Eli
1091meneos

Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego le prende fuego

C&P: Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.

etiquetas: crimen, inhumano
votos negativos: 11  usuarios: 428  anónimos: 663  
  1. #1   Lamento pertencer a la misma especie que este hijo de puta.
    votos: 57, karma: 488
    por Salustian el 19-06-2008 14:21 UTC
  2. #5   Uno lee estas cosas, pìensa en los suyos y luego recibe criticas cuando dice que hay gente que tal vez estaria mejor en el foso... joder, joder, joder
    votos: 18, karma: 126
    por piton el 19-06-2008 14:23 UTC
  3. #27   #25 Odio cuando la gente justifica actos violentos y/o siniestros con el "estaba borracho".

    Si a alguien le sienta mal el alcohol porque se pone agresivo o algo así, NO debe tomar alcohol, y eso es SU responsabilidad.
    votos: 13, karma: 119
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:50 UTC
  4. #4   Ni Fredy Krueguer era tan cabrón
    votos: 7, karma: 63
    por newbeni el 19-06-2008 14:23 UTC
  5. #22   #1: Tranquilo, no perteneces a ella.

    Éstos son otra raza producto de alguna brutal mutación.

    ...Como, probablemente, todos los que han votado amarillista (¿por empatia?): "Errónea" lo podria entender si hay algún dato falso o impreciso, pero ¿"amarillista"?. ...Me gustaria saber cómo lo redactarian ellos para ser menos "amarillista" sin omitir información.

    No creo que impresionante y espectacular sea lo mismo que amarillista. Cierto es que és impactante, pero no se me ocurre forma más 'light' de describir semejante brutalidad ni tampoco la menor razón para hacerlo.

    Vergüenza ajena siento. :-(

    #3: Por desgracia muchas veces lo único que hace falta es que el sujeto crea que no le van a pillar. :-(
    votos: 7, karma: 54
    por joanmi el 19-06-2008 14:40 UTC
  6. #11   Entiendo los votos negativos... se me han revuelto las tripas, pero la noticia es tal cual: www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1022859
    votos: 4, karma: 53
    por Salustian el 19-06-2008 14:27 UTC
  7. #53   Los negativos en #24 son por no pedir sangre? Pq en ningun momento he justificado, ni excusado los hechos.

    Nada como una turba enfurecida.

    Pues insisto, cuando sea juzgado y sea declarado culpable me unire a la turba, pero de momento, solo esta "acusado de"

    Ya podeis seguir votandome.
    votos: 7, karma: 50
    por Wiros el 19-06-2008 15:25 UTC
  8. #74   #24: El titular dice "Atropella a una niña de 11 años, se ofrece a llevarla al hospital, la viola y luego le prende fuego". No dice quién.

    Después en el cuerpo de la noticia, como tu apuntas, se dice que han detenido a alguien acusado del hecho.

    No hay que ser excesivamente inteligente para ver que si la niña ha aparecido en ese estado y además ha dado testimonio de que ha sido atropellada, violada y quemada es porque alguien lo ha hecho. Y ese alguien es TODO lo que se le haya podido decir aquí y mucho más.

    Para el acusado, todavia anónimo ya habrá un juez que decida si es culpable o no y dicte sentencia. Pero cuando hablamos de el culpable nos referimos al auténtico culpable sea quien sea. Y diga lo que diga el tribunal, para mi es un malnacido y merece que lo cuelguen por los huevos del palo más alto. Si le dejan en libertad (y sigo hablando del auténtico autor de los hechos, sea o no el detenido), entonces quizá sea a la própia justicia a la que haya que juzgar.
    votos: 6, karma: 50
    por joanmi el 19-06-2008 15:55 UTC
  9. #56   #53 El problema de las masas es ese, no se detienen a pensar, si les llevas la contraria, aunque sea un poco, te consideran "de los otros". Pero bueno, asi nos va ¿no?
    votos: 7, karma: 47
    por Bored el 19-06-2008 15:29 UTC
  10. #103   #101 UNA MIERDA INFORMACIÓN. Aquí se busca el suceso más escabroso, el más fuerte, el que supere al anterior. Si os pusieran un video de la violación y de como le prenden fuego votaria el triple de gente y el doble de rápido.

    ¿Qué necesitaréis la próxima vez? ¿Que además tuviera un hermano pequeño y lo metiera en el microondas? ¡Ah no espera! Que lo del microondas ya se meneó.

