C&P: Un joven de 27 años fue detenido por la Policía acusado de violar y prenderle fuego a una niña de 11 años a la que luego abandonó, tras creerla muerta, en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego. De acuerdo con la investigación, el caso se inició cuando el ahora detenido, de ocupación plomero, atropelló con su auto a la niña e inmediatamente se ofreció a trasladarla al hospital. No obstante, el imputado terminó llevando a la menor a un descampado, donde abusó sexualmente de ella y luego la quemó tras rociarla con queroseno.
Si a alguien le sienta mal el alcohol porque se pone agresivo o algo así, NO debe tomar alcohol, y eso es SU responsabilidad.
Éstos son otra raza producto de alguna brutal mutación.
...Como, probablemente, todos los que han votado amarillista (¿por empatia?): "Errónea" lo podria entender si hay algún dato falso o impreciso, pero ¿"amarillista"?. ...Me gustaria saber cómo lo redactarian ellos para ser menos "amarillista" sin omitir información.
No creo que impresionante y espectacular sea lo mismo que amarillista. Cierto es que és impactante, pero no se me ocurre forma más 'light' de describir semejante brutalidad ni tampoco la menor razón para hacerlo.
Vergüenza ajena siento. :-(
#3: Por desgracia muchas veces lo único que hace falta es que el sujeto crea que no le van a pillar. :-(
Nada como una turba enfurecida.
Pues insisto, cuando sea juzgado y sea declarado culpable me unire a la turba, pero de momento, solo esta "acusado de"
Ya podeis seguir votandome.
Después en el cuerpo de la noticia, como tu apuntas, se dice que han detenido a alguien acusado del hecho.
No hay que ser excesivamente inteligente para ver que si la niña ha aparecido en ese estado y además ha dado testimonio de que ha sido atropellada, violada y quemada es porque alguien lo ha hecho. Y ese alguien es TODO lo que se le haya podido decir aquí y mucho más.
Para el acusado, todavia anónimo ya habrá un juez que decida si es culpable o no y dicte sentencia. Pero cuando hablamos de el culpable nos referimos al auténtico culpable sea quien sea. Y diga lo que diga el tribunal, para mi es un malnacido y merece que lo cuelguen por los huevos del palo más alto. Si le dejan en libertad (y sigo hablando del auténtico autor de los hechos, sea o no el detenido), entonces quizá sea a la própia justicia a la que haya que juzgar.
¿Qué necesitaréis la próxima vez? ¿Que además tuviera un hermano pequeño y lo metiera en el microondas? ¡Ah no espera! Que lo del microondas ya se meneó.
A vosotros los espectaculos de gladiadores y cristianos a los leones de roma os sabría a poco.
[EDIT] #141 Y si te crees que por criticar las barbaridades que decís algunos no se está en contra de las agresiones, me parece absurdo. Cada vez que se dice que hay un usuario meando fuera del tiesto cuando habla de un crimen o criminal no hay porque recordar que se condena el crimen cuando se le dice al usuario lo que te hace pensar.
TV- La atropella, la viola, la quema y después le escupe encima.
Pringao1- Que le corten los huevos
Pringao2- y las orejas
Pringao3- Yo lo torturaría durante días
Pringao4- Yo lo torturaría, luego lo mataría y luego torturaría el cadaver.
Estais indignados, eh?
Idiotas.
Cuando los americanos monten el siguiente autoatentado os indignareis igual? Saldreis a la calle pidiendo que el ejército español acuda en masa a la ayuda de la invasión de Irán?
Sí que lo hareis, porqué os manipularán, os indignareis, y lo... » ver todo el comentario
¿No decís que estas "noticias" os repugnan? Sí, a mi me repugnan, por eso las voto negativo, me parecen extremadamente desagradables. No necesito que me venga nadie intentando superarse en aberración y detalle para saber lo que hay en el mundo.
... » ver todo el comentario
Que lo entierren vivo y todos contentos.
Mi confianza en el ser humano acaba de caer un poquito más.
Compañero, permíteme que pese a que lo que voy a contar a continuación sea repugnante, sirva para abrirte los ojos respecto a la inocuidad de los pederastas: las preferencias sexuales de Nanisex tenían de 0 a 2 añitos.Una de las madres había observado en el pañal del beb... » ver todo el comentario
Si conociera esa niña o a sus seres queridos, ese tio moria, pero rapidamente, no sería tan cruel como fue él.
