Eli
1091meneos

Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego le prende fuego

C&P: Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.

etiquetas: crimen, inhumano
votos negativos: 11  usuarios: 428  anónimos: 663  
« anterior12» siguiente
  1. #1   Lamento pertencer a la misma especie que este hijo de puta.
    votos: 57, karma: 488
    por Salustian el 19-06-2008 14:21 UTC
  2. #2   Increible...
    votos: 1, karma: 12
    por Peppelin el 19-06-2008 14:22 UTC
  3. #3   Nonononopuedeserverdad :-O :-O
    votos: 3, karma: 31
    por Cacahuete el 19-06-2008 14:23 UTC
  4. #4   Ni Fredy Krueguer era tan cabrón
    votos: 7, karma: 63
    por newbeni el 19-06-2008 14:23 UTC
  5. #5   Uno lee estas cosas, pìensa en los suyos y luego recibe criticas cuando dice que hay gente que tal vez estaria mejor en el foso... joder, joder, joder
    votos: 18, karma: 126
    por piton el 19-06-2008 14:23 UTC
  6. #6   ¿¿¿??? No puede ser
    votos: 0, karma: 6
    por Gooler el 19-06-2008 14:24 UTC
  7. por --71078-- el 19-06-2008 14:25 UTC
  8. #8   Buff... que atrocidad por Dios. No puedo creerlo...

    Sin duda debía sufrir grandes trastornos de la personalidad, si no, no lo entiendo.
    votos: 0, karma: 10
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:26 UTC
  9. por --69809-- el 19-06-2008 14:26 UTC
  10. #10   Esperad, que lo leo de nuevo... No puede ser.

    ¿En serio esto ha ocurrido de verdad?
    votos: 2, karma: 21
    por angro el 19-06-2008 14:27 UTC
  11. #11   Entiendo los votos negativos... se me han revuelto las tripas, pero la noticia es tal cual: www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1022859
    votos: 4, karma: 53
    por Salustian el 19-06-2008 14:27 UTC
  12. #12   Como puede ser que haya gente que cometa semejantes atrocidades???
    votos: 1, karma: 12
    por m1gu3l el 19-06-2008 14:28 UTC
  13. #13   No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....
    votos: 1, karma: 15
    por Palcraft el 19-06-2008 14:29 UTC
  14. #14   Acojonante.

    Es increible lo retorcidas que son algunas "personas", por llamarle algo.
    votos: 2, karma: 21
    por deepster el 19-06-2008 14:29 UTC
  15. #15   Estoy con el primer comentario de la página, ¿por qué no aparece su cara en todos los medios?
    votos: 1, karma: 15
    por habichuela el 19-06-2008 14:31 UTC
  16. #16   #9 Nanysex cometió un delito (felaciones a menores) pero cuando unos decimos "prefiero que me la chupen a que me maten" por algo lo decimos. No para justificar el delito, sino para hacer ver a la gente que hay cosas peores: esta es una de ellas.

    Me ha parecido asombroso, me he quedado afectado, la verdad.
    votos: 4, karma: 25
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:34 UTC
  17. #17   Hijo de p...
    votos: 0, karma: 6
    por AngelKaos el 19-06-2008 14:36 UTC
  18. #18   Esto me parece una atrocidad, aunque todavía me parece peor la gente que vota amarillista para tratar de que esto no salga a la luz :-/
    votos: 5, karma: 21
    por Kery el 19-06-2008 14:36 UTC
  19. #19   o.O alucino, pero como este cabrón es capaz de hacer algo así... :S
    votos: 0, karma: 8
    por Sephirel el 19-06-2008 14:38 UTC
  20. #20   #18 Estoy de acuerdo con eso. Ultimamente hay un fanatismo en Meneame de votar negativo con mucha ligereza... A veces las noticias es dificil que no sean amarillistas, pero si son interesantes, quizás es bueno menearlas y reservarse el "amarillista" para los comentarios.

    Se están encubriendo muchas noticias interesantes.
    votos: 6, karma: 24
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:38 UTC
  21. por --42635-- el 19-06-2008 14:38 UTC
  22. #22   #1: Tranquilo, no perteneces a ella.

    Éstos son otra raza producto de alguna brutal mutación.