    A vosotros los espectaculos de gladiadores y cristianos a los leones de roma os sabría a poco.
    votos: 15, karma: 42
    por nchi el 19-06-2008 17:17 UTC
  11. #143   #134 Y a mí el baneo de los que apoyan la tortura no me parece mala opción. Interesantes nuestras opiniones. :-)

    [EDIT] #141 Y si te crees que por criticar las barbaridades que decís algunos no se está en contra de las agresiones, me parece absurdo. Cada vez que se dice que hay un usuario meando fuera del tiesto cuando habla de un crimen o criminal no hay porque recordar que se condena el crimen cuando se le dice al usuario lo que te hace pensar.
    votos: 3, karma: 40
    por rodz el 19-06-2008 23:09 UTC
  12. #187   Meine Damen und Herren, sois demasiado fáciles de manipular, sois carne de televisión. Se os puede hacer pensar exactamente lo que el director de la TV desee, a voluntad.

    TV- La atropella, la viola, la quema y después le escupe encima.
    Pringao1- Que le corten los huevos
    Pringao2- y las orejas
    Pringao3- Yo lo torturaría durante días
    Pringao4- Yo lo torturaría, luego lo mataría y luego torturaría el cadaver.

    Estais indignados, eh?
    Idiotas.

    Cuando los americanos monten el siguiente autoatentado os indignareis igual? Saldreis a la calle pidiendo que el ejército español acuda en masa a la ayuda de la invasión de Irán?

    Sí que lo hareis, porqué os manipularán, os indignareis, y lo...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 37
    por ServiceDesk el 20-06-2008 20:35 UTC
  13. #111   #108 Relajate y piensa durante 1 minuto que puede estar sintiendo esa niña en estos momentos o la familia de ella. Dime despues si te sigues riendo. Si lo haces es que tienes una enfermedad llamada sindrome de Asperguer o quizás algo peor.
    votos: 2, karma: 36
    por Jusete el 19-06-2008 17:45 UTC
  14. #43   #41 La niña está viva, grave pero viva.
    votos: 1, karma: 35
    por Salustian el 19-06-2008 15:16 UTC
  15. #76   #74 Bien dicho
    votos: 4, karma: 35
    por sotiyo el 19-06-2008 15:59 UTC
  16. #99   #18 #20 #29 ... A mi lo que me parece increíble es que haya gente buscando ansiosamente noticias como estas y peores para conseguir el puto karma de los cojones. Ahora mismo hay varios individuos buscando una "noticia" que supere en aberración a esta para conseguir portada. Sí, el mundo está lleno de hijos de puta, incluso entre comentaristas de meneame que son capaces de acusarte de cosas muy fuertes por haber votado negativo.

    ¿No decís que estas "noticias" os repugnan? Sí, a mi me repugnan, por eso las voto negativo, me parecen extremadamente desagradables. No necesito que me venga nadie intentando superarse en aberración y detalle para saber lo que hay en el mundo.
    ...  » ver todo el comentario
    votos: 9, karma: 34
    por nchi el 19-06-2008 17:09 UTC
  17. #67   Yo me mantengo firme en mi posición contra la pena de muerte.

    Que lo entierren vivo y todos contentos.
    votos: 5, karma: 33
    por donkeyg5 el 19-06-2008 15:46 UTC
  18. #64   Hay un voto negativo por "irrelevante" a esta noticia.

    Mi confianza en el ser humano acaba de caer un poquito más.
    votos: 6, karma: 32
    por supermaño el 19-06-2008 15:42 UTC
  19. #3   Nonononopuedeserverdad :-O :-O
    votos: 3, karma: 31
    por Cacahuete el 19-06-2008 14:23 UTC
  20. #25   Y tendrá la puta jeta de decir que estaba bajo los efectos del alcohol o que estaba poseído por el diablo... Hay que ser Malo, monstruoso, una aberración humana para hacer eso.
    votos: 2, karma: 31
    por arisoyo el 19-06-2008 14:49 UTC
  21. #101   #99 Que te repugnen no es excusa para que los demás no las conozcamos. El mundo es así, y negarlo votando negativo no va a hacer que mejore. Ni disfrutamos ni nada por el estilo; es mas, a mi el karma me importa un huevo; yo me paso por meneame para estar informado, no para conseguir karma. Solo conociendo estas cosas se puede evitar caer en lo mismo. Si te repugna no la leas, pero no niegues el derecho de los demás a informarnos, por desagradable que sea la noticia. Si de verdad te piensas que la gente disfruta leyendo estas cosas solo por conseguir karma, entonces eres tú el que está enfermo.
    votos: 3, karma: 31
    por Mister_C el 19-06-2008 17:14 UTC
  22. #156   Al hilo de muchos comentarios que he estado leyendo, comentar un matiz: el castigo ante un caso así ha de ser durísimo, y eso en mi opinión no está reñido con respetar los derechos humanos de todas las partes. Esto incluye asistencia para la víctima y su familia (asistencia médica, psicológica y el apoyo que puedan necesitar) y también poner en su sitio al criminal, pero sin omitir los derechos humanos: por tanto, apartarlo de la sociedad y ver la manera de que no vuelva a hacer daño nuevamente. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero se debe intentar: no matarlo sin más cediendo al odio que nos despierta quien hace algo así, sino apartarlo de la sociedad, examinarlo con psicólogos, psiquiatr...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 31
    por Skanda el 20-06-2008 00:02 UTC
  23. #163   #144 HappyFeedom, dices comentando a #110, cito literalmente ¿Estas insinuando que lo de Nanysex fue peor que esto? ¿Me estas diciendo que un tio que únicamente chupa el pito de un niño, hace más daño que este enjendro que es un ASESINO? Permiteme que te pregunte, amigo, ¿donde vives? (no digo de ciudad, sino de galaxia).

