Hace 15 años | Por --53932-- a highmotor.com
Publicado hace 15 años por --53932-- a highmotor.com

El Audi A8 Security es el modelo más alto dentro de la gama Security de Audi. Es un modelo blindado, con un blindaje de alto nivel y unos sistemas de seguridad que hacen que pueda salir de cualquier situación de peligro con gran facilidad. Además, un modelo como este está siendo fuente de polémica actualmente, ya que el Presidente de la Xunta de Galicia ha adquirido uno similar, al igual que el Alcalde de Madrid. Y polémica a parte, el Audi A8 Security es un vehículo con unas características impresionantes en materia de seguridad.

Comentarios

D

#3 no te has leído la noticia, este enlace trata de las características del coche fabricado por Audi, y eso no está en ningún enlace meneado, no es duplicada, no todas las noticias que ponen Audi son duplicadas, y esta no lo es.

D

#3 Ni se trata de una foto ni es duplicada, ole tus webos, si votas duplicada deberias poner el enlace que duplica.

D

#10 Vamos a ver, esta noticia es un articulo técnico sobre ese coche, en todo caso relacionada, pero habla de cosas distintas.

D

#12 Lo que creo es que la gente ni siquiera lee la noticia, se limitan a votar buscando Karma, y cuando se equivocan huyen como cobardes.

Enfurecido

#3 No es una foto, es un post con las caracteristicas, y yo no la considero duplicada, y mucho menos duplicadísima.

D

Pon Audi en el buscador, y verás que esta noticia salió como 6 veces hoy... y ha lLegado a portada.

DUPLICADÍSIMA.

Deberías de especificar que se trata de una foto, si no te la van a freir a negativos.

D

#1 Es que el coche estaba en boca de todo el mundo y me apetecía saber como era.

D

#7 , no ha sido enviada, y si pones eso deberías poner el enlace no?

Enfurecido

La gente lee Audi y se les va el dedo...

D

porque el coche mola que si no me daban unas ganas de poner cansino... hoy voy a tener pesadillas con el coche este

frixuelu

¿Y porqué no se compran un papamóvil?

cmalayo

Aunque es una buena noticia, creo que ya fue enviada antes.

cmalayo

#8 creo que es esta Núñez Feijóo pondrá en venta el Audi de Touriño

Hace 15 años | Por --94036-- a elperiodicodearagon.com


si no es, lo siento, es que soy nuevo y todavia no me entero muy bien

rtopham

#3 Duplicadísima vamos. Una cosa es lo que quieren hacer con él, otra bien distinta hablar sobre sus características técnicas. Duplicada viene a significar repetida. En este caso más bien sería relacionada.