Hace 13 años | Por --46835-- a lemans.org
Publicado hace 13 años por --46835-- a lemans.org

Audi gana las 24 horas de Le Mans 2011 con la única unidad en pista después de los accidentes de McNissh y Rockenfeller. Resultados totales: http://www.lemans.org/en/races/24h-du-mans/live-2011/live-timing.html

Comentarios

trixk4

Preferiría que ganase Peugeot, pero poco que añadir: ¡Grande Audi!

#6 +1

F

Grandiosa carrera. De las más emocionantes de lo últimos tiempos con un solo Audi aguantando la presión de los Peugeot durante más de 12 horas!

D

#1 Peugeot podría arriesgar mucho más, no solo por adelantar sino por forzar de por si al Audi, 3 coches con prácticamente la misma estrategia y sin más enemigo que uno no pueden los 3 rodar parejos.
Audi dio la talla en esa situación, Peugeot no, se quedó mirando durante la noche y mañana el ritmo de Audi.

f

Quien cojones ha votado Spam? lol

#3 Personalmente no puedo opinar mucho porque no he aguantado para verme toda la carrera (Despues de 16 horas o asi, me vi obligado a dormir un ratito si queria ver las 2 ultimas horas finales) pero cuando otro es superior a ti y te encuentras con algun que otro problemilla (O salida como la del Audi de Gene) no hay mucho mas que hacer

Tenian un enemigo comun, pero tampoco puedes estar haciendo lo que intentaron hacer Davidson o Gene de ponerse delante del Audi.... si llevas una vuelta perdida, tienes que dejarte adelantar si o si, que para eso son las banderas azules

La victoria una vez mas de Antonio Garcia, piloto totalmente olvidado pero que ha demostrado que es un pilotazo de Gts, y la segunda posicion de Lucas Ordoñez en su debut en la carrera de Le Mans, en la categoria LMP2 demuestran que tenemos unos buenos pilotos en dicha carrera

Pense que al final la acabarian dando en alguna de estas cadenas que ahora se intentan dedicar a los deportes del motor (Podrian haber dado algo por nitro o por Marca Tv.... pero parece que no se han atrevido...)


Mucha gente realmene no tienen ni idea de lo util que es esta competicion a nivel de fabricantes y la cantidad de avances que se han podido extraer de la evolucion de dicha carrera para los coches de calle, y como no, aqui en España, solo ha salido en la prensa por los dos accidentes de los Audi (Bueno, realmente solo han puesto el primero porque como el segundo no era tan espectacular o habia menos visibilidad, no ha salido en tantos telediarios como la primera hostia) y se han olvidado de lo que han hecho los pilotos españoles


Una pena la verdad, y meneo la noticia porque merece estar en portada


Buen trabajo Lucas, buen trabajo Antonio.... y buen trabajo Marc, pero para la proxima tendras como minimo una fotillo en el podium

Vichejo

Vuelvo a repetir lo mismo. La gente vota negativo éstas noticias que elimine la categoría ocio-deportes, que no han entendido de que trata. #4 con 2 cojones 16 horas yo sólo pude estar 10 y me salían los prototipos por las orejas, pero pienso en lo mismo que #3 Peugeot debió atacar más en las últimas horas y si como resultado tenía que entrar a repostar de nuevo mala suerte

D

#10 2003 era un audi bajo otro nombre por publicidad. #8 económicamente ganó Peugeot sin duda, otra cosa el título de ganador. #4 las banderas azules no es como la fórmula 1, no puedes luchar por posición pero no tienes que facilitar, no hubo quejas por ser normal este comportamiento.

Florida_man

Me llama la atención la gran cantidad de votos irrelevantes. Es una importante carrera donde se lleva al límite la mecánica y la tecnología. Gran parte de los avances de la automoción actual vienen de este tipo de competiciones. A diferencia de otros deportes que consisten en pegar patadas a una pelota, aquí entra en juego la ingeniería (materiales, aerodinámica, mecánica, electrónica, informática...), la estrategia y por último y no menos importante, las habilidades de los pilotos... yo no creo que sea irrelevante, todo lo contrario, es espectacular.

f

Yo personalmente preferia que ganase Gene, pero sino me gustaria que hubiese ganado Audi... aunque en las ultimas horas no puedo negar que animaba a Peugeot para que se acercase

PythonMan8

No sé exactamente cómo puntua en resistencia pero si fuera F1, con un primer puesto de Audi y un 2, 3 y 4 de Peugeot el ganador por escuderías hubiese sido Peugeot, mientras que Audi se tendría que conformar con el campeonato de pilotos. Quizás el titular sea erroneo (o no, no tengo ni idea).

D

Si las gilipolleces que hacen los fumbolistas son relevantes, esto también. Positifo

auroraboreal

Desde el 2000 hasta ahora, palmarés de Audi en los 11 últimos años:
Victoria de AUDI, excepto en el 2003 y en el 2009.
Yo... soy de audi desde Tom Kristensen en ésta y después Mattias Ekstróm en el DTM (será porque son escandinavos y en Suecia se oyen mucho sus nombres...).
Así que, despues del susto del accidente, me alegro un año más por un trabajo suuuperbien hecho
Enhorabuena AUDI!!!!