    Compañero, permíteme que pese a que lo que voy a contar a continuación sea repugnante, sirva para abrirte los ojos respecto a la inocuidad de los pederastas: las preferencias sexuales de Nanisex tenían de 0 a 2 añitos.Una de las madres había observado en el pañal del beb...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 30
    por MariaMartillo el 20-06-2008 00:14 UTC
  24. #112   Por cierto yo tambien me despido del karma pero de otra manera:
    Si conociera esa niña o a sus seres queridos, ese tio moria, pero rapidamente, no sería tan cruel como fue él.
    votos: 1, karma: 26
    por Jusete el 19-06-2008 17:48 UTC
  25. #124   #108 amén. Y el karma a parir tambien, tantos karmawhores y tantas pocas balas :)
    Aunque repugnante ... parece que en el mundo de "meneame" solo existen cosas de este estilo.
    Meneame empieza a darme asquito.
    votos: 3, karma: 26
    por Tangency el 19-06-2008 18:48 UTC
  26. #16   #9 Nanysex cometió un delito (felaciones a menores) pero cuando unos decimos "prefiero que me la chupen a que me maten" por algo lo decimos. No para justificar el delito, sino para hacer ver a la gente que hay cosas peores: esta es una de ellas.

    Me ha parecido asombroso, me he quedado afectado, la verdad.
    votos: 4, karma: 25
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:34 UTC
  27. #94   #90 Parece mentira que todavia haya gente que se crea que los Derechos Humanos hay que ganárselos.
    Los Derechos Humanos se los gana una persona en el momento en que nace y deben ser respetados SIEMPRE.

    Por muy cab... que sea. La ley está para algo.
    votos: 2, karma: 25
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:53 UTC
  28. #119   #108

    ¿Buscas atención?

    No encuentro otra explicación a tu comentario.
    votos: 2, karma: 25
    por visualito el 19-06-2008 18:25 UTC
  29. #183   #182 ¿Alguien ha defendido a algun violador en algún post en toda la historia de Meneame?

    Lo Dudo. Y estoy seguro de que si así ha sido, habrá sido correctamente sancionado.
    votos: 1, karma: 25
    por HappyFreedom el 20-06-2008 16:42 UTC
  30. #20   #18 Estoy de acuerdo con eso. Ultimamente hay un fanatismo en Meneame de votar negativo con mucha ligereza... A veces las noticias es dificil que no sean amarillistas, pero si son interesantes, quizás es bueno menearlas y reservarse el "amarillista" para los comentarios.

    Se están encubriendo muchas noticias interesantes.
    votos: 6, karma: 24
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:38 UTC
  31. #80   #79 Si tu matas a un asesino, eres tan asesino como él (no menos). Y mi pregunta es: ¿pero quien te crees tú que eres (no lo digo por ti, sino cualquiera que defienda la postura) para juzgar si una persona merece vivir o merece morir?

    La vida humana es SAGRADA y ninguna persona debe tener poder para quitársela a otra persona.
    votos: 2, karma: 24
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:13 UTC
  32. #114   Estoy de acuerdo con #99 y #103.
    #101 Dices que votar negativo no va a ayudar a que el mundo mejore; ahora explicame: ¿como comentar en la noticia con el tipico "Hijo de puta" va a hacer que mejore?, ¿de que manera mejora al mundo que informacion como esta se distribuya?, ¿acaso cuando alguien atropelle a una menor de edad y se ofrezca a llevarla al hospital vas a salir de heroe diciendo que es un engaño y ya habias leido eso en meneame?.
    Por favor, noticias como estas lo menos que buscan es informar a la gente de lo que pasa, solo buscan es mover emociones para conseguir mas audiencia, la famosa nota roja tan comun en los medios sensacionalistas, tal parece que la voluntad popular busca que meneame se vuelva color amarillo (y ¿quien soy yo para poner en duda a la sagrada democracia?)
    votos: 2, karma: 24
    por IMBECIL el 19-06-2008 17:57 UTC
  33. #65   Cuando se menean estas cosas, el contador no debería marcar "¡chachi!"
    votos: 4, karma: 23
    por alvarix el 19-06-2008 15:43 UTC
  34. #10   Esperad, que lo leo de nuevo... No puede ser.

