Hace 14 años | Por smalleye a mashable.com
Publicado hace 14 años por smalleye a mashable.com

Declaraciones de AT&T: A primera hora del viernes, un cliente de AT&T sufrió un ataque de denegación de servicio proveniente de una IP conectada a img.4chan.org. Para prevenir que este ataque afectara es este usuario y al resto, AT&T bloqueó temporalmente la IP. [...] Esta acción no estuvo relacionada con el contenido de img.4chan.org.[...] A última hora del domingo, después de determinar que el ataque ya no existía, se eliminó el bloqueo a dicha IP.

Comentarios

smalleye
alecto

Mira esta a ver si ya está dentro de la noticia, esto parece la final de un partido con tanta noticia de 4chan: Los usuarios fuerzan a AT&T a dar marcha atrás: 4Chan desbloqueado

Hace 14 años | Por --122485-- a mashable.com

D

Yo la mayor parte de la explicación de AT&T sí me la creo, aunque hayan aplicado medidas ante un DDoS de forma chapucera. Dicen que intentaron contactar con los administradores de 4chan, aunque Moot lo niega.
Eso sí, sólo por el debate sobre la neutralidad de la red, o por comentarios como att-esta-bloqueando-4chan-millones-usuarios/00093

Hace 14 años | Por RaMoNeS a techmez.com
, mereció la pena leer la otra noticia.

fer13

Se acojonaron... ni más, ni menos...

No digo que sea como cuentan, pero que la mísmisima AT&T tenga que justificarse, es un buen ejemplo de que 4CHAN es algo más que una panda de frikis, cómo los 4 ignorantes de turno han comentado por aquí hoy.

D

A
T&T can't triforce.

D

Efectivamente, estas son las explicaciones que dan para que el mundo piense otra cosa [/modo paranoico-no-me-fio-un-pelo off]

sMeGm4

Perdón, me colé