Aunque repugnante ... parece que en el mundo de "meneame" solo existen cosas de este estilo.
Meneame empieza a darme asquito.
Me ha parecido asombroso, me he quedado afectado, la verdad.
Los Derechos Humanos se los gana una persona en el momento en que nace y deben ser respetados SIEMPRE.
Por muy cab... que sea. La ley está para algo.
¿Buscas atención?
No encuentro otra explicación a tu comentario.
Lo Dudo. Y estoy seguro de que si así ha sido, habrá sido correctamente sancionado.
Se están encubriendo muchas noticias interesantes.
La vida humana es SAGRADA y ninguna persona debe tener poder para quitársela a otra persona.
#101 Dices que votar negativo no va a ayudar a que el mundo mejore; ahora explicame: ¿como comentar en la noticia con el tipico "Hijo de puta" va a hacer que mejore?, ¿de que manera mejora al mundo que informacion como esta se distribuya?, ¿acaso cuando alguien atropelle a una menor de edad y se ofrezca a llevarla al hospital vas a salir de heroe diciendo que es un engaño y ya habias leido eso en meneame?.
Por favor, noticias como estas lo menos que buscan es informar a la gente de lo que pasa, solo buscan es mover emociones para conseguir mas audiencia, la famosa nota roja tan comun en los medios sensacionalistas, tal parece que la voluntad popular busca que meneame se vuelva color amarillo (y ¿quien soy yo para poner en duda a la sagrada democracia?)
¿En serio esto ha ocurrido de verdad?
Es increible lo retorcidas que son algunas "personas", por llamarle algo.
www.minutouno.com/1/hoy/article/82800-Me-asust%C3%83%C2%A9-y-la-quem%C/
Sin comentarios...
Las noticias sobre sicópatas son coloristas y mueven al público pero os aseguro que la probabilidad de encontrar a uno es mucho menor que la de encontrar a un corrupto, charlatán o timador. Esos nos las meten dobladas mientras nos distraen con cuentos para no dormir.
Estas noticias parecen tan irreales... No podemos hablar del género humano mientras lo compartamos con semejantes salvajes
Ah y asesino no; lo peor de todo es que la chica está viva. Honestamente, yo prefiriría haberme muerto...
#141 No te hagas la víctima; si te banearon fue porque insultaste directamente al/los usuarios, no porque discreparas con ellos. Yo discrepé con ellos y aquí estoy.
Perdona que te diga, pero lo que la Ley dice es más importante que lo que tu digas, y la LEY dice que TODOS tenemos Derechos Humanos inalienables.
Y como prueba, te diré, que a este tio, aunque los propios polis se morirán de ganas de meterlo a un cuarto oscuro y darle una paliza, NO PUEDEN pues estarían quebrantando la ley.
Espero que entiendas la diferencia.
Dije que era un asesino, y me equivoque, es un intento de asesino (porque sí intento matarla).
#99 Bueno, tenemos diferente criterio. Yo trato de separar la valoración de la noticia de por sí, y luego del contenido. Es decir, si una noticia me parece buena (novedosa, no duplicada, relevante) la meneo, aunque lo que diga dentro me repugne (eso lo comento en los comentarios). No llevo mucho tiempo en Meneame, es mi forma de actuar, vamos...
#110 ¿Estas insinuando que lo de Nanysex fue peor que esto? ¿Me estas diciendo que un tio que únicamente chupa el pito de un niño, hace más daño que este enjendro que es un ASESINO? Permiteme que... » ver todo el comentario
Este tio es abominable pero insisto: estoy CONVENCIDO de que sufría algun transtorno. Hay gente que lo está comparando con un pederasta. Un pederasta se centra en el acto sexual. Pero éste quería ensañarse (tu me dirás quemarla viva...) eso no tiene nada que ver con el tema sexual, es un tema PSICOLÓGICO. Está claro que su objetivo no era violarla (si quisiera matarla, habría formas mas fáciles y menos dolorosas).