    ¿En serio esto ha ocurrido de verdad?
    votos: 2, karma: 21
    por angro el 19-06-2008 14:27 UTC
  35. #14   Acojonante.

    Es increible lo retorcidas que son algunas "personas", por llamarle algo.
    votos: 2, karma: 21
    por deepster el 19-06-2008 14:29 UTC
  36. #18   Esto me parece una atrocidad, aunque todavía me parece peor la gente que vota amarillista para tratar de que esto no salga a la luz :-/
    votos: 5, karma: 21
    por Kery el 19-06-2008 14:36 UTC
  37. #75   #30: Ese es otro motivo para abolerla: En ese caso no seria justo que se te aplicara a tí por ello. Si te cae la perpétua en cambio, por lo menos podrias llevarla con orgullo ;-)
    votos: 2, karma: 21
    por joanmi el 19-06-2008 15:58 UTC
  38. #139   #108 Merecerías pasar por lo mismo de lo que te ríes, a ver si te hacía tanta gracia...
    votos: 2, karma: 21
    por MariaMartillo el 19-06-2008 22:33 UTC
  39. #180   "Me asusté y la quemé", dice el plomero que atropelló y violó a una pequeña de 10 años.

    www.minutouno.com/1/hoy/article/82800-Me-asust%C3%83%C2%A9-y-la-quem%C/

    Sin comentarios...
    votos: 0, karma: 20
    por Salustian el 20-06-2008 15:04 UTC
  40. #51   Y con esto señores, el ser humano ha tocado fondo.
    votos: 2, karma: 19
    por Edorka el 19-06-2008 15:23 UTC
  41. #60   Sí, es amarillismo, tanto por el tema como porque añade pinceladas escabrosas para dar rienda suelta al odio, reacción típicamente "meneameniana".

    Las noticias sobre sicópatas son coloristas y mueven al público pero os aseguro que la probabilidad de encontrar a uno es mucho menor que la de encontrar a un corrupto, charlatán o timador. Esos nos las meten dobladas mientras nos distraen con cuentos para no dormir.
    votos: 4, karma: 19
    por stavrogin el 19-06-2008 15:33 UTC
  42. #66   el problema es que alguien que comete esto no deberia ir a la carcel, deberia ir al psiquiatrico, porque va a una carcel, y en caso de que salga vivo, no va a estar "recuperado" en cambio en un psiquiatrico, igual dentro de unas decadas.....consiguen recuperarlo no? (o mucha fe tengo yo en los psiquiatricos vaya)
    votos: 2, karma: 19
    por Neofito el 19-06-2008 15:44 UTC
  43. por --92204-- el 19-06-2008 16:54 UTC
  44. #120   Nunca llegaré a entender la crueldad de algunos seres. Pobre niña.
    votos: 1, karma: 19
    por olgabai el 19-06-2008 18:26 UTC
  45. #121   #7, #118 y entonces cual sera la diferencia entre ellos y nosotros? :( si les cortas los huevos a estos despojos humanos, alguien te los tendría que cortar a ti por realizar semejante brutalidad... ¿pillas el bucle?

    Estas noticias parecen tan irreales... No podemos hablar del género humano mientras lo compartamos con semejantes salvajes
    votos: 1, karma: 19
    por pcambra el 19-06-2008 18:27 UTC
  46. #145   #144 Eso porque lo digas tú. Para mi si que hay duda y mucha. Que yo antes también era de los que decían que todos tenemos los mismos derechos y que el que el haya hecho tal no es excusa para violar sus derechos humanos, pero a medida que vas viendo al nivel de degeneración al que puede llegar el ser humano empiezas a ver las cosas de otro modo.

    Ah y asesino no; lo peor de todo es que la chica está viva. Honestamente, yo prefiriría haberme muerto...

    #141 No te hagas la víctima; si te banearon fue porque insultaste directamente al/los usuarios, no porque discreparas con ellos. Yo discrepé con ellos y aquí estoy.
    votos: 1, karma: 19
    por Mister_C el 19-06-2008 23:29 UTC
  47. #142   #115: aislarla va sin h :/
    votos: 2, karma: 18
    por alimac el 19-06-2008 23:05 UTC
  48. #148   #145 Porque yo lo diga no, porque la ley lo dice.

    Perdona que te diga, pero lo que la Ley dice es más importante que lo que tu digas, y la LEY dice que TODOS tenemos Derechos Humanos inalienables.

    Y como prueba, te diré, que a este tio, aunque los propios polis se morirán de ganas de meterlo a un cuarto oscuro y darle una paliza, NO PUEDEN pues estarían quebrantando la ley.

    Espero que entiendas la diferencia.