    ...Como, probablemente, todos los que han votado amarillista (¿por empatia?): "Errónea" lo podria entender si hay algún dato falso o impreciso, pero ¿"amarillista"?. ...Me gustaria saber cómo lo redactarian ellos para ser menos "amarillista" sin omitir información.

    No creo que impresionante y espectacular sea lo mismo que amarillista. Cierto es que és impactante, pero no se me ocurre forma más 'light' de describir semejante brutalidad ni tampoco la menor razón para hacerlo.

    Vergüenza ajena siento. :-(

    #3: Por desgracia muchas veces lo único que hace falta es que el sujeto crea que no le van a pillar. :-(
    votos: 7, karma: 54
    por joanmi el 19-06-2008 14:40 UTC
  23. #23   #21 Bueno, no creo que este hombre tenga problemas sexuales sino problemas de grave transtorno psicológico. Una persona que atropella, viola y prende fuego a una persona, creo que el mal menor es la violación. Desde luego, hay que hacerle un estudio en algún psquiátrico, pues sin duda tiene alguna patología.
    votos: 1, karma: 16
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:44 UTC
  24. #24   Los votos podrian ser pq en la noticia dice "lo detienen acusado de" y aqui ya se le ha juzgado, declarado culpable y condenado.

    En cuanto el juez dicte sentencia, me unire a los comentarios pidiendo que lo encierren y tiren la llave, pero no antes.
    votos: 11, karma: -2
    por Wiros el 19-06-2008 14:49 UTC
  25. #25   Y tendrá la puta jeta de decir que estaba bajo los efectos del alcohol o que estaba poseído por el diablo... Hay que ser Malo, monstruoso, una aberración humana para hacer eso.
    votos: 2, karma: 31
    por arisoyo el 19-06-2008 14:49 UTC
  26. #26   Menudo indeseable. Meterle en la cárcel sería poco castigo.
    votos: 1, karma: 14
    por Pukitos el 19-06-2008 14:49 UTC
  27. #27   #25 Odio cuando la gente justifica actos violentos y/o siniestros con el "estaba borracho".

    Si a alguien le sienta mal el alcohol porque se pone agresivo o algo así, NO debe tomar alcohol, y eso es SU responsabilidad.
    votos: 13, karma: 119
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:50 UTC
  28. #28   ¡Qué barbaridad!
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 19-06-2008 14:52 UTC
  29. #29   #20: Es lo que la democrácia: Los mal nacidos también votan. Pero mientras éstos degenerados sigan siendo minoria estaremos a salvo. Si se invierten las tornas diós nos coja confesados... :-(

    Seguro que nuestro héroe también hubiera votado negativo antes de perpetrar su hazaña (ahora ya debe estar entre rejas, espero).

    PD: Aunque tampoco sabemos si tendrá Internet en la cárcel.

