. Pero no creo que haciéndonos los sordos y los ciegos vayamos a mejorar nada. Y sobre ese desgraciado, qué más se puede decir? No hay palabras. Sinceramente, yo no las tengo.
#101 Dices que votar negativo no va a ayudar a que el mundo mejore; ahora explicame: ¿como comentar en la noticia con el tipico "Hijo de puta" va a hacer que mejore?, ¿de que manera mejora al mundo que informacion como esta se distribuya?, ¿acaso cuando alguien atropelle a una menor de edad y se ofrezca a llevarla al hospital vas a salir de heroe diciendo que es un engaño y ya habias leido eso en meneame?.
Por favor, noticias como estas lo menos que buscan es informar a la gente de lo que pasa, solo buscan es mover emociones para conseguir mas audiencia, la famosa nota roja tan comun en los medios sensacionalistas, tal parece que la voluntad popular busca que meneame se vuelva color amarillo (y ¿quien soy yo para poner en duda a la sagrada democracia?)
¿Que rumbo ha tomado la evolución de nuestra especie que ha dejado que individuos asi lleguen a nacer?
¿Buscas atención?
No encuentro otra explicación a tu comentario.
Estas noticias parecen tan irreales... No podemos hablar del género humano mientras lo compartamos con semejantes salvajes
Aunque repugnante ... parece que en el mundo de "meneame" solo existen cosas de este estilo.
Meneame empieza a darme asquito.
A ver si mirais más allá del gore, que pareceis lector@s de "El caso"/"Las notícias del mundo".
Sugerencia: Podeis votar negativo aquí también.
#119 U2
Sigo leyendo una y otra vez la noticia y es que me parece inaudito, surrealista y enfermizo. Que asco de tio.
El otro dia me borrarón la cuenta por condenar al nanisex, no faltarón defensores de los derechos humanos y demas....eso si de los derechos del bebe no hablarón, es más hubo uno que dijo que dentro de unos años los bebes y niños violados no recordarian nada y nanysex si, vaya que habia que ayudar al violador.
Resultado, yo fui eliminado y el defensor de los "derechos humanos" y su pandilla se quedarón en meneame tan anchos.
Por eso digo que no me extrañan estos comentarios, a veces meneame (administrador) los aliementa.
PD: es una critica cosntrutiva, ya sé que el mundo esta hecho una mierda pero podemos mirar por lo menos de borrar las cuentas a los que se rien o reclaman derechos a los violadores de niños de menos de cinco años y no a la inversa.
[EDIT] #141 Y si te crees que por criticar las barbaridades que decís algunos no se está en contra de las agresiones, me parece absurdo. Cada vez que se dice que hay un usuario meando fuera del tiesto cuando habla de un crimen o criminal no hay porque recordar que se condena el crimen cuando se le dice al usuario lo que te hace pensar.
#99 Bueno, tenemos diferente criterio. Yo trato de separar la valoración de la noticia de por sí, y luego del contenido. Es decir, si una noticia me parece buena (novedosa, no duplicada, relevante) la meneo, aunque lo que diga dentro me repugne (eso lo comento en los comentarios). No llevo mucho tiempo en Meneame, es mi forma de actuar, vamos...
#110 ¿Estas insinuando que lo de Nanysex fue peor que esto? ¿Me estas diciendo que un tio que únicamente chupa el pito de un niño, hace más daño que este enjendro que es un ASESINO? Permiteme que... » ver todo el comentario
Ah y asesino no; lo peor de todo es que la chica está viva. Honestamente, yo prefiriría haberme muerto...
#141 No te hagas la víctima; si te banearon fue porque insultaste directamente al/los usuarios, no porque discreparas con ellos. Yo discrepé con ellos y aquí estoy.
Perdona que te diga, pero lo que la Ley dice es más importante que lo que tu digas, y la LEY dice que TODOS tenemos Derechos Humanos inalienables.
Y como prueba, te diré, que a este tio, aunque los propios polis se morirán de ganas de meterlo a un cuarto oscuro y darle una paliza, NO PUEDEN pues estarían quebrantando la ley.
Espero que entiendas la diferencia.
Dije que era un asesino, y me equivoque, es un intento de asesino (porque sí intento matarla).
Por otra parte soy una persona muy empática; leo estas cosas y enseguida me pongo en el lugar de la víctima o de sus familiares, y símplemente no se puede soportar. Es horrible.
Sinceramente, espero que te dure mucho ese idealismo y que la basura de esta sociedad no te haga lo que a mi.
#148 Me da lo mismo; desde mi punto de vista son leyes injustas que protegen al criminal de un merecido castigo. Coger y hacer algo visiblemente injusto "porque es la ley" me parece una pobre defensa, y además una contradicción en toda regla.