    Dije que era un asesino, y me equivoque, es un intento de asesino (porque sí intento matarla).
    votos: 1, karma: 18
    por HappyFreedom el 19-06-2008 23:46 UTC
  49. #169   Amarillismo puro.
    votos: 1, karma: 18
    por cat el 20-06-2008 00:30 UTC
  50. #144   #98 Los derechos humanos NO se pierden jamás. Y eso es un dato objetivo, como que 2 más 2 son 4. No existe duda por mucho que a tí te parezca injusto.

    #99 Bueno, tenemos diferente criterio. Yo trato de separar la valoración de la noticia de por sí, y luego del contenido. Es decir, si una noticia me parece buena (novedosa, no duplicada, relevante) la meneo, aunque lo que diga dentro me repugne (eso lo comento en los comentarios). No llevo mucho tiempo en Meneame, es mi forma de actuar, vamos...

    #110 ¿Estas insinuando que lo de Nanysex fue peor que esto? ¿Me estas diciendo que un tio que únicamente chupa el pito de un niño, hace más daño que este enjendro que es un ASESINO? Permiteme que...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: 17
    por HappyFreedom el 19-06-2008 23:19 UTC
  51. #23   #21 Bueno, no creo que este hombre tenga problemas sexuales sino problemas de grave transtorno psicológico. Una persona que atropella, viola y prende fuego a una persona, creo que el mal menor es la violación. Desde luego, hay que hacerle un estudio en algún psquiátrico, pues sin duda tiene alguna patología.
    votos: 1, karma: 16
    por HappyFreedom el 19-06-2008 14:44 UTC
  52. #30   Jamás aprobaré la pena de muerte, porque no creo que el Estado deba tener tanto poder. Pero en un caso así jamás renunciaría a mis instintos y juro que intentaría con toda mi inteligencia pillarlo a solas y en tal caso el cabrón suplicará que acabe con él.
    votos: 1, karma: 16
    por ullbuidat el 19-06-2008 15:01 UTC
  53. #57   Perdón, pero, ¿qué hace esta porquería en portada? Luego, claro, nadie ve telebasura.
    votos: 3, karma: 16
    por positifo el 19-06-2008 15:31 UTC
  54. #78   #59 ¿Estás comparando hacer unas felaciones a un niño con atropellar a una niña, violarla y prenderle fuego?

    Este tio es abominable pero insisto: estoy CONVENCIDO de que sufría algun transtorno. Hay gente que lo está comparando con un pederasta. Un pederasta se centra en el acto sexual. Pero éste quería ensañarse (tu me dirás quemarla viva...) eso no tiene nada que ver con el tema sexual, es un tema PSICOLÓGICO. Está claro que su objetivo no era violarla (si quisiera matarla, habría formas mas fáciles y menos dolorosas).

    Aún haciendo lo que ha hecho, me mantengo en mi postura: No a la pena de muerte. No a linchamientos. No a la cadena perpetua.

    Sí a un juicio y a que le caiga la condena más dura que se pueda, ateniendose a la ley (SIEMPRE ateniendose a la ley, porque si cada uno hiciera sus excepciones de la ley, acabaría siendo un caos el mundo).
    votos: 1, karma: 16
    por HappyFreedom el 19-06-2008 16:10 UTC
  55. #154   #151 Si que me puedo poner en el lugar del criminal. Si que puedo imaginarme lo que pasaba por su cabeza en esos momentos (aunque de forma superficial porque no conozco los detalles de su vida) Y sabes lo que veo en medio de la maraña distorsionada de impulsos sin controlar que debe ser la mente de ese despojo? Una total ausencia de moral, escrúpulos, remordimiento, humanidad y de miedo a lo que le pueda pasar. No siento lástima por el, ni mucho menos. Si partes de la base de que ese ser sigue pensando como un humano no llegarás a ver que es lo que realmente piensa. Está loco, demente, chalado... Debe ser aislado de la sociedad de forma permanente para que no pueda dañar a la gente inocente. Que tal vez exista posibilidad de reinserción? Tal vez, pero lo dudo mucho. Cuando sobrepasas un punto, ya no puedes volver.
    votos: 1, karma: 16
    por Mister_C el 19-06-2008 23:59 UTC
  56. #161   #157 Con ese argumento estás justificando el crimen, no es por nada. Si lo encuadras en "esquemas", entonces estás queriendo decir que dentro de un esquema determinado lo que ha echo ese hombre no es un crimen horrible. Hay determinadas cosas que están más allá de toda duda; ningún motivo racional o cabal puede llevar a una persona a hacer eso, solo un impulso emocional incontrolado ocasionado por algún tipo de desorden en la química cerebral. No es que se salga de mis esquemas, es que una persona con autocontrol y en sus cabales no hace eso.