    #21: Debo pedirte más respeto para las aludidas. Especialmente en tamaño caso...
    votos: 7, karma: -49
    por joanmi el 19-06-2008 14:59 UTC
  30. #30   Jamás aprobaré la pena de muerte, porque no creo que el Estado deba tener tanto poder. Pero en un caso así jamás renunciaría a mis instintos y juro que intentaría con toda mi inteligencia pillarlo a solas y en tal caso el cabrón suplicará que acabe con él.
    votos: 1, karma: 16
    por ullbuidat el 19-06-2008 15:01 UTC
  31. #31   No puede ser verdad, no me entra en la cabeza, no es posible
    votos: 0, karma: 7
    por ivancio el 19-06-2008 15:02 UTC
  32. #32   Era para ver mi cara cuando leía el titular el cambio que hago de la palabra "hospital" a "la viola". Menudo monstruo.
    votos: 1, karma: 14
    por suweboh el 19-06-2008 15:07 UTC
  33. #33   Se me ha puesto la carne de gallina al leer la noticia,este mal parido nada de cárcel lo que merece es que lo maten directamente ,gente así sobra en este mundo,es lo que siento en estos momentos.
    votos: 0, karma: 6
    por Nieve el 19-06-2008 15:09 UTC
  34. #34   No tengo palabras enserio...
    votos: 0, karma: 6
    por DoSiS el 19-06-2008 15:10 UTC
  35. #35   Hay mucho hijo de puta suelto
    votos: 0, karma: 6
    por Pesk el 19-06-2008 15:10 UTC
  36. #36   #1 A no ser que pertenezcas a alguna especie de alimañas sin corazón (con perdón de las alimañas) no creo que pertenezcas a la misma especie que este tipo.
    votos: 0, karma: 10
    por roy el 19-06-2008 15:11 UTC
  37. #37   Que gran hijo de **
    votos: 0, karma: 6
    por KokoSandS el 19-06-2008 15:12 UTC
  38. por --69958-- el 19-06-2008 15:13 UTC
  39. #39   Cadena perpetua o ingreso psiquiátrico de por vida.Es lo único que puede evitar que nos queramos tomar la justicia por nuestra mano.
    Aberrante.
    votos: 1, karma: -4
    por tokomocho el 19-06-2008 15:13 UTC
  40. #40   Para este tipo de noticias sobra el formulario de enviar comentarios porque sobran las palabras. :(
    votos: 0, karma: 10
    por Coconut80s el 19-06-2008 15:13 UTC
  41. #41   Como comprueban que la violó si el cuerpo quedó calcinado??? Me suena a que alguien optó por suponer que los hechos ocurrieron de la manera más amarillista posible.
    votos: 9, karma: -29
    por ReverendoCalzon el 19-06-2008 15:14 UTC
  42. #42   Todavia no lo asimilo... que cojones se le pasa por la cabeza
    votos: 1, karma: 14
    por PringlesVerde el 19-06-2008 15:16 UTC
  43. #43   #41 La niña está viva, grave pero viva.
    votos: 1, karma: 35
    por Salustian el 19-06-2008 15:16 UTC
  44. #44   Joder, y ayer quedé super afectado después de ver la peli "An American Crime" pensando si podría ser un caso real....y va este hijo de puta y lo supera con creces
    votos: 0, karma: 6
    por pemuki el 19-06-2008 15:16 UTC
  45. #45   Hijo de la grandisima p.....

    Cadena perpetua, si puede ser con un tripode que lo reviente noche si y noche tambien, para que aprenda!

    Menudo cabr*nazo!
    votos: 0, karma: 6
    por neocon80 el 19-06-2008 15:17 UTC
  46. #46   #41 Es aconsejable leer algo más que el titular.
    votos: 1, karma: 14
    por tokomocho el 19-06-2008 15:19 UTC
  47. #47   Que desgraciado...la pena es que va a seguir vivo, mierda de leyes!!
    votos: 1, karma: 14
    por BrYaNnN el 19-06-2008 15:19 UTC
  48. #48   Solo se me ocurre rociarlo con queroseno y pegarle fuego... no me mal interpretéis no es una condena a muerte... si sobrevive que siga viviendo oye...
    votos: 0, karma: 6
    por Spboy el 19-06-2008 15:20 UTC
  49. #49   Can't Fucking Believe It.

    Mi madre me está preguntando por qué coño me he quedado cinco minutos mirando la pantalla del ordenador con la boca abierta y he preferido no decirle nada no sea que le vaya a dar algo.

    Yo no soy amigo de la pena de muerte. Por eso no le mataría. Pero sí le daba de ostias como para dejarle parapléjico. A ver si siendo vegetal tenía cojones de acercarse a un niño o niña.
    votos: 1, karma: 13
    por stygyan el 19-06-2008 15:20 UTC
  50. #50   Maldito bastardo hijodeputa.
    votos: 0, karma: 9
    por bydiox el 19-06-2008 15:21 UTC
  51. #51   Y con esto señores, el ser humano ha tocado fondo.
    votos: 2, karma: 19
    por Edorka el 19-06-2008 15:23 UTC
  52. por --92589-- el 19-06-2008 15:23 UTC
  53. #53   Los negativos en #24 son por no pedir sangre? Pq en ningun momento he justificado, ni excusado los hechos.

    Nada como una turba enfurecida.

    Pues insisto, cuando sea juzgado y sea declarado culpable me unire a la turba, pero de momento, solo esta "acusado de"