Si te sabes colocar en su lugar, entonces SÍ eres una persona empática y, dicho sea de paso, sería digno de admiración.
sera cosa de la hierba?
Es para que te des cuenta, Mister, nada más. En el fondo yo tambien creo que debe tener algun transtorno psicológico, pero queria hacer 1 poco de abogado del diablo para que te fijaras que no eres tan empático como te crees.
Que tal vez haya sido por un episodio transitorio, pues si. Pero quien nos garantiza que no pueda volver a estallar? Está bien defender los derechos humanos, pero no hay que caer en el error de que todos somos buenos por naturaleza y que todo criminal puede redimirse o reinsertarse. Hay cosas que están más allá de toda posibilidad de salvación.
Compañero, permíteme que pese a que lo que voy a contar a continuación sea repugnante, sirva para abrirte los ojos respecto a la inocuidad de los pederastas: las preferencias sexuales de Nanisex tenían de 0 a 2 añitos.Una de las madres había observado en el pañal del beb... » ver todo el comentario
Simplemente te dije que tu supuesta empatía no era tal como tu creías, nada más.s
#163 Maria, ya hemos hablado varias veces. Tienes tantos dogmas y tanto odio que no piensas con racionalidad.
No me cabe duda de que nanysex hizó daño (especialmente si es verdad que sodomizó al niño, cosa que NO esta tan clara).
Pero en cualquier caso: cualquier abuso sexual, hace menos daño que : atropellarte, violarte, y quemarte vivo.
Se ve que tu no has sentido lo que es estar quemándose la piel... ya veo ya.
Insisto: ¿Nanysex hizo daño? SI. ¿Es comparable su daño con el de un tio que ha intentado matar a una niña quemandola viva (despues de violarla)? NO.
Un asesinato o una tortura (como que te esté quemando todo el cuerpo) es muchísimo más doloroso y con mas secuelas que una violacion o un abuso sexual (que es de la misma forma condenable y reprochable).
Me parece una solemne estupidez querer saber quién es más bestia, si el argentino o Nanysex. Cada cual lo suyo, que además ambos eran reincidentes. Me da igual cuál de los dos sea más repugnante. No se pueden comparar.
Lo único que quería que entendieras que la pederastia no es algo inocuo(aunque no se demuestre que era desgarro anal lo del beb... » ver todo el comentario
Salu2
Tampoco hace falta un argentino: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o
Yo sólo defendía que es más cruel y más duro para la persona, que te atropellen, violen y traten de matar prendiendote fuego, a que abusen de ti. Y sigo pensándolo.
Tengo muy claro que el estar a punto de morir abrasado es mucho más cruel y deja más secuelas que un abuso sexual (que tambien deja secuelas, pero no es comparable, en mi opinión).
Mi juicio ha sido basado en que una persona que es capaz de comparar un abuso por felación a un menor, y un intento de asesinato prendiendote fuego, y que encima asegura que lo segundo NO es más cruel que lo primero, esa persona tiene muchos prejuicios sexuales, y lo sigo pensando. No porque no esté mal el abuso (que lo está) sino porque lo otro es muchísimo más atroz, y no es capaz de darse cuenta.
Sin acritud ;)
#176 Si se lo hiciera a una de 15,18 o 30 años, yo seguiría exactamente igual de indignado y enfadado con este tio.
www.minutouno.com/1/hoy/article/82800-Me-asust%C3%83%C2%A9-y-la-quem%C/
Sin comentarios...
Me parece asombroso. "Me asuste y la quemé" No entiendo nada... se asusta (mentira) quiere matarla (supongo) y decide quemarla? ¿no se le ocurrieron forma de matar menos dolorosas? ¡Que cab.... mentiroso!
Y si algun otro defiende a otro violador lo destrozo igual que hice con aquel menda.
Lo Dudo. Y estoy seguro de que si así ha sido, habrá sido correctamente sancionado.
Pero el defensor sigue aqui tan ancho eso te lo aseguro.
TV- La atropella, la viola, la quema y después le escupe encima.
Pringao1- Que le corten los huevos
Pringao2- y las orejas
Pringao3- Yo lo torturaría durante días
Pringao4- Yo lo torturaría, luego lo mataría y luego torturaría el cadaver.
Estais indignados, eh?
Idiotas.
Cuando los americanos monten el siguiente autoatentado os indignareis igual? Saldreis a la calle pidiendo que el ejército español acuda en masa a la ayuda de la invasión de Irán?
Sí que lo hareis, porqué os manipularán, os indignareis, y lo... » ver todo el comentario
Solo le veo 1 problema: los pequeños "insultos" pueden hacer que algunas personas lo lean desde la acritud y no lo valoren lo suficiente, pero es un comentario estelar. Enhorabuena.
Insultar a todo el mundo lo sabe hacer todo el mundo, se os cae la baba con el primero que viene y os suelta un cuento barato.