    Que tal vez haya sido por un episodio transitorio, pues si. Pero quien nos garantiza que no pueda volver a estallar? Está bien defender los derechos humanos, pero no hay que caer en el error de que todos somos buenos por naturaleza y que todo criminal puede redimirse o reinsertarse. Hay cosas que están más allá de toda posibilidad de salvación.
    votos: 1, karma: 16
    por Mister_C el 20-06-2008 00:10 UTC
  57. #13   No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....
    votos: 1, karma: 15
    por Palcraft el 19-06-2008 14:29 UTC
  58. #15   Estoy con el primer comentario de la página, ¿por qué no aparece su cara en todos los medios?
    votos: 1, karma: 15
    por habichuela el 19-06-2008 14:31 UTC
  59. #28   ¡Qué barbaridad!
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 19-06-2008 14:52 UTC
  60. #55   me parece que bastantes usuarios aún no han leido que ha sido en Argentina y no en España.
    votos: 1, karma: 15
    por ertitoagus el 19-06-2008 15:28 UTC
  61. #92   #89 No tiene ni PUTA gracia, y perdón por la expresión
    votos: 3, karma: 15
    por Mister_C el 19-06-2008 16:49 UTC
  62. #110   #108: No sé donde vives tu, pero se han oido cosas peores o igual de graves, como el caso del mounstro de amstetten , el caso de nanysex, etc...
    Cuando yo veo estas noticias me dan ganas de llorar.
    Porque incluso suponiendo que estuvieran exageradas, con que sólo la mitad de esto sea cierto, es demasiado triste :/
    votos: 1, karma: 15
    por alimac el 19-06-2008 17:43 UTC
  63. #149   #147 Te crees que no me doy cuenta? Sé que diciendo lo que digo empiezo a degenerar yo también, pero es lo que tiene esta sociedad en la que vivimos: te pudre la moral, las convicciones y los ideales. Poco a poco pero sin pausa, hasta que al final te acabas conformando con no pasar del punto de no retorno. No te creas que es agradable ni mucho menos, ni que no luchas por evitarlo, pero al final te acabas cansando y viendolo todo más gris.

    Por otra parte soy una persona muy empática; leo estas cosas y enseguida me pongo en el lugar de la víctima o de sus familiares, y símplemente no se puede soportar. Es horrible.

    Sinceramente, espero que te dure mucho ese idealismo y que la basura de esta sociedad no te haga lo que a mi.

    #148 Me da lo mismo; desde mi punto de vista son leyes injustas que protegen al criminal de un merecido castigo. Coger y hacer algo visiblemente injusto "porque es la ley" me parece una pobre defensa, y además una contradicción en toda regla.
    votos: 1, karma: 15
    por Mister_C el 19-06-2008 23:48 UTC
  64. #160   #158 La psicopatía no está considerada como enfermedad (por los psiquiatras). Alegóricamente a veces se la llama "enfermedad moral" (no mental), pero no se la considera literalmente una enfermedad, y por eso ser psicópata no sirve de atenuante en los juicios.
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 20-06-2008 00:07 UTC
  65. #164   #162 Efectivamente, tenemos la intuición de que "algo anda mal en la cabeza de alguien así" (del psicópata). Algo pasa, porque aunque son conscientes de lo que está bien y lo que está mal (como cualquier otra persona somos conscientes), en el caso del psicópata algo falla a la hora de empatizar con las otras personas y llevar a cabo actos socializados (actos normales). O sea, su mente no sufre de distorsiones cognitivas, pero su "moral" y sus acciones son completamente inadecuadas. Sí, algo les pasa.
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 20-06-2008 00:17 UTC
  66. #166   #165 Sobre las posibles causas cerebrales (o la relación que pueda haber entre la conducta del psicópata con anomalías cerebrales), es verdad que hay múltiples estudios tratando de sacar algo en claro del tema (pues a nivel de psiquiatras también hay la intuición de que investigando por ahí se puede esclarecer algo), aunque de momento los estudios realizados no son concluyentes.
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 20-06-2008 00:24 UTC
  67. #170   #167 Yo también lo dejo por hoy. Siempre es interesante intercambiar puntos de vista e informaciones, pero poco más puedo añadir a lo ya dicho, aparte que no es un tema agradable. ¡Hasta otra! :)
    votos: 0, karma: 15
    por Skanda el 20-06-2008 00:31 UTC
  68. #174   #168 HappyFreedom Creo que no has entendido lo que quería decirte ni hoy, ni las otras ocasiones. A pesar de ello yo no te voy a juzgar diciendo que tienes tantos dogmas y odio dentro de ti que disminuyen tu capacidad de raciocinio, pues un par de posteos(que no conversaciones)no hacen que te conozca y por eso menos aún, que me atreva a juzgarte.
    Me parece una solemne estupidez querer saber quién es más bestia, si el argentino o Nanysex. Cada cual lo suyo, que además ambos eran reincidentes. Me da igual cuál de los dos sea más repugnante. No se pueden comparar.
    Lo único que quería que entendieras que la pederastia no es algo inocuo(aunque no se demuestre que era desgarro anal lo del beb...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 15
    por MariaMartillo el 20-06-2008 01:52 UTC
  69. #26   Menudo indeseable. Meterle en la cárcel sería poco castigo.
    votos: 1, karma: 14
    por Pukitos el 19-06-2008 14:49 UTC
  70. #32   Era para ver mi cara cuando leía el titular el cambio que hago de la palabra "hospital" a "la viola". Menudo monstruo.
    votos: 1, karma: 14
    por suweboh el 19-06-2008 15:07 UTC
  71. #42   Todavia no lo asimilo... que cojones se le pasa por la cabeza
    votos: 1, karma: 14
    por PringlesVerde el 19-06-2008 15:16 UTC
  72. #46   #41 Es aconsejable leer algo más que el titular.
    votos: 1, karma: 14
    por tokomocho el 19-06-2008 15:19 UTC
  73. #47   Que desgraciado...la pena es que va a seguir vivo, mierda de leyes!!
    votos: 1, karma: 14
    por BrYaNnN el 19-06-2008 15:19 UTC
  74. #62   creo que este tío se merece simple y llanamente la muerte, y de la misma manera que quería matar a la pobre chica, primero atropellado, luego empalado y por último quemado....