    Ya podeis seguir votandome.
    votos: 7, karma: 50
    por Wiros el 19-06-2008 15:25 UTC
  54. #54   No me extraña que pasen estas cosas en este pais de incultos. Saludos
    votos: 5, karma: -21
    por quimcast el 19-06-2008 15:27 UTC
  55. #55   me parece que bastantes usuarios aún no han leido que ha sido en Argentina y no en España.
    votos: 1, karma: 15
    por ertitoagus el 19-06-2008 15:28 UTC
  56. #56   #53 El problema de las masas es ese, no se detienen a pensar, si les llevas la contraria, aunque sea un poco, te consideran "de los otros". Pero bueno, asi nos va ¿no?
    votos: 7, karma: 47
    por Bored el 19-06-2008 15:29 UTC
  57. #57   Perdón, pero, ¿qué hace esta porquería en portada? Luego, claro, nadie ve telebasura.
    votos: 3, karma: 16
    por positifo el 19-06-2008 15:31 UTC
  58. #58   me he quedado literalmente de piedra, repitiendome que no es posible....
    votos: 1, karma: 13
    por s3m4 el 19-06-2008 15:32 UTC
  59. #59   Y yo por decir que hay que castrar a los como a nanysex recibo votos negativos, hay algún espia aqui en Meneame ?????
    votos: 0, karma: 7
    por andreaciax el 19-06-2008 15:32 UTC
  60. #60   Sí, es amarillismo, tanto por el tema como porque añade pinceladas escabrosas para dar rienda suelta al odio, reacción típicamente "meneameniana".

    Las noticias sobre sicópatas son coloristas y mueven al público pero os aseguro que la probabilidad de encontrar a uno es mucho menor que la de encontrar a un corrupto, charlatán o timador. Esos nos las meten dobladas mientras nos distraen con cuentos para no dormir.
    votos: 4, karma: 19
    por stavrogin el 19-06-2008 15:33 UTC
  61. #61   Hay que decirlo más...
    votos: 0, karma: 6
    por kalamardo el 19-06-2008 15:35 UTC
  62. #62   creo que este tío se merece simple y llanamente la muerte, y de la misma manera que quería matar a la pobre chica, primero atropellado, luego empalado y por último quemado....

    vamos, de que mala ostia me ha puesto esta noticia...madre mía

    edito....vale, todo eso cuando sea declarado culpable por el juez
    votos: 1, karma: 14
    por trollslayer el 19-06-2008 15:35 UTC
  63. #63   Espero que se haga justicia.
    votos: 1, karma: 12
    por Juanzo el 19-06-2008 15:41 UTC
  64. #64   Hay un voto negativo por "irrelevante" a esta noticia.

    Mi confianza en el ser humano acaba de caer un poquito más.
    votos: 6, karma: 32
    por supermaño el 19-06-2008 15:42 UTC
  65. #65   Cuando se menean estas cosas, el contador no debería marcar "¡chachi!"
    votos: 4, karma: 23
    por alvarix el 19-06-2008 15:43 UTC
  66. #66   el problema es que alguien que comete esto no deberia ir a la carcel, deberia ir al psiquiatrico, porque va a una carcel, y en caso de que salga vivo, no va a estar "recuperado" en cambio en un psiquiatrico, igual dentro de unas decadas.....consiguen recuperarlo no? (o mucha fe tengo yo en los psiquiatricos vaya)
    votos: 2, karma: 19
    por Neofito el 19-06-2008 15:44 UTC
  67. #67   Yo me mantengo firme en mi posición contra la pena de muerte.

    Que lo entierren vivo y todos contentos.
    votos: 5, karma: 33
    por donkeyg5 el 19-06-2008 15:46 UTC
  68. #68   Sencillamente no tengo palabras.
    votos: 0, karma: 8
    por Scan el 19-06-2008 15:47 UTC
  69. por zoomcosmico el 19-06-2008 15:48 UTC
  70. #70   Hijo de puta.

    Sé que no se le debe desear la muerte a nadie, pero con él haré una gran excepción.
    votos: 0, karma: 10
    por eboke el 19-06-2008 15:49 UTC
  71. #71   De cabrones está el mundo lleno...
    votos: 1, karma: 13
    por LordVader el 19-06-2008 15:49 UTC
  72. #72   Wow... o sea, no es nada que no ocurra ya en las guerras, no? pero... wow.
    votos: 0, karma: 8
    por JarFil el 19-06-2008 15:49 UTC
  73. #73   me he quedaoooo flipaooo. ese tio esta mal. sinceramente sobramso en el mundo y ese mas que nadie
    votos: 0, karma: 6
    por Alucard777 el 19-06-2008 15:50 UTC
  74. #74   #24: El titular dice "Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego le prende fuego". No dice quién.

    Después en el cuerpo de la noticia, como tu apuntas, se dice que han detenido a alguien acusado del hecho.

