La gente ni se inmuta y sigue su camino. Pasan coches y no paran. Ocurrió en Hartford, en el estado de Connecticut en EE.UU, el pasado 30 de Mayo a las 17:45 de la tarde. Un hombre de 78 años, Angel Arce Torres, sale de una tienda tras comprar un litro de leche. Al cruzar la calle le atropellan y queda tendido en la calzada. Las imágenes lo dice todo de una sociedad donde parece que la vida de una persona ya no importa. EDITADO: La historia en castellano www.elnuevoherald.com/186/story/221530.html
menéame
Por supuesto estamos seguros de que en cualquier esquina de la geografía española esa situación no se habría producido y que en cualquier otra esquina de Estados Unidos habría sucedido lo mismo, no?
Además, cómo sabéis que nadie está llamando a una ambulancia?? acaso son médicos todos los que pasan por ahí? Aquí en España SÍ, se acercaría un montón de gente.... A MIRAR, nada más
Yo creo que es una de las principales virtudes que tiene este país, que siempre andamos recordando lo malo (que si envidiosos, que si chapuceros), y aquí te falta la sal y se la pides al vecino, y desde luego nadie que acaba de ser atropellado se queda tirado en medio de la calle.
Mi prima lleva ya 2 años viviendo allí y nunca, en sus 30 años anteriores en España, había tenido tanta relacion con sus vecinos, ni se le había ofrecido tanta ayuda por parte de padres de amigos de sus hijos o directamente, de recién conocidos.
Mi hermana el año pasado se perdió en Boston, y una señora muy amablemente perdió el autobús para subir a su casa e imprimirle un mapa y una ruta con instrucciones para que pudiese volver al pueblo donde estaba pasando el verano.
En todas partes hay hijos de puta, del mismo modo que en todas partes hay gente dispuesta a ayudar.
Además, si os fijais la gente de la acera en cuanto el golpe se pone a llamar por teléfono, muy probablemente a la policía o a una ambulancia. Lo más preocupante es que el coche se diera a la fuga.
El titular además es amarillista y erróneo. Porque cualquiera que se atreviese a tocar al hombre que no sea personal de emergencias no estaría sino poniendo en un peligro mayor al atropellado, por mucha buena voluntad que mostrase.
#0 de qué te quejas en el titular? de que la gente no intentase ponerlo en pie para ver si queda tetrapléjico?
Está muy gracioso que pongas el historial de los demás cada vez que alguien te hace una crítica
Pero para nada justifica a los viandantes
Mal unos, y mal el chico
ekstrabladet.tv/sport/article1016884.ece
ekstrabladet.tv/sport/article1016133.ece