    vamos, de que mala ostia me ha puesto esta noticia...madre mía

    edito....vale, todo eso cuando sea declarado culpable por el juez
    votos: 1, karma: 14
    por trollslayer el 19-06-2008 15:35 UTC
  75. #171   #116 ¿Realmente necesitas que alguien te recuerde que el mundo es un asco?, parece que has vivido debajo de una piedra para no enterarte. Nadie aqui esta negando nada, lo unico que pasa en mi caso es que estoy asqueado de ese periodismo de nota roja. En mi ciudad (Durango, Mexico) titulares salvajes imperan en los periodicos y estan redactadas de una manera que te revuelve el estomago, la gente los compra con total tranquilidad y si se les llega a increpar responden lo mismo que tu, que solo es para informarse. Me parece mas triste que haya una gran cantidad de gente capaz de desayunar o tomar un cafe leyendo estas noticias que los mismos hechos que no dejan de ser casos puntales, lo primero indicaria un degenere a un nivel mayor.
    votos: 1, karma: 14
    por IMBECIL el 20-06-2008 00:31 UTC
  76. #181   #180 ¿No tenia 11 años? en cualquier caso no es relevante.

    Me parece asombroso. "Me asuste y la quemé" No entiendo nada... se asusta (mentira) quiere matarla (supongo) y decide quemarla? ¿no se le ocurrieron forma de matar menos dolorosas? ¡Que cab.... mentiroso!
    votos: 0, karma: 14
    por HappyFreedom el 20-06-2008 16:21 UTC
  77. #185   #184 El truco de "es largo de explicar" sólo demuestra que por algún motivo, no quieres explicarlo, no que realmente sea largo de explicar.
    votos: 0, karma: 14
    por HappyFreedom el 20-06-2008 19:26 UTC
  78. #186   #184 Y diré una cosa, tu frase : "sólo si sabes realmente que es meneame y que persigue puedes saberlo. Pero el defensor sigue aqui tan ancho eso te lo aseguro" me parece una clara acusación a Meneame. Acusar sin pruebas, lanzar la piedra y esconder la mano son cosas poco eticas.
    votos: 0, karma: 14
    por HappyFreedom el 20-06-2008 19:32 UTC
  79. #188   #187 ServiceDesk tu comentario ha sido sin duda envidiable. Me quito el sombrero.

    Solo le veo 1 problema: los pequeños "insultos" pueden hacer que algunas personas lo lean desde la acritud y no lo valoren lo suficiente, pero es un comentario estelar. Enhorabuena.
    votos: 0, karma: 14
    por HappyFreedom el 20-06-2008 20:37 UTC
  80. #190   #189 En primer lugar, jinete, sois se escribe con i latina. Una vez aclarado esto, te diré que Meneame no es el mejor sitio para que vengas a provocar (como llevas haciendo en TODOS tus comentarios).
    votos: 0, karma: 14
    por HappyFreedom el 21-06-2008 01:47 UTC
  81. #49   Can't Fucking Believe It.

    Mi madre me está preguntando por qué coño me he quedado cinco minutos mirando la pantalla del ordenador con la boca abierta y he preferido no decirle nada no sea que le vaya a dar algo.