    No hay que ser excesivamente inteligente para ver que si la niña ha aparecido en ese estado y además ha dado testimonio de que ha sido atropellada, violada y quemada es porque alguien lo ha hecho. Y ese alguien es TODO lo que se le haya podido decir aquí y mucho más.

    Para el acusado, todavia anónimo ya habrá un juez que decida si es culpable o no y dicte sentencia. Pero cuando hablamos de el culpable nos referimos al auténtico culpable sea quien sea. Y diga lo que diga el tribunal, para mi es un malnacido y merece que lo cuelguen por los huevos del palo más alto. Si le dejan en libertad (y sigo hablando del auténtico autor de los hechos, sea o no el detenido), entonces quizá sea a la própia justicia a la que haya que juzgar.
    votos: 6, karma: 50
    por joanmi el 19-06-2008 15:55 UTC
  75. #75   #30: Ese es otro motivo para abolerla: En ese caso no seria justo que se te aplicara a tí por ello. Si te cae la perpétua en cambio, por lo menos podrias llevarla con orgullo ;-)
    votos: 2, karma: 21
    por joanmi el 19-06-2008 15:58 UTC
  76. #76   #74 Bien dicho
    votos: 4, karma: 35
    por sotiyo el 19-06-2008 15:59 UTC
  77. #77   #41: No tan calcinado como tus neuronas que ni siquiera han podido leer el resto del artículo. Ella habria podido hacer ésto y hasta pudo arrastrarse hasta la carretera para pedir auxílio.

    Tu probablemente no habrias podido ni aunque le hubiera fallado el mechero al violador.
    votos: 0, karma: 7
    por joanmi el 19-06-2008 16:04 UTC
  78. #78   #59 ¿Estás comparando hacer unas felaciones a un niño con atropellar a una niña, violarla y prenderle fuego?

    Este tio es abominable pero insisto: estoy CONVENCIDO de que sufría algun transtorno. Hay gente que lo está comparando con un pederasta. Un pederasta se centra en el acto sexual. Pero éste quería ensañarse (tu me dirás quemarla viva...) eso no tiene nada que ver con el tema sexual, es un tema PSICOLÓGICO. Está claro que su objetivo no era violarla (si quisiera matarla, habría formas mas fáciles y menos dolorosas).

    Aún haciendo lo que ha hecho, me mantengo en mi postura: No a la pena de muerte. No a linchamientos. No a la cadena perpetua.

    Sí a un juicio y a que le caiga la condena más dura que se pueda, ateniendose a la ley (SIEMPRE ateniendose a la ley, porque si cada uno hiciera sus excepciones de la ley, acabaría siendo un caos el mundo).
    votos: 1, karma: 16
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:10 UTC
  79. #79   #67: Plas plas plas!

    Mi más sincero aplauso a tan genial propuesta :-D

    Me quito el sombrero ;-)
    votos: 0, karma: 7
    por joanmi el 19-06-2008 16:11 UTC
  80. #80   #79 Si tu matas a un asesino, eres tan asesino como él (no menos). Y mi pregunta es: ¿pero quien te crees tú que eres (no lo digo por ti, sino cualquiera que defienda la postura) para juzgar si una persona merece vivir o merece morir?