Aún haciendo lo que ha hecho, me mantengo en mi postura: No a la pena de muerte. No a linchamientos. No a la cadena perpetua.
Sí a un juicio y a que le caiga la condena más dura que se pueda, ateniendose a la ley (SIEMPRE ateniendose a la ley, porque si cada uno hiciera sus excepciones de la ley, acabaría siendo un caos el mundo).
Que tal vez haya sido por un episodio transitorio, pues si. Pero quien nos garantiza que no pueda volver a estallar? Está bien defender los derechos humanos, pero no hay que caer en el error de que todos somos buenos por naturaleza y que todo criminal puede redimirse o reinsertarse. Hay cosas que están más allá de toda posibilidad de salvación.
Cuando yo veo estas noticias me dan ganas de llorar.
Porque incluso suponiendo que estuvieran exageradas, con que sólo la mitad de esto sea cierto, es demasiado triste :/
Por otra parte soy una persona muy empática; leo estas cosas y enseguida me pongo en el lugar de la víctima o de sus familiares, y símplemente no se puede soportar. Es horrible.
Sinceramente, espero que te dure mucho ese idealismo y que la basura de esta sociedad no te haga lo que a mi.
#148 Me da lo mismo; desde mi punto de vista son leyes injustas que protegen al criminal de un merecido castigo. Coger y hacer algo visiblemente injusto "porque es la ley" me parece una pobre defensa, y además una contradicción en toda regla.
Me parece una solemne estupidez querer saber quién es más bestia, si el argentino o Nanysex. Cada cual lo suyo, que además ambos eran reincidentes. Me da igual cuál de los dos sea más repugnante. No se pueden comparar.
Lo único que quería que entendieras que la pederastia no es algo inocuo(aunque no se demuestre que era desgarro anal lo del beb... » ver todo el comentario
vamos, de que mala ostia me ha puesto esta noticia...madre mía
edito....vale, todo eso cuando sea declarado culpable por el juez
Me parece asombroso. "Me asuste y la quemé" No entiendo nada... se asusta (mentira) quiere matarla (supongo) y decide quemarla? ¿no se le ocurrieron forma de matar menos dolorosas? ¡Que cab.... mentiroso!
Solo le veo 1 problema: los pequeños "insultos" pueden hacer que algunas personas lo lean desde la acritud y no lo valoren lo suficiente, pero es un comentario estelar. Enhorabuena.
Mi madre me está preguntando por qué coño me he quedado cinco minutos mirando la pantalla del ordenador con la boca abierta y he preferido no decirle nada no sea que le vaya a dar algo.
Yo no soy amigo de la pena de muerte. Por eso no le mataría. Pero sí le daba de ostias como para dejarle parapléjico. A ver si siendo vegetal tenía cojones de acercarse a un niño o niña.
La verdad es que yo no veo que la forma de contar la noticia sea escabrosa ni amarillista. Cuenta los hechos de forma bastante escueta, así que, aunque sea una barbaridad, no veo motivos para votar negativo. Y que conste que yo tengo tres hijas y he llorado al leerlo. Pero no creo que haciéndonos los sordos y los ciegos vayamos a mejorar nada. Y sobre ese desgraciado, qué más se puede decir? No hay palabras. Sinceramente, yo no las tengo.
Tampoco hace falta un argentino: buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3o
Simplemente te dije que tu supuesta empatía no era tal como tu creías, nada más.s
#163 Maria, ya hemos hablado varias veces. Tienes tantos dogmas y tanto odio que no piensas con racionalidad.
No me cabe duda de que nanysex hizó daño (especialmente si es verdad que sodomizó al niño, cosa que NO esta tan clara).
Pero en cualquier caso: cualquier abuso sexual, hace menos daño que : atropellarte, violarte, y quemarte vivo.
Se ve que tu no has sentido lo que es estar quemándose la piel... ya veo ya.
Insisto: ¿Nanysex hizo daño? SI. ¿Es comparable su daño con el de un tio que ha intentado matar a una niña quemandola viva (despues de violarla)? NO.
Un asesinato o una tortura (como que te esté quemando todo el cuerpo) es muchísimo más doloroso y con mas secuelas que una violacion o un abuso sexual (que es de la misma forma condenable y reprochable).
Salu2