    Yo no soy amigo de la pena de muerte. Por eso no le mataría. Pero sí le daba de ostias como para dejarle parapléjico. A ver si siendo vegetal tenía cojones de acercarse a un niño o niña.
    votos: 1, karma: 13
    por stygyan el 19-06-2008 15:20 UTC
  82. #58   me he quedado literalmente de piedra, repitiendome que no es posible....
    votos: 1, karma: 13
    por s3m4 el 19-06-2008 15:32 UTC
  83. #71   De cabrones está el mundo lleno...
    votos: 1, karma: 13
    por LordVader el 19-06-2008 15:49 UTC
  84. #106   #29 Claro, si no fuesen minoría, se acabó la especie.
    votos: 1, karma: 13
    por MarvinMarciano el 19-06-2008 17:20 UTC
  85. #113   #108 Y qué es exactamente lo que te hace gracia? Buscas provocar, verdad?, porque no me parece posible ser tan gilipollas...

    La verdad es que yo no veo que la forma de contar la noticia sea escabrosa ni amarillista. Cuenta los hechos de forma bastante escueta, así que, aunque sea una barbaridad, no veo motivos para votar negativo. Y que conste que yo tengo tres hijas y he llorado al leerlo. Pero no creo que haciéndonos los sordos y los ciegos vayamos a mejorar nada. Y sobre ese desgraciado, qué más se puede decir? No hay palabras. Sinceramente, yo no las tengo.
    votos: 3, karma: 13
    por Windu el 19-06-2008 17:51 UTC
  86. #178   #177 Sí, fontanero.
    Tampoco hace falta un argentino: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o
    votos: 0, karma: 13
    por .hF el 20-06-2008 12:14 UTC
  87. #2   Increible...
    votos: 1, karma: 12
    por Peppelin el 19-06-2008 14:22 UTC
  88. #12   Como puede ser que haya gente que cometa semejantes atrocidades???
    votos: 1, karma: 12
    por m1gu3l el 19-06-2008 14:28 UTC
  89. #63   Espero que se haga justicia.
    votos: 1, karma: 12
    por Juanzo el 19-06-2008 15:41 UTC
  90. #104   Ni en lo más profundo del cerebro de los guionistas de cine se puede cocer algo como esto.
    votos: 1, karma: 12
    por MLeon el 19-06-2008 17:18 UTC
  91. #146   #142 Dios, te juro que es la tercera vez que la escribo, y las 3 con "h", entre eso y que no pongo ni un acento, voy un rato a esconderme en algun sitio remoto.
    votos: 1, karma: 12
    por DSoul el 19-06-2008 23:30 UTC
  92. #150   #108 a mi la noticia no me ha hecho puta gracia, me hace mas sentir como una patada en los cojones, pero leer tu comentario si me ha hecho gracia. te voto positivo!
    votos: 1, karma: 12
    por kovi el 19-06-2008 23:50 UTC
  93. #168   #161 Para nada defendí el crimen, por favor...

    Simplemente te dije que tu supuesta empatía no era tal como tu creías, nada más.s

    #163 Maria, ya hemos hablado varias veces. Tienes tantos dogmas y tanto odio que no piensas con racionalidad.
    No me cabe duda de que nanysex hizó daño (especialmente si es verdad que sodomizó al niño, cosa que NO esta tan clara).
    Pero en cualquier caso: cualquier abuso sexual, hace menos daño que : atropellarte, violarte, y quemarte vivo.

    Se ve que tu no has sentido lo que es estar quemándose la piel... ya veo ya.

    Insisto: ¿Nanysex hizo daño? SI. ¿Es comparable su daño con el de un tio que ha intentado matar a una niña quemandola viva (despues de violarla)? NO.

    Un asesinato o una tortura (como que te esté quemando todo el cuerpo) es muchísimo más doloroso y con mas secuelas que una violacion o un abuso sexual (que es de la misma forma condenable y reprochable).
    votos: 2, karma: 12
    por HappyFreedom el 20-06-2008 00:29 UTC
  94. #175   Prendo la tele y pongo el programa más visto del momento. Me muestran escotes, exuberancias, hoy hay un baile erótico, me gusta, me quedo con la que se vistió de colegiala. Durante el corte una propaganda me dice que si mando un sms desde mi celular a tal número, una colegiala me contará sus fantasías más íntimas. No voy a gastar en eso, pero si fuera gratis capaz llamaría. Voy caminando y ya de lejos veo en los kioskos de revistas el color naranja de los desnudos de las revistas de chimentos. Me encanta la que dice que tiene 18 y que es virgen, la veo siempre en tele, está en todas partes. Me meto en internet y busco fotos de ella, mientras tanto miro algunos fotologs. Uno me lleva a otro y...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 12
    por donramon el 20-06-2008 04:56 UTC
  95. por zoomcosmico el 19-06-2008 15:48 UTC
  96. #176   ¡¡¡ Hay que ser un hijo de la grandísima puta, para hacerle eso a una pequeña de 11 años. Es increíble, como puede haber gente tan desalmada !!!.

    Salu2
    votos: 0, karma: 11