    La vida humana es SAGRADA y ninguna persona debe tener poder para quitársela a otra persona.
    votos: 2, karma: 24
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:13 UTC
  81. #81   Que ascazo... similar al caso de Sandra Palo (RIP)...
    votos: 0, karma: 6
    por excowboy el 19-06-2008 16:14 UTC
  82. #82   Abuso y homicidio en primer grado de un menor a sangre fría con ensañamiento y nosecuantas cosas mas...
    A ver si por una puta vez la justicia en argentina funciona...
    votos: 0, karma: 10
    por cloudy el 19-06-2008 16:17 UTC
  83. #83   A algunos deberían quitarles la condición de "homo sapiens" (en referencia a meneame.net/story/congreso-debatira-simios-tengan-algunos-derechos-sers)...
    votos: 0, karma: 7
    por Gunman el 19-06-2008 16:20 UTC
  84. #84   Un animal no lo hubiera hecho.
    votos: 0, karma: 6
    por princesa.de.sirio el 19-06-2008 16:27 UTC
  85. #85   Por favor... esto es horrible, hay monstruos entre nosotros y la realidad supera cualquier ficción. Luego le pondrán una condena ridícula y a un chaval por crackear las notas le quieren condenar a 38 años de prisión, ( en referencia a www.theinquirer.es/2008/06/19/un_estudiante_de_bachillerato_...)
    votos: 0, karma: 6
    por pimiento el 19-06-2008 16:30 UTC
  86. #86   #75 Vaya que sí.
    votos: 0, karma: 9
    por ullbuidat el 19-06-2008 16:37 UTC
  87. #87   Dexter: ¡¡¡Haz tu trabajo!!! ya hay un candidato que calificó de sobra.
    votos: 0, karma: 8
    por damocles el 19-06-2008 16:38 UTC
  88. #88   JODER, no tengo palabras.
    votos: 0, karma: 6
    por pep009 el 19-06-2008 16:40 UTC
  89. por --92204-- el 19-06-2008 16:43 UTC
  90. #90   No quiero iniciar un flamer pero... de verdad merece este ser que se le apliquen los derechos humanos??? Tamaña muestra de salvajismo y brutalidad está más allá de toda humanidad; nisiquiera los animales más violentos son capaces de tanto. Y encima la cria a sobrevivido! Tiene que ser horrible!
    votos: 1, karma: 1
    por Mister_C el 19-06-2008 16:47 UTC
  91. #91   hay gente que no tendría que venir al mundo.
    votos: 0, karma: 6
    por hatsepsup el 19-06-2008 16:48 UTC
  92. #92   #89 No tiene ni PUTA gracia, y perdón por la expresión
    votos: 3, karma: 15
    por Mister_C el 19-06-2008 16:49 UTC
  93. #93   #55 creo que da exactamente igual donde haya sido...
    votos: 0, karma: 8
    por Sephirel el 19-06-2008 16:51 UTC
  94. #94   #90 Parece mentira que todavia haya gente que se crea que los Derechos Humanos hay que ganárselos.
    Los Derechos Humanos se los gana una persona en el momento en que nace y deben ser respetados SIEMPRE.

    Por muy cab... que sea. La ley está para algo.
    votos: 2, karma: 25
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:53 UTC
  95. por --92204-- el 19-06-2008 16:54 UTC
  96. #96   Este tío se merece lo que se merece, que lo quemen vivo en la plaza.

    Nota para pseudo-pro-derechos humanos: Sí, como en la Edad Media.
    votos: 0, karma: 7
    por kaiowas el 19-06-2008 16:55 UTC
  97. #97   Estoy en contra de la pena de muerte, pero si a favor de la cadena perpetua para ciertos casos.
    votos: 0, karma: 6
    por jl1982fm el 19-06-2008 17:01 UTC
  98. #98   #94

    Los derechos humanos se pierden en el mismo instante que dejas de actuar como humano para convertirte en un monstruo. En este caso solo sirven para proteger al delincuente (aunque el término se queda bastante corto). Todo eso de que tenemos todos los mismos derechos por nuestra condición humana y tal y cual suena muy bonito, muy enrollao y muy salvador, pero la realidad es mucho más amarga. No me parece nada ético proteger con derechos a los mismos que, a falta de una expresión mas suave, se cagan en ellos.

    Castración química y encerrado en máxima seguridad para toda la vida. Es lo único que se me ocurre para hacer justicia sin tener que matarlo.
    votos: 2, karma: -11
    por Mister_C el 19-06-2008 17:06 UTC
  99. #99   #18 #20 #29 ... A mi lo que me parece increíble es que haya gente buscando ansiosamente noticias como estas y peores para conseguir el puto karma de los cojones. Ahora mismo hay varios individuos buscando una "noticia" que supere en aberración a esta para conseguir portada. Sí, el mundo está lleno de hijos de puta, incluso entre comentaristas de meneame que son capaces de acusarte de cosas muy fuertes por haber votado negativo.

    ¿No decís que estas "noticias" os repugnan? Sí, a mi me repugnan, por eso las voto negativo, me parecen extremadamente desagradables. No necesito que me venga nadie intentando superarse en aberración y detalle para saber lo que hay en el mundo.
    ...  » ver todo el comentario
    votos: 9, karma: 34
    por nchi el 19-06-2008 17:09 UTC
  100. #100   #44 yo la voy a ver hoy
    votos: 0, karma: 7
    por fockafox el 19-06-2008 17:11 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame