Hace 12 años | Por mandelbr0t a canarias7.es
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a canarias7.es

El crimen por el que ha sido condenada María Ángeles Molina ocurrió el 19 de febrero de 2008 en un apartamento de alquiler de Barcelona, donde la acusada adormeció a su amiga con una sustancia que no se ha podido determinar, la asfixió con una bolsa de plástico que le asió al cuello y posteriormente la impregnó con el semen de dos gigolós para simular un móvil sexual. Todo ello con el propósito de cobrar los seguros de vida que había contratado suplantando su identidad.

Comentarios

Sniard

Que retorcida es alguna gente. Y en este caso tonta, ¿se pensaba que no iban a investigar a la beneficiaria de los seguros de vida...?

Jose_Perez_

Una psicópata que estará en la calle antes de 22 años seguramente.

D

22 años, me parecen pocos.

w

#1 Lo máximo por asesinato es 25 años creo , así que no es blanda la sentencia

Saludos

Giges

#3 Encima ha tenido suerte. Un poco más de investigación y le caen esos 3.

el tribunal admite que en la instrucción de la causa se ha producido "algún déficit" en la investigación y se han dejado de practicar algunas diligencias que podrían haber permitido un mayor esclarecimiento de unos hechos que no obstante son "suficientemente claros"


Claro ejemplo de psicopatía.

polvos.magicos

#1 Que se prepare, parece ser que quieren seguir inventigando porque es viuda y su marido murió en extrañas circunstancias, blanco y en botella.

JusticiaParaMAG

Menos mal que no he puesto yo esta noticia. La gestapo meneante ya me la habría descartado. Meneo.

D

Partiendo de la base de que no entiendo cómo una persona llega a matar a un amigo, no me explico cómo una persona que recibe 100.000 euros anuales hace estas cosas por dinero.

Wicek

La depravación humana parece no tener límites.