Hace 17 años | Por aberron a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por aberron a lavanguardia.es

La Sala Primera de Lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo musical Soziedad Alkoholika y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo del que eran acusados por el fiscal, que solicitó para cada uno de ellos un año y medio de cárcel.

Comentarios

D

Como debe ser.

edmont

Por cierto, ¿saldrá esta noticia en la televisión o en los grandes medios como salió la de la acusación?

C

Lo gracioso es que los fiscales sean tan paranoicos con unos, y tan permisivos con otros.

D

Ahora S.A. deberían denunciar a los de la AVT por calumnias, y seguro que ganarían.

el_pira

Nos vemos en el próximo concierto!!!!

D

Ese grupo afirma no solo no enaltecer el terrorismo, sino que se ha mostrado en contra en una reciente entrevista. Me parece bien su absolución

D

#8 el "aquí no ha pasao nada..." de siempre

k

Una buena noticia

sumiciu

S.A. en sus orígenes era punk(forzando mucho)-hardcore...ahora es algo más parecido al hardcore metal. Habran quien me peguen por lo d epunk, otros por lo de hardcore, otros por lo de metal y otros porque me odien. Pero bueno, de punk poco tienen....que aqui llaman punky a todo el que agarra un KalimoTXo...

dulcino

"puesto que el grupo punk ..." Alguien debería informar a la gente de el "País" que S.A no es un grupo punk.

D

y a ver si entonces dejan de censurarlos de una vez por todas! Libertad de expresión!

D

#18 Añado también al honor, que es precisamente lo que más ha tocado al grupo, también injurias en caso de que la AVT siga en esa línea que ha mantenido hasta ahora con ellos.

edmont

Pos en sus orígenes sí que era punk; ahora, me pierdo...

Peka

Me encantaria ver la cara del tipo ese de la AVT=PP

olcadia

#11 talmente.

PD Me alegro por la noticia

errepunto

#12 hombre, pop desde luego no son

No, en serio, ¿cual sería el tipo de música que tocan entonces? Que yo no soy muy fino en eso de distinguir tipos de música...

CANITO

#7, Cada vez que haya una exculpación de un grupo o personas implicados en un caso de terrorismo, tienen que enfadarse la AVT-PP, el terrorismo nos implica a todos. Yo no pertenezco a dicha ideología, por consiguiente, que debo de sentirme satisfecho? Yo no (no pongo este caso por ejemplo), quizas tu si puedas, pero yo no relaciono a victimas de terrorismo con dichas siglas, quizas tu si puedas y te sientas feliz...