Hace 16 años | Por --64010-- a jmnoticias.com
Publicado hace 16 años por --64010-- a jmnoticias.com

Un neumologo austriaco asegura que los niños que se meten el dedo en la nariz, y ademas se comen los mocos, tendran una vida mas sana y saludable

Comentarios

splinter

viviré eones...

Ostravo

Los semaforos en rojo alargan la vida...

t

Tiene lógica, es como lo de que los niños se ensucien y cojan resfriados, y que al final sirve para reforzar las defensas.

D

Cuantas veces habré oido aquello de "¿Que? ¿Están buenos?"...

Levarkangel

Te los puedes comer por toda la vida, de todas las texturas y todas las formas... hay duros y acuosos, salados y los no tanto, los que se resisten a la captura y los que viajan solitos hasta la garganta... hay algunos que te los sacas, se pierden y luego, plaf! los encuentras en otro dedo ... de todas maneras, y ahora hablando en serio, la noticia no dice en ninguna parte que alarga la vida... dice que es sano y natural, pero no que alargue la vida...

E

Mis hijos y sus amigos vivirán eternamente

jferrero

Cuidado con eso... no son los mismos los mocos de una ciudad que los de un pueblo. Los primeros estarán llenos de partículas contaminantes, que pueden molestar al estómago.

o

hasta que edad puedo comerme los mocos?

D

Soy inmortal! MUHAHAHAHA!

D

Un poco raro me suena, yo tuve un compañero en el instituto que había perdido el año anterior por causa de una enfermedad que contrajo como consecuencia no de comerse los mocos sino por tener la costumbre de tragárselos.

majesty125

Igual comerse las uñas también es bueno: allí se deposita gran cantidad de porquería llena de bacterias cuya ingestión tendría el mismo efecto fortalecedor del sistema inmune, ¿no?

MindPaniC

mm que rico....

LambruscoKid

#38
Tengo un moco
lo saco poco a poco
lo rendondeo
lo miro con deseo
me lo como y vuelvo a empezar!

D

#2 Esto es un estudio, no es duplicado

D

Por qué sólo se les dice a los niños? Cuántos adultos hay(bemos) que lo seguimos haciendo "cuando nadie me vé?"

Mike_Zgz

Salía en la QUO del mes de Febrero, en el reportaje "Llegar a viejo es así de fácil" en concreto salían en este orden:

1 - Mirar las tetas
2 - Leer
3 - Hablar con mamá
4 - Ser cura
5 - Practicar sexo
6 - Ir a un hospital público
7 - Dejarse llevar por la pereza
8 - Ganar el nobel
9 - Comerse los mocos
10 - Ver comedias

Os recomiendo que leais QUO

D

Ya sé cómo voy a aliñar la ensalada a partir de ahora

gamusinu

yo lo que hago es meterme dos pajitas, una por cada orificio y empiezo a chupar, esto empezé ha hacerlo hace 2008 años mas o menos, P.D.: me llamo Jesus y mi padre, que sigue vivo, me lo enseñó

lool

benjami

Niños, niños... y señores en semáforos.

ElBrujo

Este estudio ofrece a los niños de Jennifer López una posibilidad de sobrevivir a sus padres: Jennifer López, una mamá paranoica (Leer antes de votar el comentario #2)

Hace 16 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es

F

Este tío es un guarro y ha buscado la excusa para merendar en público.

D

No creo que sea verdadero porque cuando fui al médico a por problemas de acné jodido que tenía por la nariz, me avisó que no me urgara la nariz además de que se puede dañar no sé qué del cerebro. Además, los mocos no son suciedad?

En fin...

D

#27, no sé cuánto son de compatible 7 y 8 lol

D

k

Yo me los como desde los 6 años.

oconel
b

yumi!!! pero que rico!! jajaja...

carmeglez

esto confirma mi teoría de que, muchas veces, los niños hacen de forma natural lo que la evolución nos ha enseñado..es instinto de supervivencia!
comer hormigas también vale????

a

Hay que ser friki para hacer un estudio de este tipo...

Leibnew

Isidoro tiene un moco se lo enrolla poco a poco... se lo mete dentro el culo y le salen veinte duro...

E

Me recuerda al estudio que decía que observar pechos femeninos durante media hora al día alarga la vida

Bueno, y otras cosas...

D

Pues que bien, yo que me en todas las situaciones me como los mocos viviré mil años

Versi

Si la naturaleza es sabia, le pasa igual a los perros. Cuando le limpio al mio los mocos y las legañas se vuelve loco para comersélas.

D

Joé, no quiero ni pensar en los voluntarios que se han ofrecido para el estudio, y cuánto han tardado en hacerlo y cuántos mocos han hecho falta.

difuso

Eso de comérselos incluye lo de aspirarlos hacia adentro y tragárselos directamente sin pasar por la boca :P... Es que entonces yo ya puedo ser casi inmortal como #21

C

Joder no subáis esto a la hora de comer :D:D:D

D

mmmmmmmm....por lo menos no subiran de precio ni nada por el estilo...intentaré patentar la dieta del moco

p

#27 el 4 (ser cura) y el 5 (practicar sexo), es posible los dos para una sola persona roll

g

si el medico lo dice...!!!hay que hacerle caso...jeje

http://webdeinformatica.blogspot.com/

D

Por favor, poner su direccion para que le envie los mios....

¿Los lapos verdes y los granos de pus tambien valen?